Saltar al contenido
ZeroAporte

Cuidado en topless de noche

Mensajes recomendados

Hola amigos adictos a este tipo de antros!, paso a relatar mi aventura que fue mas que toxica: con mi compañero de la vida nos fuimos a tomar unos mojitos cubanos ahi cerca de bombero nuñez por el bellavista. Lugar piola y entretenido, luego salimos y ya medios entonados nos vamos a una discoteque de esas bien malas que hay en el bella (referencias tipo: la barra, aliens discoteque..muy malas). Una vez dentro seguimos tomando y bailando, a eso de las 3 o mas tarde ya cuando estabamos bien curados empezamos a caminar y llegamos a baquedano vemos unas luces y nos metemos, si señores habiamos entrado al famoso rugantino, una wea con caleta escaleras y nos fuimos hacia arriba, se acercan las minas un poco de conversa y viene el mozo le preguntamos por trago y nos dice que hay una oferta de un ron con 4 bebidas a 20k...dije bueno si total..tamos con las minas demosle!!!, weon pero fue algo magico empezamos a tomar esa wea...(que de paso me imagino que no era ron o era alguna cosa galactica) pero la tele empezo a apagarse al toke la mina (que nunca la vi pero me pego unos languetazos) de al lado mio me decia si le daba propina puta el mozo tambien pedia propina la wea es que quede sin ni uno con tanta propina que di!!!, dentro mio sentia que tenia que salir de ahi si no me iba a la xuxa, apenas me levante y empiezo a caminar por alameda....de repente no se como llego a la plaza brasil....como llegue???..no me acuerdo de nada lo que si me acuerdo es que buitreaba en cada arbol que veia!!!!!!!, luego ya taba super cagao me diriji a mi casa y no se como llegue por que tampoco me acuerdo de el trayecto......hoy estoy relatando esto, pero el dia despues amaneci muy curado con dolores de estomago para el hoyo y una resaca de esas que no vivia hace años!!!!!......recien despues de 24 hrs puedo escribirles esto.....

 

bueno amigos espero no haberlos aburrido, ahhh debo decir que ese dia en la tarde me junte con kabaallero y fuimos a un lugar por ahi que estuvo bastante bueno!!!!!

 

 

Saludos amigos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado... aparte de lo que dice el topo... a los N&D no se va a tomar... (por lo menos no para curarse).. sino se va a ver a las musas, estokar, jotear... o lo que mas le agrade dentro de ese marco de cosas....

tenga en cuenta que si se cura puede que:

1.- Lo cague alguna mina

2.- Lo caguen en algún local

3.- lo cague algún contertulio

4.- lo caguen a la salida

 

osea tiene grandes posibilidades de que lo caguen por algún lado.... si quiere ir a tomar siempre hay mejores lugares... si va y sabe que puede terminar hecho bolsa.. como recomendación vaya sin TC.. sobre todo en Nigth Clubs...

 

eso como consejo

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadrito

 

tome en cuenta que nos metemos en los lugares as turbios de Santiago

 

es como que los pacos fueran a la legua curados.... somos potenciales victimas

 

recuerde siempre que usted, en un local de estos, es una billetera con patas..

 

por eso nunca tomar en estos locales.

 

 

yo la otra vez fui a nigth and day de miraflores y nos vendieron un ron terrible de malo... según ellos era Brugal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...compadrito zero compadrito zero,si usted va a estos lugares pasado de copas,lo mas probable es que le pase lo que le paso...un toplero con experiencia sabe que a los topless se puede ir en cualquier forma menos en forma de ebrio...recuerde que las chicas se las saben por libro y saben detectar al instante una posible victima etilica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja pero que esta buena la historia, esta buena.. si uno hiciera siempre lo correscto entonces no existiriamos... en otro tiempo también se me pasaron las copas en un toples del centro y no solo a mi sino que a la niña también, a esa altura ya estabamos enamorados y tratando de estokarla alli mismo hasta nos caimos de la silla donde estabamos maniobrando... jajaja al final me dio su número de teléfono para que la llamara al otro día, cuento corto la llamé y ni se acordaba de mi... snifff, asi se fue un amor a la basura...

