Saltar al contenido
Pirate

Partido de vuelta - Copa Manhattan

Mensajes recomendados

Bueno señores, como ningun won de toos los que fuimos quiso comentar, me toca hacerlo a mi.

 

Siendo las 18:43 hrs, no es contramos con Pato y partimos a juntarnos con Groten y a los minutos llego doble agente, como nadie mas llego al lugar de encuentro partimos directo al Gym, como a las 19:10 llegaron, en el gyn estaba yubini y ya un contendor, al rato llega pirate, rafa, enrike y xico terry si no me equivoco.

 

Saludamos al equipo contrario y a lo que ibamos, comenzamos el partido, todo bien, los conpañeros jugando en la cancha, presentabamos dominio del balon, toques varios, perdemos la pelota, Yubini al arco estaba solo, nadie en la defensa y CSM!!!!! le faltaba porte a este won pa estar en el arco jojojojojojojo, cambio estrategico y Doble agente al arco......

 

Ya mejor no cuento mas, en fin...

 

Perdimos 5 - 3, quedamos con la bala pasa, pero tratos son tratos y los de la k somo derechos...

 

Lo mejor del partio fue el tercer tiempo...

 

 

Mencion honrosa, groten se mando un partidazo, kike marco los goles, yubini, con 5 cm mas es una makina jojojojojojojo, Doble agente maneja bien el balon pero escribe buenas historias jojojojojojojojo, yo ni un brillo, jugue como 3 minutos y me sacaron jojojojojojojojojojo, groten queria puro aplicar el caset de los golpes a los galletas de al lado jojojojojojojojo, Doble agente recibio un pelotazo en el hocico que CSM!!!!! hasta a mi me llego a doler la nariz jojojojojojo. Estubo muy bueno el partido, nuestro equipo jugo bien pero falto un poco mas de orden y precicion en la cancha.

 

El otro equipo jugaba de memoria, weno naa que hacer....

 

 

Salutes, pero se viene la rechancha la otra semana jojojojojojojojojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores, como ningun won de toos los que fuimos quiso comentar, me toca hacerlo a mi.

 

Siendo las 18:43 hrs, no es contramos con Pato y partimos a juntarnos con Groten y a los minutos llego doble agente, como nadie mas llego al lugar de encuentro partimos directo al Gym, como a las 19:10 llegaron, en el gyn estaba yubini y ya un contendor, al rato llega pirate, rafa, enrike y xico terry si no me equivoco.

 

Oye wn, hasta donde yo se, todavia soy de la K....o me queri Banear?????

Mitad "K" mitad "Rincon"

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores, como ningun won de toos los que fuimos quiso comentar, me toca hacerlo a mi.

 

Siendo las 18:43 hrs, no es contramos con Pato y partimos a juntarnos con Groten y a los minutos llego doble agente, como nadie mas llego al lugar de encuentro partimos directo al Gym, como a las 19:10 llegaron, en el gyn estaba yubini y ya un contendor, al rato llega pirate, rafa, enrike y xico terry si no me equivoco.

 

Oye wn, hasta donde yo se, todavia soy de la K....o me queri Banear?????

Mitad "K" mitad "Rincon"

 

SALUDOS

 

No caxo ná

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye wn, hasta donde yo se, todavia soy de la K....o me queri Banear?????

Mitad "K" mitad "Rincon"

 

SALUDOS

 

Jajajajajajajajaja, asi como lo dices, eres 50/50, pero habian mas posteos tuyos en el tema de al lado que aca jojojojojojojojojojo

 

 

 

osea podriamos decir que Perrits es de "La RinKonada"???????????

 

 

jkojojojojojojojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...