Saltar al contenido
llanqui

Los Sauces (Detras de la Terpel...Cuidado!!!!)

Mensajes recomendados

Compadres.... la semana pasada anduve por estos lares para encontrarme con una nueva portra rubia de ojos verdes de con un medio ass que me la aconsejo la mismisima topasio.... iba bien ganoso, pero cuando toquè la puerta unos lokos que estaban jugando en una multicancha de enfrente empezaron agritar weas y habian unos pungas en una esquina que se sumaron aal webeo, toque la puerta saliò la mina ...que estaba mas rica que la xuxa pero me dio placha asique pesque mis weas y me fui....

 

mala, super mala, ... sugiero hace mapa con los lugares piolas.... no se estan respetando los derechos de los consumidores

 

 

chaus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres.... la semana pasada anduve por estos lares para encontrarme con una nueva portra rubia de ojos verdes de con un medio ass que me la aconsejo la mismisima topasio.... iba bien ganoso, pero cuando toquè la puerta unos lokos que estaban jugando en una multicancha de enfrente empezaron agritar weas y habian unos pungas en una esquina que se sumaron aal webeo, toque la puerta saliò la mina ...que estaba mas rica que la xuxa pero me dio placha asique pesque mis weas y me fui....

 

mala, super mala, ... sugiero hace mapa con los lugares piolas.... no se estan respetando los derechos de los consumidores

 

 

chaus

 

 

Tiene que haber sido mucho el bacilon para irte, por que si la mina estaba tan rica... oidos sordos y a estokear no mas..

 

Una lata que se pierdan posibilidades por mala ubicacion de los palacetes del placer

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres.... la semana pasada anduve por estos lares para encontrarme con una nueva portra rubia de ojos verdes de con un medio ass que me la aconsejo la mismisima topasio.... iba bien ganoso, pero cuando toquè la puerta unos lokos que estaban jugando en una multicancha de enfrente empezaron agritar weas y habian unos pungas en una esquina que se sumaron aal webeo, toque la puerta saliò la mina ...que estaba mas rica que la xuxa pero me dio placha asique pesque mis weas y me fui....

 

mala, super mala, ... sugiero hace mapa con los lugares piolas.... no se estan respetando los derechos de los consumidores

 

 

chaus

 

 

Tiene que haber sido mucho el bacilon para irte, por que si la mina estaba tan rica... oidos sordos y a estokear no mas..

 

Una lata que se pierdan posibilidades por mala ubicacion de los palacetes del placer

 

saludos

 

 

ya habia estado en ese lugar pero nunca pense que la wea era asi de brigida , en todo caso eran tipin 9PM aun era de dia, al que se haya comido a la mina rubia que se suba una tablita , la vi de frente se veia potente con meias caderas se notaba que detras habia bun material, al ojo no màs de 19 abriles...... !!!!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres.... la semana pasada anduve por estos lares para encontrarme con una nueva portra rubia de ojos verdes de con un medio ass que me la aconsejo la mismisima topasio.... iba bien ganoso, pero cuando toquè la puerta unos lokos que estaban jugando en una multicancha de enfrente empezaron agritar weas y habian unos pungas en una esquina que se sumaron aal webeo, toque la puerta saliò la mina ...que estaba mas rica que la xuxa pero me dio placha asique pesque mis weas y me fui....

Fácil, socio: cuando está lloviendo no hay cumas en las multicanchas ni borrachos tomando en las esquinas.

En general los días lluviosos son los mejores para salir a putear, porque como toda la gente anda arrancando de la lluvia, uno pasa piola en cualquier parte.

Y si vas con paraguas, eres más invisible todavía.

 

Tírese el nombre y teléfono de la muchacha para tenerlo en la libreta, porque los meteorólogos dicen que este verano en la Décima se va a cagar lloviendo casi todos los días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rubia y de ojitos verdes , aunq weben caleta me kedo igual , y salgo cagao de la risa , conozco el

sector y no es tan malo , en este lugar atiende o atendia jessica , e ido varias veces pero nunca

me ha tocado una mala onda de la calle , aunque debo decir q el lugar esta bastante funao , pero para los q no saben , como ya lo mencione una vez , y la puerta principal esta tan a la vista pidan entrar

por la puerta del pasaje trasero , el q sabe sabe y el q no es dueño de chantasur .

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres.... la semana pasada anduve por estos lares para encontrarme con una nueva portra rubia de ojos verdes de con un medio ass que me la aconsejo la mismisima topasio.... iba bien ganoso, pero cuando toquè la puerta unos lokos que estaban jugando en una multicancha de enfrente empezaron agritar weas y habian unos pungas en una esquina que se sumaron aal webeo, toque la puerta saliò la mina ...que estaba mas rica que la xuxa pero me dio placha asique pesque mis weas y me fui....

Fácil, socio: cuando está lloviendo no hay cumas en las multicanchas ni borrachos tomando en las esquinas.

En general los días lluviosos son los mejores para salir a putear, porque como toda la gente anda arrancando de la lluvia, uno pasa piola en cualquier parte.

Y si vas con paraguas, eres más invisible todavía.

 

Tírese el nombre y teléfono de la muchacha para tenerlo en la libreta, porque los meteorólogos dicen que este verano en la Décima se va a cagar lloviendo casi todos los días.

 

 

 

Jajaja

 

La pura verdad, por ahi van a decir "weon que ande tranquilo bajo la lluvia, con o sin paragua, seguro es estokador " jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja

 

La pura verdad, por ahi van a decir "weon que ande tranquilo bajo la lluvia, con o sin paragua, seguro es estokador " jajaja

 

Saludos

 

juajuajua si hay un wn que cuando llueve no se moja porque la lluvia se evapora antes de tocarlo, seguro que es estokador ese wn xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...