Saltar al contenido
Anal-itico

Tour Cafetero

Mensajes recomendados

Miércoles 17 de febrero, dia muy extraño donde la lluvia y el frío me decía que algo raro iba a suceder. La ansiedad por conocer el “nuevo café” llamado Mujeres de Lujo (dato aportado por Chamelo) me hizo salir antes de mi hogar, pero por supuesto desvié mi rumbo y mágicamente aparecí en el Infierno jojojooj, pasaba a saludar y a buscar mi reloj y mis audífonos que había olvidado en mi visita anterior y por supuesto a mostrar mi gorrito del uniforme del Team K-mikaze Xtreme que acababa de enchular. A eso de las 1800 suena mi teléfono, era Monseñor Kunfu Panda, el cuál solicitaba mi presencia en el New York, ya que obviamente el estaba ahí hace un rato.

Esa tarde me tocaba cafetear así que me arranque del Infierno antes de morir calcinado en tremenda tentación.

Llego al NY y por supuesto Monseñor estaba arrinconado junto a Perla, se me acerca mi Martinita y me trae mi shopo, en eso llega Peter Griffin o Homeroxxx o el Profe como quieran decirle jajajajaja ahí puro echando la talla y weás mirando culos por todos lados (apareció la Barbarita wn!!!) regaloneos varios, wena música, bailoteos y yo poco pescado por mi musa hasta q se acerca me quita mi gorrito enchulado del team, se va pal camarín y se toma varias fotelis que por supuesto se las regala a papá mono ojojoojoj.

Salimos de ahí y por inercia entramos al Infierno, pero al de cafeteras sipo ojojoj shopo mas que rápido mientas el Profe engrupia y engrupia a la rubiecita que a todo esto esta bastante potable, lamentablemente Francisca no estaba asi que no pude apreciar el filete que me voy a ganar en la rifa jejejeje.

Pero nuestro objetivo era conocer el “nuevo café”asi que partimos rumbo a las coordenadas señaladas por chamelo dando vueltas, vueltas y vueltas recorriendo las cercanías y demases, preguntandole a la gente incluso un chascon que movía merca en una esquina no tenia idea de la existencia de local alguno por esas zonas, lo cual es bastante decidero de la situación real.

Plan B, volver pa la galeria po’ obvio!!! Llegamos justo a las 2030 cuando estaban cerrando, pero como iba con Panda y el Profe igual nomás entramos oojoj. Dimos su vuelta loca y entramos al Manhatan y Andrea nos pregunto por Axl jajajajajajajajajajajajajjajaja ahí estuvimos caleta de rato echando la talla y toketeando lo que nos ponian en frente jojoj

cuando pague me cagaron con 2 lucas del vuelto, ya q esta mina se las escondio en las tetas y por mas que busqué no pille las weás asi que me fui mas besuquiao q la cresta oojooj. Seguimos sin rumbo fijo hasta que el guardia del NY nos dice “la Martina va a bailar en pelota” JA! y en una fraccion de milesimas de segundo ya estaba instalado dentro del local ojojoj y me atendió Barbarita poniéndome sus tetitas en la cara, y empezó el Shos mierda!!! No se por que todos los weetas presentes se reían de mi, si no fui el unico al que toketearon y quedo pasao a choro ojojoo

En eso se fue el Profe y yo puro regaloneando con Barbarita, después hablando puras weás con Panda hasta que me dejo solo asi q me puse a conversar con Brenda y ahí cache que era el unico wn que estaba en el local y todas las sillas estaban sobre la barra, pero yo aún tenia mi shopo en la mano y el cliente siempre tiene la razón asi que seguí bebiendo, Cuando aparece la Martina se da cuenta que a mi gorrito enchulado le faltaba la piocha de la K entonces salí al pasillo a agarrar a chuchas a Panda por teléfono y siempre con mi shopo en la mano ojoooj , volvi a despedirme de las chiquillas cauras y parti pal paradero. Caminé caleta wn y justo en la siguiente esquina se sube Martina y yo haciendole señas como curao que estaba pa que se sentara junto a mi jajaja en eso la abrazo y le digo al oido:

R.J : se me ocurrio una idea

M : que weá?

R.J : por que no me bajo contigo voy pa tu casa y hacemos el amorsh??

M: jajajajaja, na! Es que esta mi pololo

R.J : buuuu. se me ocuurio otra idea

M : cual?

R.J: me bajo contigo le pego a tu pololo y hacemos el amorsh

M: jajajaj q eri wn

R.J : nooo mejor no. porque se me ocurrio otra mas mejor.

No te voy a soltar mas hasta que llegamos a mi casa y ahí hacemos el amorsh

M: jajajaja ya chao andate pa la casa nomás estay muy curao.

 

Y se bajo de la micro y mi siguiente recuerdo es estar en la casa jajajajajajajaj

 

 

 

 

 

PD: aqui va esta weá o no???????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miércoles 17 de febrero, dia muy extraño donde la lluvia y el frío me decía que algo raro iba a suceder. Dimos su vuelta loca y entramos al Manhatan y Andrea nos pregunto por Axl jajajajajajajajajajajajajjajaja ahí

 

Que guena, y eso que le di un puro beso quedo loca jajjaja.

Buen reporte don R.9 y cuando salgan inviten los wns .

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...