Saltar al contenido
Ovnitetera

Bebita TOP SECRET DEPORTE

Mensajes recomendados

Estimados me mandé el CONDORO del 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Intentando borrar MI propio último post en el que decía que cerraba hasta tener noticias de Neity borré TODO el Thread!!!!!

Mis Sinceras, Dolidas y Estupidas disculpas a todos y en especial a Granva y su reporte de Neity.

Ya Colocaré los datos nuevamente.

 

OvniPelotasEspaciales.

 

Post original:

En el mes de las festividades de fin de año Un Dato Único Extremadamente Especial.

A modo de ejemplo (subrayo ejemplo) es como si se tratara del dato de una Tenista Profesional o una Surfista Campeona.

 

En este dato no caben ese grupo reducido pero gravitante de (como bien dijo alguien) Macaqueros via Celular, Flaites, etc. que ocupan el llamado o msn para satisfacerse a la distancia. No es un dato para regatear. No es un dato para exigir promociones ni descuentos. Es un privilegio de pocos. Jamas volverá a existir la posibilidad de que ustedes tengan acceso a una cita intima con una Minita de Fuerza, Belleza y Talento, Orgullo de Nuestra Tierra. El que puede puede y el que no, Arrivederci

 

1.- El espíritu de conectarlos con este Dato es lo contrario al hecho de jugar a la adivinanza con la identidad o el origen de la "fama e importancia". Por el contrario esta Vetado el hecho de dar pistas, ideas o cualquier manifestación que ponga en jaque esta privacidad.

 

2.- Se recomienda a los que salgan de la categoría "Limadores De hecho", o sea el otro grupo variado; manfinfleros de msn, voyeristas, etc, que se olviden de este dato porque será de mucha reacción ante ese tipo de estímulos, bloqueando en msn y no contestando nunca mas el cel y nosotros acá denunciando el hecho.

 

3.- En lo que a MI respecta La tendencia NO será a medir a la SuperBeba a la par de las otras musas ya que si forzamos a la comparación lineal nos veremos obligados a enfrentarla con nuestras queridas musas en el terreno desigual del concepto "a quien le habrá ganado ella" y en este escenario disímil la respuesta sería...... a Todas.

 

4.- Esta bebita es el dato Top Secret mas "gravitante" que me ha tocado conocer ya que es única en su especie y de especial importancia para el País, SI! Escribí el País.

 

5.- No recomiendo por ningún motivo el tener un trato con ella de regateo o como si se tratara de un servicio, entendiendo que así lo contextualizamos todos acá,... pero ya es de pelo grullo el sensibilizar con lo diferente del dato y mas encima esta superbaby de 19 piticlines tiene su temperamento.

 

Tiene un fuerte aire polinésico y es muy atractiva.

 

Valor $100.000

Ella necesita mucho de Uds. y su discreción. Ojo. Yo voy a ser Perro.

 

super.beba@hotmail.com

Fono: 96928338

1.63 / 48 kgs

Piernas estilizadas y atleticas

Pelo Liso

piel mate

seños medianos

abdomen plano

0% grasa y celulitis

Bonita y Rasgos Levemente Asiaticos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me mandé el CONDORO del 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Intentando borrar MI propio último post en el que decía que cerraba hasta tener noticias de Neity borré TODO el Thread!!!!!

Mis Sinceras, Dolidas y Estupidas disculpas a todos y en especial a Granva y su reporte de Neity.

Ya Colocaré los datos nuevamente.

 

OvniPelotasEspaciales.

No se preocupe amigo, errar es humano.

 

Además, el problema tiene solución,... entonces cùál es el problema!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me mandé el CONDORO del 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Intentando borrar MI propio último post en el que decía que cerraba hasta tener noticias de Neity borré TODO el Thread!!!!!

Mis Sinceras, Dolidas y Estupidas disculpas a todos y en especial a Granva y su reporte de Neity.

Ya Colocaré los datos nuevamente.

 

OvniPelotasEspaciales.

 

jajajaja Gurù mucho copete espacial para el año nuevo

 

como dice Pepe no hay problema si este tiene soluciòn, es cosa de que la casa

me financie una nueva "tasaciòn" porque la verdad a mì tambièn se me olvidò

que reportè con tanta celebraciòn.

