Saltar al contenido
Estokador profundo

Alguno del foro tienes referencias de este dato

Mensajes recomendados

Hola

No te la recomiendo, es un poco pasada de peso para mi gusto y tiene 0 iniciativa, hay que animarla bastante

 

Saludos

 

hola

 

pero cuentame mas detalles de tu experiencia con ella

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

Alguien que haya efectuado un kamikaze con ella, me podria relatar como fue su experiencia porque en las fotos se ve bastante bien y atractiva, como que dan deseos de puro visitarla, me gustaria tener un reporte o una tablita de detalles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con Amber 2 veces; la primera vez fue pasada navidad y realmente fué excelente; me comio a besos y no fue rogada en ningún aspecto; pero la segunda vez fue muy pesada, no quería besos ni tampoco fue relajada en la atención como la primera vez; para resumir NO ME ATENDERÉ NUEVAMENTE CON ELLA YA QUE LO PASE MAL. EL DATO DE IBIETA CON SAN MARTIN ES MEJOR; EL DE ZAÑARTU ES AHI NO MAS Y CREO QUE TAMPOCO VOLVERE A IR.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con Amber 2 veces; la primera vez fue pasada navidad y realmente fué excelente; me comio a besos y no fue rogada en ningún aspecto; pero la segunda vez fue muy pesada, no quería besos ni tampoco fue relajada en la atención como la primera vez; para resumir NO ME ATENDERÉ NUEVAMENTE CON ELLA YA QUE LO PASE MAL. EL DATO DE IBIETA CON SAN MARTIN ES MEJOR; EL DE ZAÑARTU ES AHI NO MAS Y CREO QUE TAMPOCO VOLVERE A IR.

 

Compadre por favor hagase un informe sobre Amber, para conocer mas detalles de ella

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGO PORQUE NO HACE UN INFORME MAS A FONDO O UNA TABLITA PARA CONOCER MAS DETALLES DE AMBER Y ASI QUEDAMOS TODOS MAS INFORMADOS SOBRE ELLA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...