Saltar al contenido
Extraviado

Musas del 2009

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Muchachos haciendo un balance, me atrevo el comentar y catalogar de forma breve, algunas señoritas que aparecieron durante este año. Comento de forma parcial, a las que conozco un poco mas.

Podemos decir que el 2009, fue la irrupción de un racambio generacional de señoritas, tipo teens style, jóvenes, estilizadas y que al parecer es la tendencia.

Musas revelación: según mi criterio serían dos, Romina (Salamandra) y Angie (MSP), desde que aparecieron los comentarios subieron como espuma. Audacia en la atención y curvas infartantes.

Musas teens bonitas: pienso que Angela, Kiara, Melissa y Monserrat (MSP), son verdaderas muñequitas. El lunar de Angela sobre la comisura de sus labios...uf! y la carita de la mini barbie, ni hablar. La mirada de Monserrat es única. Melissa inquietante, atrayente, sobre todo cuando se maquilla.

Musa teens style-tipo: quien mas que Paris (MSP), lejos ella encarna a este biotipo de mujeres, casi de anime, alargada, espigada, jugada en el caño y con un aire femenino, algo ingenuo de mucha frescura. Podría ser también Andrea (Paraíso Franklin).

Musa sui generis: Salomé (MSP), ella no tiene comparación, es guapa, sus show son etéreos, aunque la última vez que la vi a evolucionado hacia un mayor refinamiento, en sus movimientos y vestuario. Tiene una forma de seducir con la mirada encantadora.

Musas Hot: Fanny (MSP) como dije anteriormente, suda lascivia y Rocio (Paraíso Franklin), camina exudando feromonas.

Musas morenas: Estefanía y Rubí (MSP), a los que gustan de las chicas morenas, quedaran prendados y Lorena (P-Franklin), aunque ella es mas hot.

Musas de buenos Show: Susy y Sirena (MSP), ellas dieron un revival al reguetón con mucha energía y actitud.

Bueno señores, esta es una visión estrecha y va en pos de reconocer a nuestras Musas, que nos gustan tanto :flowers2: . Aunque pal Extra, solo existe una que reune lo que él (o mi) le gusta. Espero que se entretengan y den sus comentarios.

Saludos a todos de Extraviado

Editado por KaaBalleRo
Icono
Publicado
no esperaba menos de un degenerado
sexopata :mf_dribble: y mata guaguas komo tu .... :laughing1:
pero para variar acertivos tu komentarios ....

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

jajjajajja gracias extra un vez más por tus comentarios

la verdad ke parece ke las Style-oveja hoy la llevan

la Rominita leeeejos es la musa-revelación 2009 y

la de mejor servicio

todavía me acuerdo :mf_dribble:

sl2

ronrico

Publicado

Excelente trabajo Extraviado.

Podría agregar algunas que creo que tb merecen estar en las categorías

Musas revelación: Damaris (MSP) la encuentro distinta al resto, no sòlo por su belleza si no que por su personalidad tan amable y educada, junto con su belleza y calidad del servicio.

Musas teens bonitas: Salome (MSP) simplemente perfecta!

Musas Hot: Romina (salamandra) lejos la mas hot.

Musas de buenos Show: Fany (MSP), Michelle(MSP) ambas con un show espectacular, su actitud en el escenario, calidad del baile, los trajes les quedan a la perfección con su hermosas figuras y sus juego con el yogurt y crema, varias pero varias veces me dejaron con la boca abierta y realmente creo que con sólo ver ese show los 1,5 k de la entrada fueran los 1,5k mejores pagados de mi vida..

Y si fue este el año en que aparecieron señoritas de este tipo creo que fue el mejor año para iniciarme como tolplero. :wub:

Saludos.

PD: mi post Nº 200 :showoff:

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado

Maestro un decalogo de musas. Tenemos pendientes unas visitas. Habrá que llevar esta guía.

Aclare cuál es su regalona que reune todas las condiciones para su niño!

Publicado

es cierto es casi una guia turistica del tople para ir a conocer a las revelaciones del año.

Kuwabara

General Legionario

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Estimados,

Para mi seria mi ANGIE (MSP), colombianisima un encanto, lastima que la conoci muy tarde... se fue, pero espero que algun dia vuelva a Chilito.

me acuerdo de ella y me pasan cosas!!!

ANGIE NUNCA TE OLVIDARE!!!

saludos Kamaradas.

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Estimado extra lo felicito por su post muy acertivo aunque hay algunas que quedaron fuera por ejemplo en las lindas la cinthia (chicas ula) es preciosa un angelito, tbn faltaria incluir a la rocio y vicky en alguna categoria tendre que ver eso jaja. ahora de acuerdo a lo posteado sin lugar a dudas en reggaeton la susy la lleva y para mis lejos la musa que se puede llevar todos los premios es la salomee, ella es indescriptible jjajaaj

saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

mi humilde voto para la revelacion del año va para ....ANGIE DE COLOMBIA PAPI,fue un deleite el tiempo k estubo recorrer ese cuerpo lleno de curvas y disfrutar de su baile,hay k reconocer k fue de menos a mas en la atencion pero para eso sirve este foro por k las chicas lo leen y se dan cuenta en k estan fallando,pero eso fue al principio ya despues se relajo y me entrego lo mejor de su cuerpo,nota aparte merece un trio k hicimos con la priscila fue de lo mas hot y rico k hicimos con mi partner favorita,esas 4 supernalgas apretando al niño no sera facil de olvidar,angie ven a pasar las vacaciones por ultimo, te extrañamos riiiicaaa...

Invitado The Mentalist
Publicado

Le expreso una felicitación por el tema, pero más que el tema por sus comentarios, siempre tan locuaz Don Extraviado.

saludos

The Mentalist

Publicado

ja,ja, no había leído sus comentarios muchachos, gracias, que bueno que les gustó, solo puse a las que conozco más, algunas chicas nuevas, me formaré con el tiempo mi juicio y esperaré las opiniones de otros colegas.

En el tintero, una Musa, que me dejó con las ganas :mf_bleughyellow: , estuvo muy poco en MSP. De un físico privilegiado y que pintaba para revelación, era Jesica, un bom-bón así de simple, guapísima trigueña de curvas peligrosas.

Saludos

Extra...

Publicado

Debo decir que estaba quedando afuera alguien creo esla mas linda angelical simpática etc de todas la teens tiare, nose como no la conocí antes realmente ella es muy especial, no se puede definir con palabras

Saludos a todos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

Don Ka....cuideme a la Tiare

A ella le debo el sol, la luna y unas cuantas estrellas....

Publicado

JAJAJA wn que fuerte lo tuyo....

Bueno rapido:

Hot&Nasty: Romina La cago!

Niña bonita: Tiare, Monserrat

Exuberante: Andrea

hay mas por ahi pero esas son las que mas me han sorprendido

N&D100

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...