Saltar al contenido
_RedRum_

SOFY de LEK

Mensajes recomendados

Sofy sigue atendiendo, vengo de allá de hecho ni sabía que no estaba publicada (seguramente la doña se encarga de estos temas).

 

Tiene un rostro muy lindo, y un culo...ufff y cuando se te sube...afirmate cabrito!

Aunque estaba un poco resfriada, me atendió excelente. Nos pegamos feroz polvazo, jajaja.

 

Fue empate a 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es, confirmado, sigue... y mas caliente que nunca... que tira riko la pendeja, le gusta que le den

 

recomendable 100%

 

me dijo que pasaba la colita, es extra, y tiene un culito que dan ganas de darle por el *

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno sres., acá dejo la tabla pendiente de hace un par de semanas atrás:

 

Nombre = Sofy

Edad = 19

Internet= LEK

Costo= 30 lks

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= metro baquedano

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono=85250696 y 94781594

Horarios= aparentemente por las tardes

Comunicacion: muy buena con la regenta del lugar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligrosamente alto

Estatura = 1.60 (mts)

Contextura = 6.2

Cara = 6.5 bien bonita la chiquilla.

Nivel de Photoshop= 8% pensaba que sería un poco más alta

Trato: espectacular, como si me conociera de hace tiempo

Besos = solo piquitos

Tetas = 6.2 acordes a su contextura, ricas para lamer y chupar

Culo =6.5 formadito, rico

Pussy = 7.0 ideal para chupar, lamer, chupar, lamer, y obviamente "enchufar" como diría "benny" en su canción

Mamon = 6.5 s/c muy bueno (aunque no a la altura de otras consagradas que he conocido)

Movimientos pelvicos = 7.0 (me hizo pebre)

Calidad de sonido= 6.5

Anal = no hubo, pero ese ass dan ganas de puro darle

Ambiente = 6.8 lugar interesante, aunque el baño está separado de las piezas

Atención= 7.0 muy buena disposición

 

Comentarios aparte:

 

Fueron 2 round (o mas bien 1 round y 1/2), el primero con un rico sexo oral que me hizo, lo pase muy bien, luego yo respondo dandole sexo oral a su rica conchita, muy deliciosa... ella retorciase y daba pequeños gemidos de placer mientras me la deboraba con mi boca, hasta que me dica, metemelo... aplicamos latex de rigor y comenzamos a darle... primero yo sobre ella penetrandola con diversidad de movimientos (lentos rapidos, profundos, etc.), luego a lo perrito... uff, que preciosa panorámica cuando la tienes así, hasta que me dice ya, ahora yo arriba... y ahi comenzó la tiranía por parte de ella, partió +/- lento como cuando se parte el concurso "ganesela al toro", luego fue incrementando sus movimientos pélvicos, yo le agarraba las tetas, la atraía hacia mi pecho para tratar de manejar un poco la situación, pero nada, hasta que finalmente comenzó con un movimiento tipo batidora del demonio (onda estilo baile brasileño desenfrenado) y no hubo caso, me hizo estallar de placer y ella tb disfruto del niño en su pussy, muy rico.

 

Luego, conversa de rigor, ella se fuma un cigarrillo, mientras hablamos de la vida, del mundo, etc. hasta que le pregunto si alcanzamos a un segundo round... mira la hora y sale a preguntar cuanto queda... "10 min. le responden", entonces le digo alcanzamos a hacer alguna cosita en 10 min.?... me mira, se sonríe picaronamente y me dice, ven, súbete a la cama... nuevamente un rico mamón, más corto que el del principio, solo para levantar mi estoke, cosa que no demoró mucho, pone el latex de rigor y nuevamente ella ariba mío, esta vez sin ningún tipo de contemplación, comienza nuevamente con su movimiento infernal de batidora, traté de resistir lo que más pude llevando a mi mente flashes de sarita vasquez, freddy kruger, etc etc, pero no hubo caso y en los 10 minutos que restaban para completar el tiempo acordado, me hizo estallar nuevamente de placer y a la pasadita me dejó hecho pebre con sus movimientos (ni hablar del niño, quedó seco seco seco y pidiendo aguita).

