Saltar al contenido
M11

LO MEJOR DE LA DÉCADA

Mensajes recomendados

2000 - 2009

 

Hace 7 días se dio fin a la decada de los '00, 10 años por donde pasaron muchos templos, muchas musas y muchos notables kolegas kafeteros. Muchas historias, cahuines, amistades, karakoles, auspiciadores, cangrys, larrys, inspectores municipales, etc.

El motivo de este post es que los foreros tanto nuevos, como viejos se unan y elijan lo mejor de la década pasada en las siguientes categorías:

 

Kafetera de la década: es kafetera rika y simpática a la vez, aquella que reune toda las cualidades que debe poseer una chica de café para realmente llevar el título de musa.

 

Forero de la década: muchos personajes notables han aparecido en este foro desde que nació, se debe elegir a aquel que sea el enviado del GKU en la Tierra.

 

Templo de la década: aquel acogedor lugar en el cual pasaron las mejores chicas, se armaron los mejores turnos y de los cuales se llevan los mejores recuerdos.

 

Muchos de acá conocen a foreros retirados así que háganles un llamado a que vuelvan brevemente al foro y se manifiesten en este tema.

 

A partir de ahora y hasta una fecha se anunciará, vayan nominando a 10 en cada categoría.

Después se pasará a una segunda etapa en la cual se votará y se eligirá a los ganadores y las ganadoras.

 

Así que vayan nominando y comentando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada, una buena inciativa.

 

Pero me parece que hay que afinar un poco los objetivos.

 

Retirados (as) ó vigentes?

 

El foro tiene solo 5 años, ¿Y los otros cinco?¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valen foreros, templos y kafeteras tanto retirad@s (clausurados o cerrados) como vigentes.

 

Para la categoría de forero obviamente se limita a la edad del foro. Pa las otras 2 categorías se puede comprender el período completo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kafetera de la década: Leyla ex alibaba, la chica más linda, curvilínea y simpática que haya atendido en ccp, mención honrosa para Noelia Arias, la licenciada es hasta hoy un mito viviente del ambiente cafetero, las hizo todas: cafetera, striper, Tv, diarios y revistas, además de su rol de dueña de ccp y últimamente actriz.

Forero de la década: Por lejos don Aldous Huxley, el mejor aporte de datos para el foro sin ninguna duda, además de que siempre cuida de postear con un lenguaje y estilo que elevan el nivel de este medio.

Templo de la década: El IOL que impuso una forma de atención más personal y cercana, logrando reclutar a las mejores chicas del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno y a la vez muy difícil el post. Como Forero,mi voto va para My Master Aldous Huxley, siempre la mejor info, la más confiable...aparte que sabe más que la Encarta...

Como templo...Ahí me cuesta

Como cafetera, entre la Licenciada, Patriuxca o la Kournikova y varias más, me cuesta aún más, pero voy por Paola Brandon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafetera de la decada

Leyla

La Tetarelli

La Motokera

Patriuxca

Alexxxandra

 

foreros

ALdous, (aunque nunca ha ganado como cafetero del mes por su bajo perfil, su aporte es una memoria a la historia de esta Industria)

Cafeinomano (creador de terminos que todos usamos como Templo Cafetero o Musas)

Fedex (inolvidables los atakes Kamikazes organisados por el Globox)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kafetera de la Decada:

 

Retiradas

Jocelyn Medina

Noelia Arias

Maribel (que tuvo un cafe del mismo nombre)

Kournikova.

Nayareth Paez

Leyla

Vigentes

Denisse Ika Marilyn

Emilia Bahia

Paola Brandon

Paula IOL

 

Templos:

Ika Online

Bahia

Ika Marilyn

Ali Amunategui

Ali Zotano

Ali Ex Pireos

Tahiti

Kakos Express.

 

Despues nos vamos con los foreros.

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta complicao el temita....perversas, se pueden nombrar muchas, pero en mi memoria tengo solo algunas.