 

Como ve don Ovni todo tiene soluciòn, quedo atento a su respuesta para agendar

 

Feliz año nuevo !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Úta que wena ...... don Ovni no es extraterrestre ..... es humano !!!!

 

Wuajajajaja

 

Paciencia don Ovni, a todos nos ha pasado.

 

Mientras recupere el fono de la chica para el foro, yo creo que todos contentitos.

 

Wena don granva ..... wuajajajaja

 

Disculpen que me haya metido, pero para mi desde hace muuucho tiempo que lejos este sub-foro es uno de los más entretenidos de LEK, el que a veces leo en off.

 

Es más, en reunión con TELO y otros porteños en Valparaíso hace ya algunos meses le expresé mis felicitaciones por como estaba el sub-foro Amateur y el verdadero hallazgo que es don Ovni ..... maestro, mi humilde reconocimiento para usted.

 

Mis cordiales saludos a todos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradezco las muestras de entendimiento ante mi error de click.

Estimado Pirineo, su actuar fue absolutamente acorde. Fue sincero y rapido. En gustos no hay nada escrito. Imaginese que hasta a la Taty no le faltó el Estokador que prefirió pasar.

Lo que es yo ya he reincidido 2 veces. Me encantan los aires Orientales, los cuerpos atléticos, lo amateur, la poca experiencia, la edad de 19 y lo especial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj que divertido don ovni jajajaj

 

y justo antes de meterme me dije.... uta parece chiste esto de que habrán y cierren el tema una y otra vez jajaja

 

 

saludos y mis deseos de un buen 2010 para el ovni y sus avninenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Han.

 

La Beba (segun sus propias palabras) no da un servicio,se "junta".

En esa junta le incluye Besos onda polola (obviamente algo de quimica debe haber supongo), sexo oral sin condon (obviamente si no hay presencia de pesticidas), yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy algo algo aaaaaaaaaaaalgo me mencionó del sexo anal.

Algo como que solo lo ha hecho con una pareja, que no le desagrada pero que definitivamente no lo tenia pensado en "esto".

Vaya a saber Ud. vaya a Saberrrr si alguna propina "extra" la haga cambiar de opinión.

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es posible que me indique (puede ser via mp) el deporte que practica o practicaba... pregunto no por que quiera saber quien es la beba en cuestion, si no por que hay ciertos deportes que miro con mas ganas, debido que que igual hago deporte y admiro el desarrollo muscular de tienen ciertos deportes en relacion a otros.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No no es posible decirle el deporte que entrena ni por mp, ya que al ser en privado no garantiza que no sea el Tio. Pero si puedo detallarle que tiene piernas tonificadas delgadas preciosas y poca masa muscular gruesa.

Algo tiene del cuerpo de las gimnastas o tenistas.

 

Slds,

OvniCerveza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ovni, gracias por su comprensión y como usted dice...en gustos no hay nada escrito.

 

Estoy seguro que mas de algún colega difrutará de la compañia de esta señorita.

 

Aprovecho de insistir en mi petición anterior, dígale a Taty que vuelva por un par de días. Feliz comienzo el 2010 juntándome con ella.

 

Saludos,

 

Pirineo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por muy lola que sea muy rica que pueda ser creo que la tarifa es un poco alta.Por ese presio me he comido tres Tomando cafes.... Por mi parte paso prefiero conocer y verificar las cualidades de la musa en persona antes de..Mas vale diablas conocidas que por conocer..

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Navegante:

Le falto:

Por muy inalcanzable

Por muy especial y fuera de lo común.

Por muy escasa en su tipo.

Por muy única que sea la ocasión para irse a la tumba habiendo probado algo casi imposible de probar.

Agregue cualquiera de esos a su lista y deje afuera el que quiera.

Y claro que Ud. tiene un punto; también puede comerse ese dia 3 minas o 10 de 10 Lucas. Pero creo que es como para abrir otro tema eso.

