Saltar al contenido
miller

CLAUDIA de cluberotico

Mensajes recomendados

hola soy una mujer madurasuper cariñosa me encanta mimar y ser mimada y tambien me gusta mucho el sexo me gustas los hombres q me hagan gritar de placer con todas las poses si buscabas una mujer q le encante disfrutar y hacerte gosar encontraste a la indica solo llamame papito y veras todas las cositas ricas q haremos y tambien brindo el mejor sexo anal * * * o-vii-ix-v-v-viii-o-viii-vii

 

 

Cachureando por la red me encontré con este datito en club erotico y decía a así: “hola soy una mujer madurasuper cariñosa me encanta mimar y ser mimada y tambien me gusta mucho el sexo me gustas los hombres q me hagan gritar de placer con todas las poses si buscabas una mujer q le encante disfrutar y hacerte gosar encontraste a la indica solo llamame papito y veras todas las cositas ricas q haremos y tambien brindo el mejor sexo anal * * * o-vii-ix-v-v-viii-o-viii-vii”-

La verdad que me enticiasme y la llame, acordamos encuentro en el centro y nos enfilemos a un telmo, ella me confeso que se estaba recién iniciando y que había cumplido recién los 40 y que practcamente no sabia que le pasaba que andaba con deseo todo el día y que envista de algunas necesidade se decidió a dar desenfreno a su cuerpo y ganarse algunas lkas, después pude comprobar que una mia muy caliente.

Físicamente es una mina de cuarenta no es una lolita, pero con 40 bien conservados, de contectura media, una vez en el telmo ducha de rigor y comenso el franeleo, parecía que la tenia amrrada muchos besos por todo, y con sus manos rosaba a mi herrameinta y luego se fue como una enajenada a una conferencia de prensa de lujo con garganta profunda y se comia los ccos enterito que manera de succionar, yo me fui sin pidad y antes de que me nadara de espalda el lore le pedi forrito y la coloque que me montara dademe una cabalga desenfrenada y con gemidos naturales que me calentaron al rojo tiene un tremndo ass, ella se queja suavemente y aspira y exhala el aire dejando los labios medios cerrados, mi herramienta explora su conchita todo esta humedo, escucho su gemido desesperado, toma con sus manos mi cabeza y la lleva a su “tetas” para que las suciones mientras esta ensartada, tiene un profundo orgasmo, sigo en esto ahasta que me pide que la penetre en cuatro, la pongo en el borde de la camay se deja penetrar, ella me dice “Culeame por el chico… lo quiero sentir todo”…..chucha la wea rica que te pidan por favor que les des por el * es algo de otro mundo. Sus manos se apoyan contra el cubre cama y lo aprieta entre sus dedos, yo la tomo de la cintura y le doy suave primero y después metralleta. Y explote ……. Quedamios los dos jadeando de cansancio un poco de conversa unpuchito y aquí me sosprendio por que saco unos juguetes y empeso a jugar con ellos se los intrudica todos y ponía una cara de caliente que mia amigo se puso tieso como un palo, Luego de un rato en eso, se levanta y me pide que nos pongamos, yo encima y ella debajo. Seguimos, la acaricio, ella lleva sus manos a mis glúteos, y me presiona contra ella, me pide piernas en mis hombros y exclama "CULEAME FUERTE, DAME DURO". Después de unos minutos, se da vuelta y lo hacemos "a lo perrito". Se lo empiezo a hacer suave, pero noto que le gusta cuando es más rápido, así que empiezo a penetrarla más rápido y fuerte, cada vez más fuerte y ella se queja, la tomo de los glúteos, le presiono conra mí, acaricio sus nalgas, Luego de un rato me pide parar, nuevamente se coloca abajao comensamos un misionero que se transformo con sus piernas nuevamente en mis hombros le doy con furza ella lleva su manos a mi herramienta y lo cambia de orificio y se locoloca en su * y me pide que le de más rápido, se en el espejo, seguimos más rápido,Me besa. Me pide que le diga cosas, yo le digo que "COCHINADAS" , ella gime y lo gosa , yo le digo que cuando termine quiero eyacular su precioso cuerpo y ella me responde si no quiere que yo sienta cómo ella me eyacula a mí, me mira a los ojos, unos momentos siento cómo se altera su respiración, sus manos presionan mi pecho, me pide que le toque sus tetitas y siento cómo corre líquido entre mis testículos y muslos. Ella me mira a los ojos sonriendo y jadeando. me implora "MAS FUERTE, CULEAME FUERTE2 y le doy más rápido, y cuando estoy a punto de eyacular, me salgo, me saco el condón, ella se sienta, y coloca su boquita para recibir la descarga frota su cuerpo contra mi pene, que polvo. un cigarrito, conversa duchita y para la cas mas liviano que bolantin…100% recomendable es una

 

 

TABLITA

 