Ingrid la motokera

Patricia Afrika

Sexilia

Alexandra

Ceci-ika aruba

Karenxita

Paula Pireos, amunategui, RIo

Margarita Amunategui

Princesa Margarita

Lali Perversa

SexiStar

Paola, ChicaGotica

 

Foreros, igual de dificil, pero no puedo dejar de mencionar a Don Chucho, Fedex, Wallabies, COndenado, Impreza, Khonan, Luchote, ElNiño, Replica, Salamandro, Xpinhead, KrissRock, LordVader, Methos, CJ, Pepenacho...la lista es muy extensa, 10 años es un periodo considerable de tiempo en el cual pasan muchas cosas, pasaron personajes memorables como Croata, quien marco una etapa buenisima en el foro, tambien se vivieron momentos no tan lindos como olvdarse de Humilde...jaajjajja o el otro personaje del tipo tuberculo...eqss...(da lo mismo recordarse en realidad) se crearon juntas, atakes, grupos, momentos memorables, como en Bauhaus, o en Diosas.

No puedo dejar de mencionar a foreros insignes casi mitologicos como Don Cafeinomano y Don Aldous Huxley.

 

Templos, muchos tambien, algunos mas destacados que otros: IOL, Pireos, Bahia, Zotano, Amunategui, Ika-Aruba, y mas under como Selva, Rio, Dommo, Sao Paulo, Scorpios y otros desaparecidos como el Divino o el Ali-Agustinas.

 

Disculpas a quienes no nombre, pero que marcaron una etapa en la comunidad, los templos que se la jugaron por innovar y las chicas que se mantuvieron siempre vigente, sembrando generaciones de karakoles.

Saludos a todos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kfetera: Leyla (rica, simpatica, las tiene todas, o las tuvo no se)

Kfetero: Cafeinomano (Conocimiento acabado del tema, dispuesto a compartir conocimientos)

Local: Bahia (Tamaño, ventilación y variedad)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y pueden entrar los extintos cafes de Providencia?, en el cual se hizo un recuento en otro post¡¡

 

 

Se han olvidado de la Maggie, Naty (no se puede decir mucho, lo ultimo que salio hace como dos veranos con el camioraga), ó Madarais (Cubana que salio con chichón hernández), la tetarelli (Tengo dos autografos de cuando ¡¡¡¡¡¡????), Consuelo (Blumenau, antes pireos), El Barón Rojo, Ika de Huérfanos con MacIver?

 

Da para mucho¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haré una sugerencia para categorías:

 

Historiador Kafetero: Aldosu Huxley y Methos

 

Kafetero Armador de Atakes: Condenado

 

Kafeteros en el Olvido: Jtono

 

Kafeteros Karacoles: Gasparin, Ex-Cimarrero, Avartx

 

Kafeteros Selectivos: Mototakeda, Keith Richards, Apofis, Max Guerra,

 

De verdad que hace falta para organizar¡¡

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kafetera de la Decada:

 

Retiradas:

Jocelyn Medina

Noelia Arias

Candy Kournikova

Madeleine

Leyla

Patriuzca

Jeanette

Juliette Junot

Angelito

Mimi

Allison

Marianne

 

 

Vigentes:

 

Denisse Ika Marilyn

Paola Brandon Bahia GSC

Paula IOL

Kathy IOL

Vanessa Bahia GSC

Panxita Bahia GSC

Angela Giros

Laly Ali Fusion

Sexilia Black Jack

Marlen Ali Marron

 

 

Templos Kadeneros:

 

Ika Online

Bahia GSC

Ika Marilyn

Ali Amunategui

Ali Zotano

Ali Ex Pireos

Tahiti

Ali 1

Ika Aruba

Ali Fusion

 

 

 

 

Templos KMKZs:

 

Scorpios

Rio 10/7

Muelle Merced

Cest Moi

Dommo

Fiera

Mia

Tormenta

Gazu

Janis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, este post ya cumplio algo, que es debatir, recopilar, rememorar y hacer una mirada en retrospectiva.

Estamos en una primera fase de nominaciones, y con flexibilidad pueden haber algunas mejoras.

