Saltar al contenido
El Raper

TV's Peruanas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Abro este post para tomar el parecer de los estokadores acerca de las compatriotas de la espectacular Anny Valdivia,(peruanas,obviamente)las cuales aparte de ser ricas,son super fememninas,no quiero decir que nuestras compatriotas chilenas no lo sean,solo que en la variedad esta el gusto y si se trata de hermanar a los países,que mejor que disfrutando de sus ricos traseros y ardiente performance....................saludos...............si quieren más me avisan ..................

Editado por Emx
Estandarización

Achique se firma.

Adm LEK

Publicado

oye y estas ladies estarán en chile...o sea esta lady...

wn ta super super super super

super super super

rica

Publicado (editado)

la cago el forrazo que se gasta..

ojala pueda completar su post con mas info.. y si estas chicas estan disponibles en chile.. cuente más¡¡¡

saludos

Editado por Emx
Enlace defectuoso
Publicado (editado)

A pedido del los Estokadore,admiradores de la belleza de las chicas "especiales" ,les presento a otra peruanita que está para estokarla hasta por las orejas..................para seguir disfrutando de los culitos de las bellezas que nos brinda el país hermano del Rímac................dejemos a los payasos ladrones de los políticos que peleen,nosotros hermanemos y "comamos" los potitos de las peruanitas.............P.D : La belleza trava se llama Grace Kelly ......................saludos.

Editado por Emx
Enlaces de fotos defectuosos

Achique se firma.

Adm LEK

Publicado

se las mando compare con las peruanazas!!!, :hypo:

ricaaas, suba material no más.

la mala cuea q no es lo q viene a chile precisamente de x allá........................

Publicado (editado)

Y siguiendo con la presentación de los exquisitos culos de las travitas peruanas.................les presento a mi amiga personal y con cover llamada Zajhary Paulet.....................en la primera foto aparezco con ella en la disco "1031" de Lima.....................en esa disco se puede apreciar toda la escena de travestis de Lima y de todas las edades (jovencitas y maduritas) ..................no queda otra que seguir hermanado los pueblos y de los culitos de travas que nos ofrece el Perú..................saludos

Editado por Emx
Enlaces de fotos defectuosos

Achique se firma.

Adm LEK

Publicado

Muy buen aporte... las dos primeras estan de pelos... como para pegarse un viaje a Lima... :D

La tercera le juega en contra el maquillaje tan sobrecargado, pero de mas que a otros les gustó bastante... siga con los aportes.

Publicado

Lo bueno hay que reconocerlo...................sin importar las fronteras y las banderas...................otra amiga que tengo en la bella capital limeña.......................su nombre es Alexandra Valeshka...................."trabaja" en el centro de Lima,en la calle de las pizzas,distrito de Miraflores..................saludos.258a5wk.jpg155739e.jpg2h3a8mv.jpg2jepgdj.jpg1jq8b7.jpgiyis6u.jpgi3tni1.jpg9qya2q.jpg

Achique se firma.

Adm LEK

Publicado

Oye que linda wn... comentale sque s evangan a dar una semanitas pro santiago y se harian la america... serian muy bienvenidas pro nosotros...

Rica, rica.

Publicado

Bien dicen algunos que en Perú se encuentran hermosas tvs y que atienden muy bien. En mi último viaje pude disfrutar de esta belleza argentina. Dijo que vendría a Santiago a darse una vuelta. Si viene se las recomiendo absolutamente.

http://es.distintas.net/image/picture/12617/a3.jpg?1297453980

http://es.distintas.net/model/annapaula/12617/1

Publicado

Pero si vas a Perú y tirarse una tv argentina? entendi bien?

Yo creo que lo mas entretenido y lógico huviese sido tirarse una travita peruana (para probar la carne peruana digo yo).

SALUDOS!

Mejor Dato Calado que Poto Cagado

Publicado

Bien dicen algunos que en Perú se encuentran hermosas tvs y que atienden muy bien. En mi último viaje pude disfrutar de esta belleza argentina. Dijo que vendría a Santiago a darse una vuelta. Si viene se las recomiendo absolutamente.

http://es.distintas.net/image/picture/12617/a3.jpg?1297453980

http://es.distintas.net/model/annapaula/12617/1

............ LIMPIA TU COMPUTADOR PRIMERO CONCHETUMADRE..............LO TENI LLENO DE VIRUS IGUAL QUE TU CULO.
j69fa0397luab8ew5tw4.png

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...