Saltar al contenido
aldous huxley

Adiós,Sandro

Mensajes recomendados

Publicado

"no quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad...quiero que me recuerden como a la misma felicidad"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------El El cigarrilo finalmente se llevó a la tumba a SANDRO

Nunca se aprecia la grandeza de un artista hasta cuando ha caído...excesivo,cebollero,ambiguo,estrafalario,todo lo que quieran,pero grande sin discusión.

Potente voz,magnífico fraseo,expresivo,con gran poder de comunicar sentimientos.totalmente sudaca y latino...fue uno de los nuestros indeleblemente

................................................................................

.......................................................

"no sé si tendrás otra hoguera que te queme tanto como lo hice yo"

................................................................................

.........................................................

Alegró a mi generación con temas movidos y facilones y con baladas maravillosamente cursis y a veces escalofriantemente románticas.

Fue el mejor de una camada de melódicos argentinos que impactaron en su momento pero que no tuvieron la fuerza e impacto en la memoria como él(Palito Ortega,Yaco Monti,Leo Dan,Leonardo Favio,Juan Manuel)

Sus interpretaciones fueron inconfundibles y pegajosas...sigue pegando como hace 45 o hace 10 años

..................................................................

"yo no te ofrezco el sol ni las estrellas,tampoco yo te ofrezco un castillo de ilusión...yo tengo para darte tan solo cosas buenas,triviales y sencillas,son las cosas de este amor...te propongo simplemente que me quieras"

........................................................

Gracias,Sandro,fuiste un gran intérprete y un gran ser humano,y no podía callar mi modesto homenaje en mi querida LEK

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

sin lugar a dudas El fué un grande de America de esos ke ya

no existen , una perdida irreparable .

gran prosa de un Idolo estimado aldous se pasó !!

sl2

ronrico

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...