 

Una vez cumplida su misión, una breve conversa de despedida y envío un mensaje para sus regalones que por esos días aparentemente la tenían un poco abandonada y +/- el mensaje decía "dile a los muchachos que sigo acá y que me la puedo con 5 (obviamente 5 clientes 1 después de otro) y yo creo que hasta queda mirando un 6° o 7° ya que tiene unas energías que al parecer no se terminan con nada".

 

Bueno, esta ha sido mi feliz y a la vez destructiva experiencia con la Sofy... muy recomendable, pero hay que ir preparado.

 

Atte.

 

Ericsson C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta chica tiene algo que le favorece mucho mucho... es brava, brava; se entrega 100%, te satisface completamente

 

quizas hay mejores mamones, o mejores tetas o culo... pero en un todo, esta pedejita lleva la delantera

 

tiene unas piernas exquicitas, riko culo, buenos pezones... te pone una cara de caliente que te hace arder como loko, la puedes poner en todas las poses que se ocurran, te complace en todo y como quieras, ningún ataooo; y eso es dificil de encontrar

 

lastima que este en agencia, si fuese independiente, creo que estaria empotado

 

el que cacha, cacha... el que no pasó la vieja... despues andan preguntando

 

vayan, antes de que pierdan... último llamado

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios de LEK les dejo mi reporte y tablita de experiencia con esta chica recien salido del horno.

 

Link de referencia de Sofy:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/93431-sofy

 

Datos generales:

 

Nombre = Sofy

Edad = 19 (Cerca de cumplir los 20 pero aparenta más edad)

Internet= LEK

Costo= 35000 (Promo estokada servicio completo)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Baquedano

Lugar= Casa (antigua tipo burdel de antaño)

Tipo= Agencia

Conserje= No, una señora de edad sale a recibir a la puerta, me pregunto la edad. Después me indica que pase a la pieza para mostrarme a las chicas. (A pesar de decir que venía dateado a por Sofy había otra rubiesita “simpatica” que paso a presentarse por petición de la Doña)

Fono=8 5250696 y 9 4781594 (moviestar y entel respectivamente)

Horarios= En la semana la Doña (la sra de edad) me dijo que Sofy llegaba a eso de las 17:00 y se iba a las 12:00 de la noche.

Comunicación: Al parecer la Doña es quien responde el fono siempre, da información clara de la dirección cómo llegar, la voz es tipo secretaria de servicio público.

 

 

Nivel de Empotamiento= 35 %

Estatura = 1.60 (cms)

Contextura = 6.0 (delgada, ni tan tonificada, se ve mejor en las fotos)

Cara = 6.0 (bonita, sonrisa pepsodent)

Nivel de Photoshop= 40% (pechos se nota más efecto de gravedad y de abdomen un poco suelto; serán fotos antiguas?)

Trato: 4.5 (Relajada, pero encontré mucho leseo y poca acción)

Besos = N/A (No aplique ni pregunte si daba)

Tetas = 5.5 (copitas de champagne, con efecto de gravedad caídas)

Culo = 6.0 (esta formadito, se siente blando al tocar y estar estokando en 4)

Pussy = 6.0 (depilada, aplique solo frote de dedos, se sentía bien mojada, sin olores, buen roce)

Mamon = 6.0 (s/c , buenos movimientos pero le tenía más fe, suficiente para animar estoke)

Movimientos pélvicos = 3.5 (lentos, entre leseo le pregunte directamente donde está la “batidora”?¿ y respondió que no había sino que eran “inventos del foro” así que bien fomeke)

Calidad de sonido= 3.5 (pocaso sonido, se escuchaba más el catre que algún gemido)

Anal = 4.5 (Si, con cremita entro a la primera, ni tan apretadito, ahí no mas los movimientos)

Ambiente = 5.5 (pieza grande, ducha caliente, toalla limpia (la entregan en bolsita), como detalle la cama es para “masajes” como metro y medio del suelo, y un poco mas angosta que colchón de una plaza así que caben 2 personas justito y no da para mucho jugueteo; y falto su papel higiénico o toalla absorbente a mano para retiro de condón después de aplicar por * )

Atención= 3.5 (simpática eso no más…. después de leer la mayoría de los posteos y reportes tenia altas expectativas pero fue un bajón)

 

Se agrega

Calidad del baño: normal. (frente al hall, hay que salir de la pieza)

Tipo de jabón: jabón liquido en lavamanos y en barra para la ducha.

