Saltar al contenido
Camila Bellota

feliz año nuevo chicos y chicas

Mensajes recomendados

Publicado

ya de regreso a Chile, les doy una tremendo abrazo virtual y un ciber beso jejejej

mil bendiciones a los chicos que me conocen y a los que aun no ..... espero sigamos en contacto, ya en marzo me voy de nuevo jejejje

Publicado

Ahora sí este es el espacio, FELIZ 2010 a todas y todos, los castos , las vírgenes, los pecadores, los que quieren pecar y no se atreven y los pecadores que quieren dejar de pecar (para los que tienen sexo gratis y pagado tb)

Que el 2010 sea un año de amor y sexo libre para todos y todas ustedes, :girlchat:

:spacecraft:

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Invitado frenetico
Publicado

Felocodfades damita preciosa. Quise decir Felicidades.....guauuuuu.....

Publicado

EEEEhhh muchas felicidades para usted tambien bella dama, y gracias por sus deseos... ahora hablando de los mios, lamentablemente no he tenido el placer de conocerla.... uf... que fotos.

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

me sumo a los buenos deseos para usted camila bellota (que esta pa darle en pellota) hermosa damisela...... ya tambien extender el saludo a todos los integrantes y visitantes de la estokada.cl-------> oiga camila pegese una vuelta por el norte pu... no sea mala

Publicado

Maraisa, para el 2010, muchisimo éxito y sobretodo felicidad.

Publicado

¿Y para los que somos fieles?, dónde quedamos, jajaja.

Noor, lo mismo para tí, que sea un año 2010 espectacular en todo aspecto; alegría y felicidad por toneladas !!!!

Publicado

Igualmente Camila, que todos los proyectos, planes, desafíos y sueños se concreten este año 2010, muchisimo éxito y felicidad.

Publicado

Hola Camila;

Te deseo lo mejor para ti este año y que tengas una muy feliz estadía en el extranjero. Aún no tengo el gusto en conocerte, pero sé que tu atención es de lujo. ¿Estás lista para ver Mujeres de Lujo de CHV?...jaja

Saludos

p.d: si puedes sube fotos nuevas a tu página porfi

Freiburger

Publicado

Feliz año nuevo estimada, tengo el placer de haberla divisado en algunas de mis visitas al Diosas :gap:

Saludos :v:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

A proposito de Deseos, me sumo a tan buenas intenciones un grán saludo y lo mejor para este año 2010...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

felicidades.... a todos/as toditos/as todos/as...

yo jamas he olvidado mis origenes... pero por A, B, C motivo una va captando como funciona el tema y se va actualizando ejjejej para no kedar obsoleta jejejje :D :D :D ....gracias a mi doctooooooorrrrrrrrrciiitooooo jejejjejejej y a mi personal trainer jejejej obvia!!!

Va a esta re buena la serie nocturna de chilevision, pero lamentablemente como laburo de noche no podre verla, pero por internet despues hechare un looking for ..... veo re poca tv, preguntenme de los Simpsons o del canal fox y todo bien, pero canales nacionales como k no capto mucho... oops, no me culpen, aun soy una nena k ve caricaturas ...

besos y abrazos a LEK

espeor verlos en algun evento antes de irme, si kieren jejejeje ñaca ñaca, no los he visto mas por el O-diosas.....

Publicado

No tuve esa suerte Camila, pero me desquite ayer!

Cena en Famillia, unos copetes, saludos varios y ver los espectáculos pitotécnicos!

Parece que el próximo año tendre que pasarlo contigo con un buen champañazo!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...