Saltar al contenido
el makinista

primero k todo

Mensajes recomendados

Publicado

komo ya lo dije feliz año nuevo a todos los xuxaesumadres de esta wuea y k el proximo año los kagen kon mas propinas

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Felicidades en este nuevo año...que este cargado de buenas jornadas....que no falte la salud, el dinero, ni el amor... solo parabienes, bendiciones y buenos deseos para todos...

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Domo arigato... feliz 2010 a toda la K.

Salu2.

PD.- vuelvo a la fiesta...

I'm back babe...

Publicado

Saludos a todos los estokadores, muy feliz año 2010 !!!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Un abrazo virtual a todos los foreros y sus musas,por un 2010 cargado de prosperidad.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Feliz año 2010...Saludos a todos los estimados foreros y las musas de nuestros sueños...que empiezen el año de buena forma...yo por lo menos me estoy recuperando...jajaja

Y recuerden que ya se fue el viejo...(no me refiero a ningun moderador) año 2009...y que todo logremos nuestras metas personales...

Saludos totales...

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Que tengan todos un buen año...buenas pegas para no andar tan cortos de propina..

Que les salga en la barra una Musa a todo cachete...y que no sea tan Diva..jajajjajaj

Y que en la casa no cachen que andan hueviando haciendo la hora por algun kafe...jaajjaj

Y bueno... pasenla super bien...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
...Y recuerden que ya se fue el viejo...(no me refiero a ningun moderador)

Chiuiuuuuu un recado al M11..jajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado kafetero azul
Publicado

Feliz año nuevo a todos lo kamaradas kalifas

Publicado

Feliz año 2010!

Dicen que los primeros doce dias representan los doce meses del año.

Ojla que no sea asi, porque entonces enero, febrero y marzo han sido sin kafetear. Igual este lunes 4 (abril) hago bolsa el higado.

Un abrazo virtual a todos.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

En fín, aunque sea con palabras altisonantes la intención del post es buena¡¡¡

Rescatar solo la intención y no el lexico¡¡¡

Felicidades¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

un abrazo gigante a todos, muchas felicidades y amor para este 2010. Voy a algun cafesito para que saluden y abrazen a cafeterito...se los recomiendo.

sabias que las acciones y pensamientos es la belleza que te hace ser la suma de la vida....