Calidad de toallas: la doña me pasó una toalla blanca sequita cubierta en bolsa.

 

Promedio Final = 5.0

 

Comentarios a parte=

 

Esta semana estaba tentado en incursionar con una jovencita de LEK, así que luego de revisar detenidamente el foro y según presupuesto disponible me decidí por esta belleza. Primero llame a eso de las 16:00 y la doña (Sra que responde el teléfono y recibe en la casa) me dice que llega a las 17:00 pero de todos modos me da la dirección para llegar. Después vuelvo a llamar y me dicen esta Sofy y Otra chica.

 

Di con la dirección aunque un poco perdió porque el numero de la casa está sin un dígito, y me recibe la Doña me saluda y pregunta? Usted qué edad tiene? Ups le respondo y como que no creyó le iba a mostrar carnet pero al final dijo pase no mas enseguida le muestro a las chicas. Le explique que iba por Sofy pero insistió en que tenía que ver a las 2, igual me sentí un poco raro si ya no iba a cambiar de opción (Además el reloj de arena ya estaba en cuenta regresiva). En fin me explica que le debo pagar antes a la Sofy y luego me voy a mi duchita de rigor.

 

En la pieza me esperaba Sofy quien me dijo ponte cómodo relájate y te hago un masaje en la espalda, mientras me acostaba en la camilla aprox un metro y medio del suelo y algo angosta. Relajado luego de un rato se acuesta sobre mí y comienza con un mamon s/c que ánimo rápido el estoke, así que duro re poco el tiempo de la conferencia (menos que nanometrajes) y gorrito puesto se monta y empieza a moverse suavesito… cambiaba un poco el ritmo pero siempre lentooo ahí le pregunte qué pasaba si había leído reportes que era prácticamente una batidora y me dice que no!! eso eran solo cuentos ella se movía a ese ritmo así que quede plop!! Desde ahí ya se perdió toda seriedad y fue más leseo entre tallas y risas. Luego en cuatro algo mejoro pero fue porque yo tenía que moverme más y cansa también mucho rato así, entonces breve recuperación y en la misma pose a darle por *, ella se aplico crema y pa dentro estoke de a poco comenzó a moverse pero casi nada así que estuvimos un rato así y me canse, al sacarlo lentamente como detalle faltó tener cerca su papel para limpiar y eliminar condón. Luego nuevamente ella arriba cambio un poco de poses demostrando lo flexible que es pero la calidad de movimiento siguió igual lentooo. Así que conversábamos sobre la inmortalidad del cangrejo, y se estokaba pero ni un brillo hacer casi todo el movimiento uno. Luego estaba por terminar el tiempo se aplica 4 apoyos nuevamente aumento ritmo y justo casi en los descuentos alcanzo a acabar. Ya vistiéndome la Doña avisa que estábamos en la hora y seria todo.

 

En resumen la atención REGULAR, en mi opinión si quieren relajarse y estar con una chica simpática buena para lesear bien…. pero para estokar pasó. Relación precio / calidad no me convence queda baja. En ningún momento apareció una golosa así que bajón!!!.

 

Atte newbie Mossul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado <pepe17> y contertulios

 

Entre las tallas y anécdotas que recuerdo están:

 

- Cuando entre a la ducha deje mi ropa en el suelo ordenada y no cache que se mojaba un poco el piso…. así que al salir la mitad de mi ropa quedo estilando. Le conté a la Sofy sobre el incidente y se jodió de la risa.