 

Hoy Kanhot me dijo algo muy cierto: "Es complicado, es como votar por el mejor futbolista chileno de la historia ... algunos se acordaran de Elias Figueroa, otros de los Zamorano-Salas y los foreros mas nuevos de lo que conocen. "

 

Me gusta la actitud de Karnal, primero informarse y despues opinar.

Me gusta que Emx sugiera categorias con los meritos del nominado(a).

 

Templo de la decada:

a) Los locales que han mantenido un nivel parejo de muy bueno para arriba.

IKA On Line, IKA Marilyn, BAHIA. Son varios turnos por nombrar.

b) Locales que tuvieron un turno o ciclo de excelencia que marco tendencias.

ALI Pireos AM (Leyla, Belen, Motoquera, Angelito...); Scorpios (Alejandra, Alexandra, Patriuxa, Sexilia, Perlita, ....)

 

Kafetero:

Aqui hay varios que marcaron y dejaron huella:

 

Insignes: C@feinom@no, Aldous Huxley, ElNiño (Nene), Condenado, Robok (Paccal).

Las Biblias del conocimiento: C@feinom@no, Aldous Huxley, Artorious, Segismundo.

Grandes Fotografos (fotos de estudio y ccp): JD, Fitanga, Lord Vader, Xweb, Vaka, ElNene, Apofis....

Fotografos reporteros: Cocodrilo, Don Lobo, Ex_cimarrero, Gasparin, Mr. X, Oliver Queen ......

Grandes reporteros de la pluma: Pepenacho, Condenado, C@feinomno, Aldous Huxley.

 

Gestores de atakes: Condenado, ElNene, Walla, ElAngel, Ass Tever, Sietereal, Galactico...

Gestores de eventos: Condenado, ElAngel, Fitanga, Exx, Brando,

Gestores de cumples: ElNene, (aqui podria ser mi unico aporte)...

Grandes Zenzei (cobijan padawanes o sobrinos): Pocoyo, Fdx, Don Lobo, ...

Grandes KMKZ: Fdx, Don Ardilla, Rayita, Capitan Planeta, Black Ice, Khonnan, Impreza, ...

Karakoles (casi todos, pero algunos han sido mas): Hellmonster (hoy 8 enero 2010 vi a LIZ), Hacker, .....

Artistas post edicion: Vaka, Sabor.

Grandes posteadores (en numero y obvio cualidad): Pocoyo, Paccal.

El 2008 hubo una merma por bajada de posteos general de post antiguos. Por eso los newbies no tienen ese factor de info en perfil del forero.

 

Kafeteros grupales (marcaron un ciclo): Gokam o patrulla juvenil (Don Lobo, Galactico, JTono y otros). Aqui deben haber varios grupos que no conoci, aunque algunas historias supe de: Luchote- Heru, Angelotti, Luchin, Don Ardilla- Tango 1- Rayita, Wallabies- Zep, ...

Aporte grafico: Revista LEK (su editor Exx y equipo Salamandro4 y Sabor).

 

No digo que estas debieran ser las categorias, pero espero que las tomen en cuenta para realizar las listas. Como ven al estilo del "Oscar", hay varios que tienen mas de una nominacion.

Me parece bien el reconocimiento entre pares.

 

Kafeteras de la decada:

Uff, aqui vale hacer un nuevo desgloce, queda pendiente.

 

Sl2,

M.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta dificil....es una decada entera... pero hay que pensarla arto...

 

Kafetera de la década:

Por RICA lejos Musita......el que sabe sabe no mas...pero en serio para mi kafetera mas rica que esa no he visto.. (aun que no la veo hace rato jajajjajajjajajaja)

Por SIMPATICA en esta decada lejos la Marianela...ya 7 temporadas jugando en el IOL...es una de miedo... y sabe su pega...

 

Forero de la década: Que me perdones muchos grandes como Condenado, El Wiskacho, Cafeiomano....pero creo que sería Don Aldous...