 

Felicidades colegas, faltan pocas horas para otro año más...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, vale por los consejos...... si es verdad la cague en ir al rugantino....y podria haber quedado mas pelao si andaba con mas plata...(gracias red compra)......, lo mas cuatiko es que hoy reviso mi billetera y encontre la boleta del rugantino que eran las 6 lukas de la entrada....jajaja lo loco es que no se en que momento pague la entrada!!!...bueno supongo que se guardara o la escaneo y publico!!!!!..ahh y llame a mi partner y efectivamente estaba mal igual que yo......asi que no caí solo en batalla!!!!!!

 

Saludos y feliz año!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno amigo lo importante que ahora puede sacar una enseñanza de este mal momento y ademas se la dan en bandeja, como dicen por ahi es una de las reglas de oro del N&D, no se puede ir curao o curarse en el tugurio al que se dirija o este.

 

de todo malo se saca algo bueno

 

Kuwabara

General Legionario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo historias parecidas en este tipo de lugares, pero aprendí que siempre van a querer aprovecharse del cliente. (Todos: las niñas, mayordomos, guardias, cuidadores de autos, etc.)

 

La técnica que uso es lenta, lleva tiempo. Después de estudiar el lugar, las chicas, invito un trago a la que más me llame la atención, no la toco, la trato como un caballero y me voy. Otro día lo mismo, invitando para conversar con la misma niña. Hasta que termino como habitual, todos saludandome desde la entrada, el mayordomo trayendo ya no a la niña, sino a mi amiga con el trago que siempre pido, y así después ella solita entrega su número, dirección y acordamos citas.

 

Pero lleva algo de tiempo, supongo que para estokadores más avezados les lleva menos tiempo que a mí.

 

Obviamente no crean la primera historia de vida que les cuenten, con el tiempo van siendo más sinceras.

 

Salud a todos, espero que les vaya bien amigos, nos vemos en el concierto de Metallica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- jamas ir solo de noche

2.- beber solo cosas embotelladas y que las destapen a la vista (lease cerveza)

3.- nunca. pero nunca tomar el aguarras con acetona que dan por roncola...

 

saludos de un invisible, pero no con menos experiencia en el area...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coincidiendo con las opiniones anteriores.

una de las diferencias entre los topless de dia y los de noche, es que en estos últimos vas a tomar. como mencionan más arriba lo recomendable es:

- tomar algo liviano (cerveza) y que lo destapen frente a tus ojos.

- JAMÁS perder de vista el vaso, lo ideal es colocar el vaso al costado opuesto donde está sentada la mina que nos acompaña, (si la mina está a nuestra derecha, dejar el vaso a nuestra izq).

- de preferencia ir con un copiloto, eso de andar topleando de noche y solo, es para los avezados.

- No pedir tragos fuertes que preparan en el bar en lugares tales como Rugantino, Minotauro, Centauro.

- cuidado en no mirar feo a nadie, es sabido que los templos de noche son frecuentados por tipos que pueden andar cargados, asi que este es uno de los principales motivos para mantenerse lucido, sin andar jugoseando y molestando al resto.

 

en definitiva, ZeroAporte la sacó barata, pudo haber sido robado tanto dentro como fuera del local, la caminata del Rugantino hasta plaza Brasil es complicada.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son entero transfuga los night,los copetes son de ron silver con tonalines aggghhh kedai en orbita al toke jajaja mas encimas de repente las minas no son ni tan ricas pero agujonas como la peor del passion jajaja,yo tambien doy el consejo de k si le gusta alguna k esta realmente rica la vaya a ver se tome una chelita algo relajado y se vaya,y asi varios dias despues se pone de acuerdo con ella y la ve por fuera,por k a ellas tambien les conviene economicamente,bueno me despido y cuidese colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los toples de noche basta con ir una vez, y si te gusta mucho una mina hacerse el caballero, invitar un trago y amablemente preguntar si hacen servicios por fuera, en tres segundos te sueltan el numero y te dicen la tarifa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso le pasó ...... por no invitar :ahah:

Para una próxima, aplique lupita en el foro y vea los aportes sobre locales nocturnos que hay repartidos por ahí :mf_bookread:

 

Saludos :blush:

 

PD: Cuando ande de nuevo por acá... lo llevaré a un lugar maaas maravilloso :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...