 

- En la pieza comenzamos con el masaje y se le fue un poco la mano con la crema así que sentía toda la espalda cremosa y mientras pasaba las manos me comenzaron a dar cosquillas en la zona de los intercostales… muchas cosquillas!! (mi pto débil) así que dejamos hasta ahí no mas el masaje, me giro y ahí quedo toda esparcida el resto de crema por la camilla mientras de vez en cuando me hacia cosquillas intencionales y ya estaba con risa descontrolada. (pensaba xuxa deje la embarra en el baño y ahora acá.. me van a declarar persona no grata, ya me reía de todo).

 

- Después para retomar la seriedad se vino la conferencia…. Y al ratito se monta, y comienza el ruido tipo catre viejo de la camilla, le pregunto qué onda se desarma? Y me dice que aguanta y como talla supongo, que sólo una vez se había caído alguien entonces miraba para el lado y seria su buen costalazo.

 

- Mientras estaba ella arriba y ya que el ritmo iba lento le pregunte cuál era su mítico movimiento de batidora… (algo así había leído por acá). Entonces hace algunas coreografías tipo blanquita nieve con los brazos (mientras seguía montando) y me dice que ese ritmo no mas tiene, para rematar me hace cosquillas y ya a reírme no más.

 

- Cuando estábamos en pose ella abajo rodillas en mis hombros, face to face comenzamos a hablar sobre la inmortalidad del cangrejo… pero no calentaba mucho la conversa en el contexto en que estábamos. Así que entre que el estoke se desanimaba y luego volvía… ya estábamos en los descuentos de la hora y si no me movía más hubiese quedado sin acabar echábamos tallas de lo justito en que había estado con la puntualidad.

 

- En fin... me acuerdo de las escenas y aún da risa, patitas cortas subir y bajar del lustrín para llegar a la camilla es complicado. Además camilla angostita y la Sofy con sus botas que tienen un gran taco, pensaba y si me aplasta con la bota en uno de los cambios de pose... al menos fue una atención sin incidentes. Y por último yo aparentaba menos edad asi que fue similar a estar con una mayor bien conservada.

 

Saludos, atte Mossul

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es camarada <Val Venis> con tanto reporte bueno de unos meses atrás andaba recaliente por agendar. Ademas alcance el último día de la promo.

Quizas no hubo mucho feeling o no estaba en sus mejores días, la alineacion de planetas nose.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha tocado un par de cosillas juguetonas, buena onda, hay que hacerles cosquillas con estokador y pasan de las risas a los gemidos y respiración agitada.

 

Buen reporte de Mossul.

 

Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer reporte en el foro, asi que disculpen los errores

 

Nombre =Sofy

Edad = 19 años

Internet= LEK

Costo= 30 lucas

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Los Leones

Lugar= departamento

Tipo= agencia

Conserje= sólo pregunta el nombre para anunciarte, un mal necesario como los árbitros de fútbol

Fono= 7 8448882

Horarios= de 19:00 en adelante

Comunicación: Amable y sexy por teléfono que tan sólo escucharla hablar te deja prendido

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Muy peligroso, casi al límite, reconozco hidalgamente que me empoté.

Estatura = 1,60 mts

Contextura = 6,8 casi perfecta

Cara = 6,8, linda sexy y picarona

Nivel de Photoshop= 0,5 %, sólo que es un poquito más morena que las fotos (y esto no es una queja, sino un plus)

Trato: Respetuoso, amorosa y muy tierna

Besos = 5, un poco esquivos, pero si empaliza con uno, se entrega por entera al besuqueo

Tetas = 7, el tamaño perfecto y la contextura exacta a su biotipo

Culo = 7 suave, durito y muy tentador

Pussy = 7, sin ser depilada en un 100%, recorta los excesos, el ella nunca encontrarás esa “champa” de pelos antiestético, a mí, al menos me encantó

Mamón = 6.8 riiiico sólo que debido al ímpetu y a la calentura se le escapa algún raspón de dientes, en todo caso perdonable

Movimientos pélvicos = 7,0 cuando agarra vuelo es difícil pararla

Calidad de sonido= Quejidos despacito muy creíbles ya que iban acompañados de una tremenda mojada de conchita

Anal = Con migo no aplicó, al ver el tamaño, se le cohibió el culito y me lo dijo amable y explícitamente.

