Saltar al contenido
kikestoke

Estrella

Mensajes recomendados

Alguien tiene informacion de una morena colombiana de nombre (artistico) ESTRELLA.

Tiene como 22 años y se para en la esquina que Uds. conocen.

Es una flaquita como de 1,60 cms.

 

Gracias de antemano.-

 

 

es mala mala compadre, a mi me dejo en 15 lucas la cacha en el extasis .

 

 

la mina me tinco por apariencia , pero no pasa nada con ella , paso a explicar por que

 

1.- casi no lo lo chupa y lo hace muy mal

2.- se limita a una paja mala mala

3.- cuando te la estas sirviendo , te afirma el condon con la mano y nunca la saca, asi que pisarsela es super fome

4.- a los 5 minutos la mina ya te esta weando pa que acabes

 

en resumen me choríe y la mandé a la chucha, pa nunca màs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es lo malo de las colombianas.................que pese a tener la media cuerada y tremendas tetas y tremendo culo,apenas se dejan y uno no puede disfrutar al máximo sus tetas y culo...............entonces para qué prestan servicios si no les importa atender bien..................debemos dejarnos de guiar por su culo y tetas y buscar una verdadera "polola" para estokar...................saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene informacion de una morena colombiana de nombre (artistico) ESTRELLA.

Tiene como 22 años y se para en la esquina que Uds. conocen.

Es una flaquita como de 1,60 cms.

 

Gracias de antemano.-

 

 

es mala mala compadre, a mi me dejo en 15 lucas la cacha en el extasis .

 

 

la mina me tinco por apariencia , pero no pasa nada con ella , paso a explicar por que

 

1.- casi no lo lo chupa y lo hace muy mal

2.- se limita a una paja mala mala

3.- cuando te la estas sirviendo , te afirma el condon con la mano y nunca la saca, asi que pisarsela es super fome

4.- a los 5 minutos la mina ya te esta weando pa que acabes

 

en resumen me choríe y la mandé a la chucha, pa nunca màs

 

 

Pucha que mala, tenia pensado servirmela a la tarde en el Geisha.

Puede hacer una tablita mas completa por fa. Gracias por la informacion de todos modos.

Le saque telefono por si alguien le interesa.

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es lo malo de las colombianas.................

 

Parece que asi es la cosa porque en mi caso la mayoria de las envainadoras de la "colombo-corner" que he estokado siguen la misma linea ... apuronas, metelo-sacalo-sacudelo-guardalo, malasas para la conferencia, etc. Es decir PESIMA CALIDAD DE SERVICICIO. Y en los antros locales la performance es muy similar, a excepcion de ... una colombiana con cuerpo de guitarra ... TATIANA , que entiendo exagero su atencion, se embarazo y creo que esta de vuelta en su pais ....

 

Y a proposito socio "El Raper" no tendra el celular de la mina de la fotito ? http://www.subirimagenes.com/otros-thump37...ri-3824554.html

 

JFry

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmm yo he estokado como a 3 minas de esa esquina y la atencion a sido muy buena, claro que de eso han pasado minimo unos 6 meses, recuerdo una mina como de 30 y algo que me cobro 20 likas en el extachis flaca de tetas chicas pero duritas y formaditas y un poto igual chico pero duro y el mamon fue terriblemente bueno, la cabalgada mejor, y en 4 me faltaban dedos pa meterle en el culo claro qeu no aplique con el niño.....lo malo es que a estas minas le pregunto el nombre de cortezia pero despues ni me acuerdo y de celus nada no me interesa porque tuve una amiga y me llamaba todos los dias en la onda: PAPI QUE VAS A HACER A LA NOCHE? SALGAMOS A COMER O BAILAR Y DESPUES LA PASAMOS RICO?, una vez esta bien pero todos los dias gastay mucha plata cierto? a lo mejor la atencion varias segun como la trates... digo yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada fui a la colombo corner y vi una con tremendas tetas, dijo que cobraba 20.000 pero por 15.000 igual se subio, dijo llamarse naomi la cosa es que al momento de sacarse la ropa habia pensado que esas termendas gomas se caerian pero siguieron ahi intactas y totalmente naturales , no puso ningun drama con el tiempo ni las poses, bueno creo que tuve suerte por que era primera vez que subia a una colombiana y mi experiencia fue buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...