Ve que este tipo de comentarios matemáticos, recurrentes, repetitivos y que revelan la no lectura de toda la informacion que se publica de cada Amateur, en un espacio totalmente escaso como es amateurs ya empieza a tener olorcito a picao y aporta pocaso solo por lo repetitivo de la frase.

Si le gusta eso, tiene el tremendo foro para buscar esas niñas profesionales de 33.333,3333333 periódico.

Ahora Si Ud. pudiera gastarse esos 100 en 3 minas en un mes,.....es oootra historia mas para oootro thread mas.

Es mi humirde opinión.

 

Slds,

Ovni

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valor $100.000

What that fock?????

Es una joda???

Es ke soy nuevo aki xD

Saludos

El Negro

 

 

Si es nuevo, lea bien de que se trata esto

y si quiere hablar en spanglish hagalo correctamente

se escribe FUCK y no fock

no es una joda es una mujer, aqui en chile les decimos minas tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo
Pero Han....me extraña Araña. Es amatur, no le va a decir altiro que bueno. pero con la suavidad indicada, un buen gel lubricante....Quien sabe. Me han contado.Ja,ja.

Oye AnimaliKo,

Como kaballero que soy no me quiero pasar de listo a la primera... no vaya a ser que se asuste. En todo caso si analizamos la semántica de la respuesta "prefiero normal" ya da la clara alusión a que seguramente practica las artes amatorias con su delicado *.

 

Y si, es cierto, no hay nada que un poco de gel, aceite emulsionado o incluso hasta mentholatum no pueda solucionar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Neytiri es genial, preciosa, simpatica, dedicada, es cara lo se, pero creo q valen la pena, me encantao, acabo de volver de estar con ella, la forma de ubicarla se perdio ya q ovnitetera sinkerer borro el post dnde estaba su info, prefiero q el la vuelva a subir, por respeto a q es su descubrimiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Han....me extraña Araña. Es amatur, no le va a decir altiro que bueno. pero con la suavidad indicada, un buen gel lubricante....Quien sabe. Me han contado.Ja,ja.

Oye AnimaliKo,

Como kaballero que soy no me quiero pasar de listo a la primera... no vaya a ser que se asuste. En todo caso si analizamos la semántica de la respuesta "prefiero normal" ya da la clara alusión a que seguramente practica las artes amatorias con su delicado *.

 

Y si, es cierto, no hay nada que un poco de gel, aceite emulsionado o incluso hasta mentholatum no pueda solucionar.

 

 

 

Perdonen que me meta en el tema, la niña practica sexo anal, Yo ya estuve dias atras con ella, y entre dimes y diretes, se pudo lograr...asi que hay que hablar el tema con ella...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren,

Yo me voy a escusar de emitir una tabla o mas detalles, Don Ovni para estos casos pide discrecion, la cual siempre la he respetado para ambos casos, tanto BEBITATV y como esta Srta.

si no me equivoco GRANVA efectuo un reporte, parece que fue el primero, y para salir de la incertidumbre agendar con la niña y listo...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados vamos por parte:

 

PROLOGO: LOS DATOS ESAN en el PRIMER POSTEO, ESTEN AVISPA.

 

1ero: La Neyti hoy en la tarde tuvo un percance relacionado con su actividad principal por lo que es muy probable que haya dejado a alguno que otro con la corbata armada. Mañana volverá a las pistas.

2do: Por favor, que los reportes sean un poco mas completos. En lo personal opino que la tablita no es lo fundamental pero los reportes hot si.

No nos basta con un "es preciosa, simpática, extraordinaria, pesada, histérica, etc". manifiéstense por favor.

3ro: No se pueden dar rasgos muy detallados porque pone en riesgo (aunque sea mínimo) su privacidad acá en el foro.

Sin desmedro del punto 3, voy a dar detalles importantes de ella.