Por que siempre ha estado...y siempre creo que va a estar aqui...con nostros... y si que lleva años kafeteando...

 

Templo de la década: El IOL....lejos

 

 

esos me tincan a mi... entre varias y varios...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Forero De La Dekada..........: Aldous Y Forrero Pocoyo... jejejejej

Templo.. no Se Kreo Ke Ahí Va al Ke Mas Va Uno......

 

Kafetera....... Leyla y Miriam Ambas Ex Ali.....

 

Y Alguna Otra Ke Se Me Keda En el Tintero...... A Pesar Ke Se de Alguna Ke Lleva Mas De Una Dekada en el Circuito.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy abrumado...tnto por los elogios a mi perona cpmp por la magnitud de la taea de elegir lo mejor de toda una década.

El aporte de Methos es de una importancia fundamental para enfocarse en el tema,igual la memoria es frágil,los gustos son muy individuales y la década registró muchos cambios...y como dice la canción lo que cambió ayer tendrá que cambiar mañana,

Pero igual se puede,y se debe,marcar hitos fundamentales en el devenir cafetero,que es lo que nos convoca en este ilustre foro.

-Sobe templos cafeteros:ha habido locales que se han destacado por una trayectoria sólida y de homogénea calidad,que ha resistido la mudanza de algunas de sus chicas---IKA OL....MARYLIN....BAHIA...PARAISO.....KOURNIKOVA...y locales kamikazes que se han mantenido en su estilo sin desfallecer y siempre ofrecen satisfacciiçonn a sus usuario,como los RIO , los FIERA 1 Y 2 y elDOMMO

Locales que tuvieron etapas brillantes y que no se mantuvieron en ese nivel,qué mejor ejemplo que el SCORPIOS del 2007

Locales que mutaron de estilo pasarela a kamikazes manteniendo una oferta notable en cada etapa como el SELVA progresivamente a lo largo de la década y el ALI EX PIREOS en los últimos años.

Locales desaparecidos a lo largo de la década y que dejaron buenos recuerdos a los que los conocieron ...el CUBA.el LUNA NEGRA,el BCT,el IKA de Huérfanos..

 

En cuanto a las cafetinas tambié están:

-las inolvidables desaparecidas del circuito...LEYLA...JOSELYN MEDINA...NOELIA ARIAS..PATRIUXCA y su sobrinita...JULIETTE JUNOT...KARENXITA...ABIGAIL...CONY...MITSY CAROLA...PAOLA Chica gótica...la espectacular y auténtica pelrroja EVELYN

-las históricas que han estado al pie del cañón toda o casi toda la década y que se mantienen fresquitas como lechuga...VILMA del KOURNIKOVA...MARIA JOSE y CECILIA VILLEGAS del PARAISO...NORA del KAKOS Deporte....ARACELI y MARIA PAZ ambas ahora en el GIROS...TATIANA en proceso de acomodo después del cierre del COFFE BREAK...RUTH que se tomó vacaciones pero seguro que vuelve...la COSITA MÁS LINDA del ROMEOS...la negra SUGEY del DOMMO...no se si incluir a ELIANA,no la veo desde hace más de un año,no se como está y si dejó de trabajar

-las que fueron creciendo en la segunda mitad de la década hasta llegar a ser top del momento:PAOLA BRANDON...PANCHITA...ROSARIO....la dupla PERLITA-SEXCILIA....ROSEMARY...MARGARITA

-en una categoría aparte y que cruza toda la década y casi todos los cafés ...GIORDANA

-un mito cafetero:PAMELA ex SELVA,con una leyenda que prefiero no mencionar pero que muchos foreros han alimentado

-mención honrosa ex aequo a toda la familia ecuatoriana Quintero por proveer al circuito de un ramillete de bpmbones de chocolate....ADITA...DORKA....CLAUDIA....GINA...FABIOLA...KAROLINA...la fugaz VANESSA

Bueno,hasta aquí mi ranking un poco desordenado pero que pretende resumir lo más destacado de la década,misión imposible para uno solo,por lo que propongo que los administradores hagan una pre-selección de templos y musas para que la comunidad vote y tengamos una especie de Hall de la Fama cafetero 2000-2009

Salu2

P.D

Dejo pendiente mi ranking de foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que sigo al foro desde hace algunos años, pero me considero más de segunda generación: en fin, aquí van algunos de mis votos---

TEMPLO

IOL

Ika Marylin

Bahía

Río

Tahiti

 

Cafetinas

Paola Brandon

Noelia Arias

La Kournikova

Patriuxca

Alexandrita

...Y para puro llorar, Geraldine...

