Saltar al contenido
Pirate

Partido de vuelta - Copa Manhattan

Mensajes recomendados

Axl: pa mandarse un kmkz antes se agarraba la crónica y a morir.....todos nos mandamos alguna patiná con esa weá....nada de andarse inscribiendo...de hecho mi primer posteo aquí fue para avisar de un kmkz horrible que me mandé en un edificio del centro que saqué de allí...así es que agarre el diario, mándese una vuelta e informe..... hágalo ud mismo.... a la antigüa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Axl: pa mandarse un kmkz antes se agarraba la crónica y a morir.....

 

tranquilidad ya tengo una mision, y ahi vere si soy kamikacillo si no, me kedare como komadreja asi no mas.

PDTA: este post es para el partido de vuelta , nada que ver lo otro

y usted don 7 debe como 7 pitcher ya, espero los pague jajja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don pirate el gim esta listo y valla preparao porq se viene la del picao arta proteccion jajajajaj y lleven un saco .

 

don axel que pasa como es la huea es o no es comadreja compañero entienda que los kamikase son una mierad pal futbol jajajajaj asiq yo creo que deberian llevar unos cuntos sacos .

 

ya compañeros el gim esta pedido pal miercoles 13 de 20 a 21 asiq anotence los que van a ir .

 

kamikases

 

1

2

3

4

5

6

super comadrejas

 

1 gotren

2

3

4

5

6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don pirate el gim esta listo y valla preparao porq se viene la del picao arta proteccion jajajajaj y lleven un saco .

 

don axel que pasa como es la huea es o no es comadreja compañero entienda que los kamikase son una mierad pal futbol jajajajaj asiq yo creo que deberian llevar unos cuntos sacos .

 

ya compañeros el gim esta pedido pal miercoles 13 de 20 a 21 asiq anotence los que van a ir .

 

kamikases

 

1.- Javox

2

3

4

5

6

super comadrejas

 

1 gotren

2

3

4

5

6

 

 

No me webeen ha? Miren que si llego prendio mato a las komadres-jas a goles...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...