Saltar al contenido
El Raper

CHASCARROS AL MOMENTO DE ESTOKAR..................

Mensajes recomendados

Para empezar,invito a que participemos en esta discución acerca de "chascarros" o "tallas" que nos han ocurrido al momento de estar con una scort o dama de compañía.......................cosas que nos dejan para adentro...................para dar la pauta,les comentaré que hace ya un año y algo más,en una visita breve que tuve por motivos laborales a la ciudad de La Serena,recuerdo que solicite los servicios de una chica que se hacía llamar "Paola" y que sus honorarios consistían en la modica suma de 40.000 la hora.................cuando nos reunimos en el apartamento que alquilaba para prestar sus servicios y al observarla,me encantó:jovencita(21 años),1,70 de altura,pechos normales,culo aceptable y formadita,pero lo que más resaltaba en ella era su carita hermosa,de niña inocente,tenía unos ojitos celestes y nariz respingada que la hacía parecer una muñeca,(luego me diría que era de Puerto Natales).....................la cosa es que después de un preámbulo realmente exuisito (besos con lengua y corridas de mano a mi antojo),empezamos con la acción sexual.................yo decía para mí "a esta minita con lo rica y linda que es,le voy a decir para que estemos unas dos horas mínimo"...................me recuerdo que cuando hicimos 69,la conchita la tenía rosadita y tenía un sabor,que yo creo mínimo habré estado unos 15 minutos lamiéndole la conchita y la mina gemía.................bueno despues de hacer la pose del misionero,piernas al hombro,de costadito y como dentro del pago estaba incluido el "servicio especial",me dispuse a penetrarla por su culito,el cual se veía cerradito y con poco uso,"aquí si que la hago" dije yo y cuando tomo a la chica,para que adopte la pose del perrito y levante el potito para penetrarla,parece que la chica había comido algo pesado o de repente como buena sureña era una fanática de los porotos y estaba hinchada..................al momento de

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...