 

Foreros

My Master Aldous Huxley, verdadera enciclopedia, Larousse y Encarta del rubro

Methos

Fitanga

Moto Takeda

Pocoyo

...Y destacar a los foreros que están en dique seco o retirados, como Paccal, Wallabies, Angelotti, Impreza, el mono rayita, Pepenacho y sus reportes, las fotos "by Vaka", el plano de GSC de Príncipe de los Caminos, etc.

Nota aparte para los editores de la revista, Sabor y me olvido quien más...

Y ojalá lleguemos todos para hacer esta misma votación en 10 años más, jajajajaaaaaaaa

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mxas gracias x la mencion honrosa don aldous huxley (bno nos conocemos desde mis inicios en la barra ) ahora volviendo al tema.

TEMPLO: baron rojo ,ikabaru, aruba,texas,anasole (este cafe qdaba en GSC ),bahia . CAFETERAS: Eliana ( fue la pionera del baron rojo) ,Maribel (yo alcanze a trabajar en el local q llevaba su nombre ) ,Jocelyn Medina ( una pena q niegue su pasado),Noelia Arias (kmo mencionaron mas arriba las hizo tdas),ahora les voy a confesar algo yo conozco a MUSITA y en verdad yo creo q les pega mil patadas a la gran mayoria del rubro incluyendome. FORERO :EL ÑIÑO , fue unos de los primeros foreros de la k q yo conoci ,muy caballero,bna onda,y para nda puntuo en resumen un amor de persona ), ALDOUS HUXLEY es practicamente la enciclopedia encarta del cafetero ,HELLMOSTER :lo mismo q el nene pero es muy caracol ,GOLDFENIX: tengo muy bna onda con el , POCOYO :este viejujo mañoso es kmo un papá te da bnos consejos XD, ahora dnd cresta se metio RAYITA todavia lo estoy esperando al mono $%&/()=?¿Ç@ me promete amor eterno despues me dejo pagando rompio mi corazoncito ... SALUDOS LCML

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reconozco que fue un quebradero de cabeza ... pero salio humo blanco .... aca van mis listas de los 10 mejores en Categoria de Kafetero y Kafetera ... ambos en orden aleatorio ...

 

Kafetera de la DeKada

 

Leyla

Yocelin (Aka Odalisca)

Madeline

Ingrid (Motokera)

Belen

Yanet (La secre)

Patriuxca

Yanet

Nora

Eli

 

Kafetero de la DeKada

 

Aldous Huxley

Cafeinomano

El Niño

Croata

Frenético

Fedex

Sietereal

Masterklan

Methos

 

sl2

Luchin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Candidat@s:

 

Kafetera de la DeKada

 

Alison

Miriam (Mimi)

Madeline

Belen

Yanet (La secre)

Karen Ardilla (Soy karakol y que?)

Yanet

EVA

Pilar (La Gata)

Marianela

 

Kafetero de la DeKada

 

Aldous Huxley

Cafeinomano

El Niño

Condenado

Fedex

Impreza GX (Ahora Xpinhead)

Khonan

Vaka

Lord Vader

Wallabies

 

 

 

Templo de la Dekada

 

IOL

Ika Huerfanos

Ali Pireos (especialmente el turno AM de fin del del 07: Karen, Mayra, Michelle y Paula)

Black Jack (es de los nuevos, pero establecio claramente que un CCP no tiene por que ser feo e incomodo)

 