Nombre= CLAUDIA

Dpto=Solita independiente

Estatura = 1,65 cm

Contextura = 6,9 MEDIA BIEN CONSERVADA

Cara = 6,5 Bonita

Besos = 7,0 besos increíbles, tiene unos labios carnudos que te deja lokoooooo

Tetas = 7,0 porte normal, justo como a mi me gustan, paraditas y sensibles al tacto

Culo = 7,0 bien formado, paradito y muy rico

Vagina = 7,0 Depilada CON MOICANOy rica, sin olores

Mamon = 7,0 Sin condon, se lo come completito, llegué a ver estrellas

Movimientos pelvicos = 7

Anal = SE LO DEBORA COMPLETO

Ambiente = 6,0 MOTEL.

Atención = 7,0 nada que decir, buena en la cama, totalmente recomendable

Fono=07-9558087

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hice el trabajo completo y encontré el anuncio:

 

http://www.cluberotico.cl/verall.php?id=1262820709

 

me llama la atención que tanto en el anuncio ni el reporte se hable del costo de la atención.

si no hay ratificación del costo se movera a contactos hot.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

yo conozco a esta chica, como dice el colega da un muy buen servicio y creo que es la madura mas caliente con la cual he estado que por decir poco, son bastantes. ahora de fisico en general para su edad esta bien, sin ser ninguna maravilla, poca teta, y de cara bastante pasable. por 25 lucas te hace todo, pero todooooo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

La verdad yo me atendi con ella la semana pasada y de verdad la mina es brava le gustan todas las posiciones no reclama por nada y lo mejor de todo el servicio es todo incluido, super relajada en temas de tiempo, la atencion comenzo de la siguiente forma.

 

Duchita de rigor juntitos su buena conferencia en la ducha y a la cama se ha dicho seguimos en la incursion cosa que como mensione le gusta bastante estuvimos un rato ella arriba diciendo cosas cochinas que le encantan y gritando como loca realmente lo disfruta, finalmente fui derrotado descansamos un rato me cuenta de su vida y comensamos con el segundo round, comienza con respiracion a poseidonsito le enfuda camisa de plastico y cabalgar se a dicho luego cambiamos a doggy stile estando en esa me dice que le de por el *, comienza despacito y de pronto se lo come todo de un suacate gritaba como loka de verdad a la mina le gusta su trabajo cero rollos con el tipico esto no esta incluido, por ahi no o son tanto +, de verda los que quieran una mina que les aguante todo llamenla a pesar de ser madura se mantiene super bien no es una barbie pero para mi gusto la relacion precio calidad excelente, los que quieran una barbie abstenerse.

 

TABLITA

 

Nombre= CLAUDIA

Costo= 25 lkas + motel (estuve casi las 3 hras) pero me dijo que ese valor es por 1:30 a 2 hras en realidad super relajada con el tiempo

Dpto=Solita independiente

Estatura = 1,65 cm

Contextura = 6,5 MEDIA BIEN CONSERVADA

Cara = 6,0 Bonita

Besos = 7,0 besos increíbles, de polola

Tetas = 6,0 a mi me gustan grandes, efecto graveda por la edad

Culo = 6,5 formado, paradito

Vagina = 7,0 Depilada CON MOICANOy rica, sin olores

Mamon = 7,0 Sin condon, se lo come completito, garganta profunda

Movimientos pelvicos = 7

Anal = SE LO DEBORA COMPLETO

Ambiente = 6,0 MOTEL.

Sonido = Dolby digital hay que hacerla callar o taparle la boca como era un telmo no habia problemas lo que quieran llevarla a su dpto amordasenla

Atención = 7,0 nada que decir, buena en la cama, totalmente recomendable

Fono=07-9558087

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... la mina es brava le gustan todas las posiciones no reclama por nada

... cambiamos a doggy stile estando en esa me dice que le de por el *, comienza despacito y de pronto se lo come todo de un suacate gritaba como loka de verdad

Cara = 6,0 Bonita

Besos = 7,0 besos increíbles, de polola

Tetas = 6,0 a mi me gustan grandes, efecto graveda por la edad

Culo = 6,5 formado, paradito

Vagina = 7,0 Depilada CON MOICANOy rica, sin olores

Mamon = 7,0 Sin condon, se lo come completito, garganta profundaMovimientos pelvicos = 7

Anal = SE LO DEBORA COMPLETO

Don Poseidon esta vez lo poseyerona Ud.

 

Brava, besarora, garganta prfunda, besadora, sin dramas, que más.

