Saltar al contenido
aldous huxley

Adiós,Sandro

Mensajes recomendados

"no quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad...quiero que me recuerden como a la misma felicidad"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------El El cigarrilo finalmente se llevó a la tumba a SANDRO

Nunca se aprecia la grandeza de un artista hasta cuando ha caído...excesivo,cebollero,ambiguo,estrafalario,todo lo que quieran,pero grande sin discusión.

Potente voz,magnífico fraseo,expresivo,con gran poder de comunicar sentimientos.totalmente sudaca y latino...fue uno de los nuestros indeleblemente

................................................................................

.......................................................

"no sé si tendrás otra hoguera que te queme tanto como lo hice yo"

................................................................................

.........................................................

Alegró a mi generación con temas movidos y facilones y con baladas maravillosamente cursis y a veces escalofriantemente románticas.

Fue el mejor de una camada de melódicos argentinos que impactaron en su momento pero que no tuvieron la fuerza e impacto en la memoria como él(Palito Ortega,Yaco Monti,Leo Dan,Leonardo Favio,Juan Manuel)

Sus interpretaciones fueron inconfundibles y pegajosas...sigue pegando como hace 45 o hace 10 años

................................................................................

..................................................................

"yo no te ofrezco el sol ni las estrellas,tampoco yo te ofrezco un castillo de ilusión...yo tengo para darte tan solo cosas buenas,triviales y sencillas,son las cosas de este amor...te propongo simplemente que me quieras"

................................................................................

........................................................

Gracias,Sandro,fuiste un gran intérprete y un gran ser humano,y no podía callar mi modesto homenaje en mi querida LEK

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...