 

a.- No es pinta de pelolais, esa era la Magda.

b.- Es de piel mate casi lampiña, cero pelitos.

c.- Mide como 1.63 y pesa 48 Kgs x lo que se harán una idea del nivel de grasa que tiene. 0%!

d.- Tiene las piernas mas hermosas que puedan mirar tocar y sentir por el mismo hecho de que no tiene ningún vello, la piel y el tipo de deporte que practica.

e.- Si a alguien le gustan los estilos de rostro polinesios y orientales es otro punto mas.

f.- Tiene tetitas un poco mas grandes que copa de champagne.

g.- No tiene la espalda y brazos como una mina normal rica que de manera normal se pega sus asaditos, fetuccinis y cervecitas. Ella es pura fibra y brazos delgados muy tonificados. En ese sentido se parece un poco a las tenistas ricas.

h.- Tiene su niña sin depilar porque prácticamente no lo necesita lo que francamente es un manjar comparado con los chichitos profesionales rapados que casi siempre raspan un poco.

i.- Es Ella y no hay 2, una superwoman a Nivel nacional e ...... bastante poco mediática para lo que debería serlo.

j.- Es una verdadera Geisha por lo amable e incluso por el aspecto.

k.-Cuando ella camina por la calle vestida con su atuendo de trabajo probablemente no llamaría mucho la atención, pero es cosa que asome un poco los muslos y hasta las palomas necesitarían torre de control.

k.- Efectivamente, por un adicional (lo siento para los que no podemos costearlo) y dependiendo del tamaño acepta gustosa que la penetren por el * ya que le hace cosquillitas.

Cualquier consulta inteligente y que se pueda la responderé acá.

 

 

Slds,

OvniT t t t t t Tet t t Tera

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaj que bueno tu decàlogo

 

y mejor tu descripciòn de la NEYTI , pero me asalta una duda

te estai involucrando con ella ??? como sabes tantos detalles ???

la mina es para no sè si enamorarse pero claramente para sentir una atracciòn

que va màs allà de un simple polvo y chao. Aunque al Ovni no le gusten los calificativos

como amorosa y simpatica, ella lo es y mucho, es la gran diferencia de tirarse un tremendo

cuero, o pasar un rato genial con una mina increìblemente acogedora y grata, que lo ùnico que le

preocupa es que uno lo pàse bien.

Lo del "bonus track" de su * que dice le dà cosquillas es la mejor noticia de la semana, igual me lo podrìa

haber dicho cuando nos vìmos èl primer dìa, creo me habrìa quedado otro rato màs para explorar

esa vìa que en ese cuerpo debe ser gloriosa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaj que bueno tu decàlogo

 

y mejor tu descripciòn de la NEYTI , pero me asalta una duda

te estai involucrando con ella ??? como sabes tantos detalles ???

la mina es para no sè si enamorarse pero claramente para sentir una atracciòn

que va màs allà de un simple polvo y chao. Aunque al Ovni no le gusten los calificativos

como amorosa y simpatica, ella lo es y mucho, es la gran diferencia de tirarse un tremendo

cuero, o pasar un rato genial con una mina increìblemente acogedora y grata, que lo ùnico que le

preocupa es que uno lo pàse bien.

Lo del "bonus track" de su * que dice le dà cosquillas es la mejor noticia de la semana, igual me lo podrìa

haber dicho cuando nos vìmos èl primer dìa, creo me habrìa quedado otro rato màs para explorar

esa vìa que en ese cuerpo debe ser gloriosa.

 

 

Le aseguro que su * fue BIEN!!! apetitoso y tratado con cariño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaj que bueno tu decàlogo

 

y mejor tu descripciòn de la NEYTI , pero me asalta una duda

te estai involucrando con ella ??? como sabes tantos detalles ???

la mina es para no sè si enamorarse pero claramente para sentir una atracciòn

que va màs allà de un simple polvo y chao. Aunque al Ovni no le gusten los calificativos

como amorosa y simpatica, ella lo es y mucho, es la gran diferencia de tirarse un tremendo

cuero, o pasar un rato genial con una mina increìblemente acogedora y grata, que lo ùnico que le

preocupa es que uno lo pàse bien.

Lo del "bonus track" de su * que dice le dà cosquillas es la mejor noticia de la semana, igual me lo podrìa

haber dicho cuando nos vìmos èl primer dìa, creo me habrìa quedado otro rato màs para explorar

esa vìa que en ese cuerpo debe ser gloriosa.

 

 

Le aseguro que su * fue BIEN!!! apetitoso y tratado con cariño

 

 

 

CTM jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...