Ambiente = 7, departamento bien cuidado y aseado

Atención= 7,5 simpática, empática y muy entregada a lo suyo y a, no sólo hacerte gozar, sino que también gozar ella también

 

Promedio Final = 10, quizá la nota sea un tanto exagerada pero estoy escribiendo con su recuerdo en mi mente

 

Todo comenzó mal, la llamé para agendar desde la sala de espera del traumatólogo en la Clínica Indisa, ya que la mano izquierda me dolía mucho a raíz de una lesión que me hice el día domingo jugando tennis, sin embargo me pareció un poco extraño cierto tono centroamericano en su voz (más adelante explico este hecho)

-“¿Aló Sofy?”

- Con ella ¿Con quien hablo?

-“Con Mazzini de LEK, quiero visitarte hoy a eso de las 17 horas (me di el tiempo suficiente para que me sacaran las radiografías y probablemente me infiltraran la muñeca)

-“Estoy cerca del metro Los Leones, llega allá a las 17:00 y desde ahí me llamas y te doy las coordenadas”

Reconozco que con el entusiasmo me disminuyó de inmediato el dolor, aunque lo mío era una ruptura de ligamentos y era candidato seguro a la infiltración de corticoides y, en el peor de los casos, de morfina.

Después de los procedimientos médicos partí raudo al Metro Los Leones y, desde ahí hago mi segundo llamado

-“¿Alo, Sofy?, ya estoy en el metro Los Leones”

- “Mmmm bien te digo de inmediato como llegar”, esa duda y ese acento centroamericano despertaron mis dudas

-“¿Eres tu Sofy?, ya ante he hablado contigo y esa no es tu voz, mentí.

- “Mira en realidad yo soy una amiga de Sofy y ella esta atrasada pero viene en camino”

- “Entonces dime la dirección y la espero junto a ti en el departamento”

- “Esteee, ahora no puedo porque estoy atendiendo a un cliente, pero te prometo que en cuanto llegue te telefoneo y te aviso de inmediato”

Saqué las cuentas, si el cliente había llegado hace poco, tendría al menos una hora de espera. Para que me voy a calentar la cabeza, mejor aprovechar el tiempo, aún me quedaban regalos que comprar y me fui al Parque Arauco, al Apumanque y al Alto Las Condes para quedar al día con los regalos a mis parientes y a mi cafetina que a esa hora ya debía haber llegado a casa, dos horas después, regresé al metro Los Leones y llamo nuevamente,

-“Aló ¿Cómo estamos?”

- Yo ya me desocupé, pero Sofy aún viene en camino, si quieres me vienes a hacer compañía al departamento, mira sal del metro hacia el sur, camina por XX calle hasta llegar a XXX, el número del edificio es xxxxxxxx y el departamento xxx, llego al lugar y me enfrento al inefable y en este caso imbécil conserje, traspongo la mampara y el tipo me pide mi nombre para anunciarme.

-“Si quiere le doy mi nick”

-“Su queeeee”

- Dígale que soy Mazzini”

-“¿Manzini, usted tiene que ver con los del circo de los Mazzini?”

- “Si es que mi padre era fanático del circo”

.”Ah ya, yo lo anuncio señor Mazzini”.

Llegué al departamento y mis sospechas quedaron confirmadas, su amiga era Tamara, que en realidad es la dueña de la agencia.

Me pasé cualquier película con la colombiana, pero ¿Y si llegaba Sofy?, por precaución no me atreví a dar un zarpazo. También por ahí andaba circulando otra chica una rubia flaca pero ya en decadencia, con buen culo pero con obvio “desgaste de material”.

