Saltar al contenido
Nanyella

danyella

Mensajes recomendados

aver aver

les doy mi fotolog

pero con fotos normales

gordita pero simpatica como dijieron por hay

tengo 19 añitos..

mido 1.70

pelo negro

linda cara

el servico sale 15 la hora

con derecho a dos contactos. sexo oral y vaginal

bechitos caricias mmm y cositas rikas para pasarla bien

soy de la serena.

nuevita en la estokada.

mi fotolog es www.fotolog.cl/lucerito3566

mi numero 09- 94672540

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm... no se wn, me huele mal este aviso, ...

se acuerdan de una publicacion anterior, donde se nombraba a una Paula, ....

 

Era una broma de mal gusto hecha para ella, por sus "amigos", o alguna pelea que tuvo con alguien y le publicaron fotos, y su celular...

 

si alguien vá ... me avisa... ya que por 15 lks esta buena la promo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm... no se wn, me huele mal este aviso, ...

se acuerdan de una publicacion anterior, donde se nombraba a una Paula, ....

 

Era una broma de mal gusto hecha para ella, por sus "amigos", o alguna pelea que tuvo con alguien y le publicaron fotos, y su celular...

 

si alguien vá ... me avisa... ya que por 15 lks esta buena la promo..

no mi niño no es una broma ya atendi a uno de usteds solo hay que esperar el reporte a ver si le gusto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno que quieren que les diga, quise ver que y hoy la llame y me junte con ella, aqui les va la tablita

 

Nombre = Danyella

Edad = 19

Internet= laestokada

Costo= $15.000

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= n/a (vino a mi casa)

Lugar= mi casa

Tipo= independiente

Conserje= n/a

Fono=94672540

Horarios= full al parecer vino en la tarde

Comunicacion: Muy simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= n/a toy vacunado

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 5.5 normal un poquito rellenita, pero fogoza como dice ella

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= n/a

Trato: Simpatica, relajada

Besos = 6.5

Tetas = 5.8

Culo = 5.8 grande

Pussy = 6.0

Mamon = 6.0 con condon

Movimientos pelvicos = 6.3 se nota que le gusta

Calidad de sonido= 6.0 no parece que finguiera

Anal = intente pero no me dejo

Ambiente = repito fue en mi casa

Atención= 7.0 buenisimo, llego y conversamos harto y de todo, y luego subimos al templo del placer y recien comenzo a controlar el tiempo. luego del placer seguimos conversando

 

Promedio Final = 6.0

 

 

yo por lo general prefiero las mas delgaditas, pero me tinco las fotos del fotolog y el precio. me anime y no me arrepiento. es una gordita simpatica y demasiado fogoza (jajajaja caliente diria yo) disfruta del sexo y se esmera en hacerte disfrutar.

 

 

este es mi 1° reporte completo espero que sirva para quienes esten dudosos. no acostumbro hacerlo pero dentro de la conversacion con ella me pidio que lo hiciera, y yo cumplo con mi palabra

 

el que dude de mi reporte comuniquese conmigo mp y lo hablamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores, algo no me calsa ... la verdad que la promo esta muy buena .... por precio... se nota por msn que la chica e muy simpatica ... pero la verdad gorda ... en las fotos ... para nada .... será bueno que ponga su fotolog, lo revise y se ve bien potable la chiquilla ... o puede que la KG por que puede ser una funa como dijo alguien por ahy .... MMM a pensarlo o si un moderador da el VºBº lo adjuntamos..... Kuatrero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores, algo no me calsa ... la verdad que la promo esta muy buena .... por precio... se nota por msn que la chica e muy simpatica ... pero la verdad gorda ... en las fotos ... para nada .... será bueno que ponga su fotolog, lo revise y se ve bien potable la chiquilla ... o puede que la KG por que puede ser una funa como dijo alguien por ahy .... MMM a pensarlo o si un moderador da el VºBº lo adjuntamos..... Kuatrero.

 

no creo que sea asi colega, si se fija bien ya en este mismo post hay un reporte de la chica y ademas con muy buenas calificaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno la verdad es que ella tiene sus kilitos de mas, pero mala no esta. lo mejor es que es super simpatica.

ahora para responder tu pregunta amigo druppy, si volveria a ir con ella??? bueno si no tuviera tantas lukas como para ir con natalia, claro que la llamaria de nuevo. aunque aun no conosco a las musas de el paradero 5, que al leer sus comentarios tambien serian una alternativa con menos lukas en el bolsillo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...