 

Literalmente, lo paso a toda raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece que es la misma que hace un par de años un estoke la conocio en un chat y por necesidaes economicas empezo en el rubro yo tube la oportunidad de estar con ella es muy pero muy caliente las cabalgatas que se manda son monumentales y es con todo incluido *

me acuerdo que varios de los estokes antiguos estubieron con ella es mas uno hizo el reporte desde el telmo

y despues de un tiempo cambio de celu y se nos perdio del mapa

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como bien dicen estimados contertulios, a esta dama la conocí hace un tiempo atrás más de un año

para ser exactos, y su atención es yo diría a todo cachete, ella es jugada 100% , más caliente que

tetera de campo, lo aguanta todito y por todos lados, no lo chupa , lo succiona y se lo come todito

En resumidas cuentas un dato muy recomendable (sobretodo a los que nos gustan las maduritas )

por el precio y calidad de la atención.

Con respecto a su fisico, no esperen encontrar un cuero tipo MIlf Lisa Ann o Emma Starr, pero se

defiende con el suyo normal , no mucha teta , contextura no gorda , buen ass (no sé como estará

ahora) pero lo mejor es su tremenda calentura

Otro detalle , tiene un aire parecido a la actriz chilena Malucha pinto , por su sonrisa y lunar que tiene

en su cara (en eso se parece , al menos por lo que me acuerdo).

De todas maneras regresando ella de vacaciones me pondré en contacto para una buena actualización

y darle duro como a ella le gusta.

 

saludos cordiales

 

Luizpa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a dar mi hulmide opinion.....

 

Si es cierto la mina tiene 40 años, esta bien para su edd pero no es una mina que sea bien pero bien bonita y no tiene un tremendo cuerpazo que digamos, se ucida si pero nunca taaaanto.... Segun ella cobra 25 Lukas la hora mas el motel que te cobrara 12 lukas la2 3 horas , en resumen la mina vale $37.000.- ¿No sera muhco valor para una mina que tiene 40 años y no es tan rebuena que digamos???

 

 

Por mi parte paso.... No doy tanto por una mina asi

 

Saludos Conde Wrolok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimados, hay un telmo por $7.500 las 4 horas en San Francisco 24 (no tiene estacionamiento). Es súper piola, por si les sirve este datito para amortizar el costo de atención de esta madura. Yo estuve allí con la Cony (ex ninfas).

 

Y volviendo al tema, ella está de vacaciones y hasta cuándo para agendar?

 

La otra consulta, ¿se traga el semen? o hace americana con garganta profunda solamente?

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimados, hay un telmo por $7.500 las 4 horas en San Francisco 24 (no tiene estacionamiento). Es súper piola, por si les sirve este datito para amortizar el costo de atención de esta madura. Yo estuve allí con la Cony (ex ninfas).

 

Y volviendo al tema, ella está de vacaciones y hasta cuándo para agendar?

 

La otra consulta, ¿se traga el semen? o hace americana con garganta profunda solamente?

 

Saludos,

 

 

estimado llamela, saldra de toda duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro:

 

Una pequela diferencia: Si miras una casa mas al ladito de San FRancisco esta la Sinddy, existen minas de 18 hast 33 años y super rica y te cobran $20 la hora y $10 la media hora y tu te haces problema con el motel de san fracisco al ladito de la sinddy por una comadre vieja de 40???? No te nis por donde perderte amigazo.

 

 

Una humilde pino

 

 

conde Vrolok :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS LA HE LLAMADO COMO 1000 VECES Y SALE GRABACION ALGUIEN SABE CUANDO REGRESA O ALGUN DATITO DE UNA MADURITA QUE SEA RICA YA QUE ME ENCANTAN LAS VIEJITAS.............DE ANTEMANO GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS CALIENTESSSSSSSSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DESPUES DE MUCHOS LLAMADOS HOY EN LA MAÑANA LA CONTACTE Y QUEDAMOS DE JUNTARNOS A LAS 15,00 HRS EN UN HOTEL CENTRICO. SIENDO LAS 14,30 Y YA MUY CERCA DE ÉSTE COMENCE A LLAMARLA PARA VER SI ESTABA CERCA Y ESTUVE HASTA LAS 15,30 HRS TRATANDO DE CONECTARME CON ELLA, SIN RESULTADOS. LA HE SEGUIDO LLAMANDO HASTA CERCA DE LAS 20,00 HRS Y A PESAR QUE EL CELULAR INDICA QUE ESTA RECIBIENDO LA LLAMADA NO SE HA DIGNADO RESPONDER.

ME MOLESTA QUE CUANDO LOS PUSIMOS DE ACUERDO EN HORARIO, LUGAR, PRECIO Y TODO LO DEMAS, CLAUDIA ME INSISTIO EN QUE FUERA PUNTUAL Y CUALQUIER INCONVENIENTE QUE YO TUVIERA LE AVISARA, ADEMAS QUE SEGUN ELLA ME ANOTO DEBIDAMENTE EN SU AL PARECER OCUPADA AGENDA.

SI ALGUIEN LA UBICA ESTOS DIAS POR FAVOR QUE DIGA LO QUE PIENSA AL RESPECTO.

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...