Saltar al contenido
Anal-itico

Tour Cafetero

Mensajes recomendados

yo recien me incorporé asi es que pa la otra avisen, jajajajajajaja

 

 

Weno, ya se quien es, de hecho estubo hay compartiendo con nosotros pero acato hay que cumplir ciertas formalidades, aunque es como de la famili.

 

Pase porACATO, luego lea bien las reglas del foro y el resto master, sera puro webeo...

 

Es un honor tener a uno de los master cafeteros de conce.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que no re reconocieron pero se hizo un aporte a mi imagen en un post anterior

 

EL PROFE JOJOJOJOJO (LA DEL HUEVO)

 

Saludos a lor del tour de ayer, no estuvo malo al parecer

 

No estuvo para nada malo el tour

 

jajajaja

 

 

Ahora. si el hombre sabe donde estaba y como se llamaba el primer CCP de conce... es maestro a seguir..jojojoj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaaa... modo invisible no existe aca

 

Te estaban haciendo la del huevo

 

 

jajajajaja ershhh, quien es el dostoshhh???

jajajajaja, notable la del huevo jajajaja

 

 

gracias cumpa, pero hay mejores y vamos a postearlas lueguito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja axl_gun, el javox te esta comiendo a la de rojo jojojojojojo, osea la de rojo se queria comer al javox, jajajaja, el won taba que ya estaba que eyaculaba con la languetia en la oreja jajajaja....

 

jaja si le cache la otra ves, que puro le queria correr mano y hacerle otras cosas, como le veia a don anal, que estaba como loco lazando mano jaja.

ademas se aprovecho que yo no fui.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja axl_gun, el javox te esta comiendo a la de rojo jojojojojojo, osea la de rojo se queria comer al javox, jajajaja, el won taba que ya estaba que eyaculaba con la languetia en la oreja jajajaja....

 

Me dio susto.. esta mina me hace pebre jajajajaja

 

Pero pal otro cafeteo si llegamos alla.. aperro... total... entrenamiento kamikaze

 

jaja si le cache la otra ves, que puro le queria correr mano y hacerle otras cosas, como le veia a don anal, que estaba como loco lazando mano jaja.

ademas se aprovecho que yo no fui.

saludos

 

 

jojojojjojoj el wn mal hablado jajajaj

 

 

 

resucité csm!!! hace caleta de tiempo que no quedaba tan curao, tuvo muy weno el tour

 

Va! si no es el mono mario que resucito ajajajajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...como le veia a don anal, que estaba como loco lazando mano jaja...

Igual la mina se anduvo "choriando", el analitico parecía poseido como se la puntiaba y le corría mano...

 

 

 

jajajajajajaja que son hociconesss na que ver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja que son hociconesss na que ver

 

yaaa le chupaste entera a la mina, le pusiste el encendedor hasta en el colales

jajaja o no?

saludos

 

 

 

shuuuu, por eso el encendedor anda pasao a anfibio jojojojojoj, no me acordaba jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj los qls!!!

 

Ayer, siendo las 16 hrs partí pal xXx a dejarle las fotos a la Cony me fui pal rincón y pedí una chela de litro jojojoj ahi estuve compartiendo con la mina y hablando puras weás hasta que salio el tema de de interes pal foro y me dijo que no trabajaria en un night club porque le da verguenza mostrar las tetas y que le han ofrecido varias veces, pero a ella le gusta cafetear nomás.

De ahi me fui pal NY donde estaba Monseñor kung fu panda, Estokador_chamelo y Para-litico me dio miedo entrar pq todas esas mujeres me acosaron, pero una fue mas pilla y salto la barra me abrazó y me dijo "que te vay a servirte" jajaja pedi mi CHO' y me lo tomé me empezaron a toketear pa sacarme una chela y como yo soy fácil accedí al toke por lo que me besukearon y yo tiraba las manos como wn.

Despues partimos pal Manhatan, ahi es donde empiezo a tener borrones de memoria creo que llego JAvox y al rato don 8 machos jejeje y otro CHO' despues al despedirme de la Andrea me toketeo entero y porsupuesto yo tb hice lo mismo jojojoj

Ahi partimos pal Infierno donde se nos unio el Profe y contó la del Huevo jajajajajaj, tb llegaron Donald y Pirate pero este último desaparecio. Porsupuesto ahi me tome otro CHO'.

En eso volvimos pal NY me tomaba otro CHO' y llegó Enrike. Yo ya estaba bien curao si hasta fumaba jajaja y me ponian las tetas en la cara cuando las minas pagaban jjojojoj.

Creo que tratamos de entrar al TP, pero a alguien le dio miedo asi q fuimos pal xXx pedimos unos Pitcher y ni nos pescaron. en eso me di cuenta q estaba Axel_sub, miré a mi alrededor y solo eramos 4 los personajes que quedabamos. si no me equivoco nos fuimos minutos antes de que cerraran.

Junto con Donald nos despedimos de Enrike y Axel_sub, compamos unos completos y de curao me cayó mostaza en la camisa, llegué a la casa me acosté y desperte como a las 3 me dolia la cabeza y la wata fui pal baño y estube conversando con guajardo harto rato abrasao a la tasa del baño jojoojoj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha don rjeremias lo comprendo un par de vese tambien he estado hablando con ese caballero don guajardo jajajjjaja sobre todo despues de la ultima vez que nos juntamos y despues me fui tomar algo solo por hay en la calle en la micro y en la entrada a mi casa pero cuando me hablo mi señora no estab curao jajajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oie.... y el profesor era alguno de los dos compadres nuevos de ayer???? Uno grande de lentes y el otro que se sacó la chomba y quedó con la musculosa???

 

 

el de lentesss

 

 

esassssssssssssssto ese soy yo el profe homeroxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...