Saltar al contenido
TELO

CONY

Mensajes recomendados

  • Administrador

C O N Y

hola soy cony y les vengo a dar todo el encanto y placer que mi poca experiencia les puede entregar. Soy muy tierna, apasionada, juguetona y fogosa.

 

Edad 18 años

Medidas Pronto

Estatura PRONTO

 

Cony1.jpg . Cony2.jpg

Cony3.jpg . Cony4.jpg

 

FONO : 9 4726308

 

 

Servicios Normales, incluye americana

Metro Moneda...paseo Bulnes

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.-(Hola, allmo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nico lo prometido es deuda, me atendi con esta preciosura y quede de postearla en el foro, ya que se que muchos la visitan, pero se guardan para si los comentarios, yo tengo uno solo, realmente exquisita, simpatica, exitante con un trasero de miedo, y unas pechugas duritas y pesones erectos casi al instante, en los juegos previos se siente como se moja y calienta, en fin un volcan apagado que con muy poco erfuerzo despierta y te hace estallar, el lugar es antiguo, pero limpio y decorado con gusto, las niñas son todas super amables, ya que si estan cuando se llega, te saludan y te ofrecen bebidas o agua mineral, coni te acompaña incluso en la ducha, y en mi caso cuando golpearon ya bien pasada la hora le estabamos dando, la terminamos en la ducha y cero rollo, pero las peirnas me temblequeaban, ya no estoy para esos trotes. La recomiendo siiiiiiiiii.

 

Chao ricura nos veremos de nuevo tu Explorador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame nomás.

 

Pero le comento que en la agencia de republica los sábados hay muy pocas niñas.

 

NO estan las más rikas, dejan algunas.

 

A esta Cony no he podido ubicarla entre semana, ya que se ve muy rikarda¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

 

llame por la cony esta noche como a las 21:00 pero ya no estaba pero me dijeron que se encontraban otras niñas y entre ellas me nombraron a la colegiala, por lo tanto me tente y parti coma a las 23:00.

Que quieren que les cuente lo pase la raja con esta dama. Me atendio muy bien, en realidad yo estaba muy tenso, acumulado y ansioso (bruto debo reconocer) pero ella se porto un 7 conmigo despues de una entrada en la cual casi la cago con una actitud se solo ir a poseer a esta dama y dejar a la vista toda mi mala educacion y actitud mecanizada ducha, manoseo y a la cama con cero intencion de socializar un poco y si es que no fue asi o mas desubicado aun. Luego de pedir las diculpas pertinentes como corresponde y de hacer un rewind a la entrada y ya disculpado pase a tener una muy buena y amena conversacion con clase de como debe ser un caballero es que me encontre a una colegiala que mas que ello una maestra titulada en la buena atencion y con un sexo oral s/c de pelicula y con arte.

Amigos del anonimato no hare tabla esta vez pero les puedo contar que con esta chica he tenido una muy buena cita que no borrare de mi disco duro y ella espero se entere de que lo estoy haciendo publico ademas en este foro

Colegiala ten por seguro que voy por la revancha lejos una chica exelente y si claro que me repetiria la visita.

 

muchos besitos y gracias por tu buena compañia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el que la sigue la consigue... la encontré

 

de antologia la pendejita... rika, unos pechos exquicitos, me dejaron loko, es muy simpatica, tira muy riko, lo disfruta, lo chupa aun mejor, te atiende como rey, se preocupa de que disfrutes, no hace ningún problema, la poners como quieres

 

... mejor no sigo, se viene reporte

 

 

100% recomendada

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Estokadores .

 

Hay que tener una suerte para encontrarla, yo lo he intentado Dos veces y no paso nada dicen que la tercera es la vencida por es casualidades del destino yo me la encontre en el acensor con ropa y esta bien rica en esa ocasion fui a ver a su amiga y desde ahi sigo buscandola. hasta que la encuentre

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...