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufffff que melancolia mas grande tener que recordar ya hace tantos años atras como no mencionar todos los buenos momentos vividos y los buenos eventos conpartidos...

de hace mucho tiempo que la estokada se dividio pero surguieron nuevos aires... no quiero hacer comentarios al respecto pero debo decir que se me vienen tantos momentos inolvidables... se acuerdan la tarjeta premiun por no decir menos... era de esas epocas....

los mejores datos estaban.. detalles detalles y mas detalles...

bueno no puedo no decir que por ejemplo cuando estabamos en el cafe Macumba y nos esncontrabamos con la musa de todos los tiempos La Motoquera... eran momentos inigualables y mas aun cuando queriamos verla en otra faceta nos dirigiamos a nuestros Gurus y nos contactaban y si no la seguiamos al diosas... estaba por todos lados eran buenas epocas..

SALUDOS..

 

 

 

 

VIVIMOS PARA RECORDAR LO VIVIDO..... ASI QUE HAY QUE PURO VIVIR PARA RECORDAR DESPUES...SI ES QUE.. SE ACUERDAN..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kafetera de la decada

 

Lejos la mas rika y simpatica ha sido Nancy (retirada hoy cajera bubalu)

 

 

Templo

porque se destaca en tener las minas mas rikas

Ika on Line (IOL)

 

Kafetero

Condenado por la buena onda, honestidad y entrega

El Nene por su aporte fotografico (aunque no mandaba las fotos jaja)

cafeinomano gran aporte "la biblia cafetera"

 

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAFETERA de la decada

Rosario ika online AM

Marianela ika online PM

RETIRADA Adriana ex kakos

Paola ex Kakos

Cecilia ex ika huerfanos

CAFETERO

los que van al templo todos los dias incluso los sabados

 

TEMPLOS

Los IKAS

Los KAKOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Cafetera de la decada:

- Madeleine (Cali -> Alibaba)

- Ingrid, la Motokera (Macumba)

- Nancy - Bubalu (pa presentarla en fmlia, y la hermana tambien podria ir aca)

- Joselyn Medina (Odalisca del manhattan) - aunque no era de mi preferencia, marco su epoca

- Yanis - como no recordar sus tiempo en el cafe, los shoss o pasar la teleton metido dentro del cafe, en las 27 horas de amor

- Margarita Gitana (Ali amu) - La mejor atencion q un kmkza pudiera tener

- Noelia Arias por todo lo que representa

- La Rosario - pq era el dato calado en una epoca al ir al IOL,

 

y otras tantas mas que ya llevan su decada arriba de la barra...

 

Cafetero:

- Cafeinomano

- Ardilla

- Otros que ubico, marcaron su epoca.. pero ya no estan, y de los que hay hoy ubico a pocos.

 

Templos:

- Dommo y Yanis en categoria webeo colectivo

- IOL y Bahia Int, en nivel e infraestructura

- Rio en webeo

- El Cali en la epoca dorada en que la "Pame" (la de la leyenda), era la igualada de la Made , y por ahi rondaba la Katy, antes de refaccionarse entera... donde tambien trabajaba la Erika, que era la tragamonedas del 2do piso, pero que los kmikazes visitaban por sus generosos servicios, extraños tiempo...

- El mitico cafe que esta al lado de los chinos en Sn Diego, nadie chucha sabe que es un cafe... o que venden cafe... pero ahi ha pasado mucho tiempo. (espero hayan cambiado la colchoneta eso si)

 

 

Si me acuerdo de otro dato, lo agrego.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uf entre al foro lei este post y me entro una nostalgia muy grande,como poder olvidar esos tiempos en donde muchos foreros se juntaban en mi barra,conde,morton,paccal,ardilla,aldoux,angelotti,pappy,cafeinomano,exx y un monton de cafeteros mas cuantas veces no estuve aconpa?andolos en eventos y templos cuantas chicas no conici que buenos tiempos.fueron los mejores 4 a?os de mi vida................se los agradezco de corazon que todavia este en el recuerdo de ustedes...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...