Al fin, mi espera tuvo su recompensa y Llegó Sofy, con un peto y unos shorts de jeans rajados que dejaban al aire parte de sus cachetitos, me saluda con un rico beso y sin mucho preámbulo me invita al dormitorio, en ropa de calle Sofy es una chica espectacular, y desnuda mejor aún.

Duchita y me hace recostarme en la cama mientras se desnudaba ¡Que cuerpo tan sensual!, moreno curvas perfectas y cara de niña-caliente.

Nos abrazamos desnudos y con nuestros cuerpos entrelazados rodamos por la cama, le bebí todos los jugos que me obsequió, también ella engulló mi verga con su boquita, pero al ver las dimensiones que adquiría, me advirtió “Si quieres hacemos todo lo que quieras pero la colita contigo no” y así fue hicimos cuanta pose se nos ocurrió, en la cama, en el suelo parados acostados, en un momento Sofy se sobrecalentó y se mandó una cabalgata que temí que se golpeara la cabeza en el techo por los tremendos saltos que daba montada sobre mi ingle , cuando se puso en cuatro jugábamos a meterlo hasta las bolas, después yo retrocedía, tomaba vuelo y lo introducía sin manos de pormedio, en cada embestida Sofy daba apagados quejidos muy reales, en una de esas embestidas ella cruzó sus piernas sobre mi espaldas como queriendo capturarlo eternamente, ¡Que tira rico esta chica y que besos da! No se negó a ninguna pose que propuse incluso las más rebuscadas y bizarras, cuando le propuse terminar en una americana me tenía tan caliente las caras que ponía mientras me lo mamaba y las miradas de reojo que me daba alternándolas con sendos sobajeos a las bolas que no pude contenerme hasta que exploté en su boca llenándola de semen que no pudo contenerlo todo en la boca y el restante chorreó por la comisura de sus labios por parte de su cuello y tetitas, en resumen fue un polvazo, pero para mi lo mejor vino después, ya relajados y regaloneando me confesó cosas inconfesables, en el fondo hubo una muy rica empatía entre ambos, a tal punto que cuando regresaba a casa no terminábamos de telefonearnos, no queríamos perder el contacto entre ambos.

¿Volvería?, Que duda cabe, mi único paradigma es si voy sólo por Sofy o por el dual con Sofy y Tamara, ahora estoy doblemente empotado con Antonia ojos verdes y con Sofy, salí del departamento tan caliente que casi me desvío a lo de Eva, por la calle veía hasta a las pacas en pelotas, la que tuvo que “pagar el pato” fue la eñora en la casa, ustedes entienden..

Sofy es una joyita, para atesorarla guardarla y lucirla, un beso mi morenaza espectacular, ya hoyaré esas calles nuevamente.

 

Mazzini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además ella con unos pelitos ahí para que hagan cosquillas. Buena información.

 

Una larga espera que valio la pena. Un buen polvazo en cuanta posición se les ocurrio y final en una buena americana.

 

Si es que fue el final, ya veo llamaditos van y vienen, esto recién empieza y va para casorio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega por el momento la señorita ya no corre, a lo mejor está con vacaciones, habrá qué esperar si se vuelve a publicar en LEK.

 

O en su defecto tendremos qué buscarla en otros portales.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmmm no se si no era ella o tuvo un mal dia pero que GUATAZO....

 

Por los buenos reportes que tenia venia hace rato intentando contactar a esta chica, siempre estaba ocupada, luego estuvo fuera, despues volvio y al final di con ella......12:30 am aprox

 

Nombre =Sofy

Edad = 20años

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/93431-sofy

Costo= 30 lucas

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Los Leones

Lugar= departamento

Tipo= agencia

Conserje= sólo pregunta el nombre para anunciarte, un mal necesario como los árbitros de fútbol

Fono= 78448882

Horarios= de 19:00 en adelante

Comunicación: mala

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Cero

Estatura = 1,60 mts

Contextura = objetividad porfavor¡¡ 4.0

Cara = 5.0 clasica morenita chilena

Nivel de Photoshop= no se

Trato: Desgano total

Besos = Ni uno.

