Saltar al contenido
KaaBalleRo

Recordatorio

Mensajes recomendados

Estimados todos, quisiera recordales un punto importante del reglamento de LaEstokada.cl, a saber:

 

Registros Múltiples

Nuestra política es muy estricta: miembros del foro podrán tener sólo una cuenta. Aquí la razón del porqué:

 

Un miembro que tiene múltiples cuentas no lo hace de buena fe. Si un miembro resulta tener más de una cuenta, la más reciente será suprimida, así como obtendrá una advertencia (warning). Intentar registrar otro nombre resultará el permanente acceso denegado al foro. Un miembro ya prohibido para acceder al foro, que intente registrarse bajo una nueva cuenta, será baneado por siempre, no podrá ser capaz de acceder al foro y será reportado a su proveedor de internet (ISP).

 

 

Con esto, también se asegura la CREDIBILIDAD de la información proporcionada por el forero.

 

En el pasado ya tuvimos muchos problemas y se creó un ambiente muy negativo dentro del foro, FAVOR TENER EN CUENTA.

 

Se avisa, hecharemos a "varios" de menos dentro de los próximos dias :mf_bookread:

 

 

Saludos :hmm:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estos Wns ke se creen dueños de la verdad al final quedan más

solos ke cajero de peaje jejjejej

 

 

al final Ellos y sus clones terminan entrando

a un templo solo para observar a los propios foreros

en vez de a las Niñas .

 

el último pastel taba puro dando jugo

por la sanidad mental del Foro afuera los enfermos

 

ronrico

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ...... traigo a colación este "tema recordatorio"

 

Estimados, respeten el reglamento, no caigan en el juego de las multicuentas, no pierdan su credibilidad y, lo mas importante, no hagan perder la credibilidad del foro.

 

:busted_cop:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don KaaBallero:

 

Yo mismo me acuso...en el pasado tenía 2 knick-names

Fue en ese oscuro tiempo en que a algunos foreros se les ocurrió la gran idea de integrar minas al foro.

De esta forma tuve que usar otro knick-name para pasar piola con mis opiniones "objetivas" sobre algunos antros y minas, porque yo siempre pensé que mi mayor lealtad era con otros foreros, en lo que dice relación con decir lo que pienso, sin miedo a que alguien se ofenda.

Pido las disculpas del caso, porque como es obvio nunca usé mi nombre alternativo para otros fines.

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a las finales andan puro sapeando y esa no es la idea, por un foro sin sapos , nos dejan mal ante nuestras musas y eso lo e sabido , aki se sabe todo , tan toos identificados y tu tbn enfermo......... :competitivesmiley:

 

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uhhhhhhhh.......me perdi un tpo y al parecer keo la soberana caga....pero me parece bien lo expuesto por kaallero ya ke por algo existen los REGLAMENTOS son para cumplirlos....bien me parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algun tiempo okurrio esto mismo en la oKtava... se opto por lo sano y se hizo limpieza general.

Al parecer en todas partes se kuecen habas

 

Komo opinion, lo mejor siempre es optar por la sanidad del foro y sus integrantes... y hacer rastrillo kon el resto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados. alguien que tiene dos opiniones sobre un tema ,es una persona muy cobarde y desleal,esa persona no sirve para un foro, ni como amigo, ni nada, solo es un pobre ser humano que teme decir su verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

emmm... podrian evaluar pedir el rut para registrarse, y con ello hacer mas dificil la creacion de cuentas dobles, no es la solucion optima pero en algo ayuda, porque reportarlo al ISP no seria de gran ayuda ya que al usar IP's dinamicas es practicamente imposible rastrearlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...