Tetas = insisto lo de la objetividad 4.0 sueltas y caidas

Culo = redondo, algo suelto

Pussy =Ni la probe...ya iba mal la cosa

Mamón = Un minuto....

Movimientos pélvicos = que es eso?

Calidad de sonido= No era cine mudo?

Anal = sueña

Ambiente = 7, departamento bien cuidado y aseado

Atención= Pesima

 

Promedio Final = Regalo el 4.0

 

 

Hace como 2 horas que volvi de donde ella y sigo enchuchao......pero que PENCa, todo mal....

 

Como dije rastrie a esta chica hace tiempo y no podia dar con ella...obvio tenia muy buenos reportes asi que pensaba que valia la pena....asi que hoy tipo 12:40 fui a verla.

Llego conserje pregunta nombre y nada mas..... subo y me abre la puerta....por las descripciones que se dan aca pense que era otra.....Sofy le pregunto??? si me dice....mmm Ok...pasé...... mal no se veia...asi segui adelante

.....

vengo por la promo de la estokada.... son?? 30 me dice......

no eran 25??

sii pero sin americana ( aca dice 25 normales con americana)

tenia 30....y me dice no tengo vuelto.....ok 30 con todo......

con eso pense que seria bueena antencion

paso a la ducha.....salgo y me trae un vino.....bien

luego pasa ella a la ducha

sale....se saca la ropa y como que no pasaba nada.....

no tacto....no besos....nada....

asi de pronto me lo agarra y se agacha a un mamon......duro como 1 minuto

toma el condon y me lo pone.... tan luego le digo?

si...

me dice tu arriba....

ok

comienza y la mina poco mas que mirando el techo mientras se la metia....

le pregunto cual pose te gusta?

en 4 me dice

ok....ponte asi.......

se pone asi.....y lo mismo...se echa como a dormir....

plaff...asi que lo saco, paro y me tiro en la cama

ya estaba aburrido......no habian pasado ni 20 minutos

comezamos a hablar un rato...

del trabajo...de la hora etc

y le pregunte a que hora estaba mas prendida

a las 9 me dice.....si queri ven mañana a esa hora

mmmm

ahi ya la mierda la tenia hasta el cuello...me paro al baño

vuelvo..luego se para ella.....

si quieres te vistes me dice....

pffff

asi q pesque mis cosas y me fui....

enchuchao...

lejos....de todas las veces que he estokado....LA PEOR.

 

si va a estar asi, que mejor no atienda,

 

La recomiendo???? que creen ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contentulios…

 

Hoy fue a ver a esta chica y finalmente no me atendí.

 

Llame para atenderme de la estokada y partí raudo a las coordenadas, cuando llegue me encontré con Sofy o al menos eso me dijo… estaba bien rica la niña.

Saque mis 25 Luquitas y me dice de una que son 30K, le reitere que venía de la promo de la estokada… y una vez más me dice 30K… oso vale el servicio.

 

Ok ya estaba ahí así que saque mis 30 lucas… había hueviado tanto así que o me iba a ir sin haber estokado, en eso se me ocurrió preguntarle en qué consistía el servicio… 1 contacto nada más.

 

Debo admitir que nunca había desistido de una atención pero me pareció demasiado… yo creo que no está mal que cobren 30K por 1 un estoque… pero al menos debieran dejarlo claro en la descripción del servicio y no esperar llegar allá para que te cuenten.

 

Publicidad engañosa una lastima.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece k no es la misma soffy k con kien me atendi...........la ves k fui me dejo echo bolsa..........todavia sigo prendio....esperando k llege la quincena para visitarla de nuevo..........

 

 

lo k si puedo comentar k cuando la llame me atendio otra chika k dijo llamarse soffy..........de echo el telefono aparecia publicado con varias chikas........lo mas probable k aya sido otra chika k dijo que era ella......se me ocurre.......ademas devido a esa situacion cambio el telefono......

 

 

 

sl2

 

 

 

zurdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...