Saltar al contenido
Arrobador

Paraguaya preciosa

Mensajes recomendados

Invitado El Quijote

Ella es a mi gusta la mas linda "naturalmente" hablando, aparte de ser muy simpatica, pero eso de distante, a veces lo produce el echo que tenga que atender a muchos k.lientes a la vez, y por ende no les pueda dar su tiempo, al final ahi que ir a conformarse con verla y cruzar un par de palabras, pero si encuentran el local vacio, la chica es muy agradable, como pa presentarla de polola a los papas... jajajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace bastante tiempo atras conoci una paraguaya en ese cafe, que responde a las señas; lo malo es que ya no recuerdo su nombre.... no creo que sea la misma puesto que estoy hablando de hace por lo menos 3 o 4 años atras.....

 

 

tendre que darme una vuelta para salir de la duda.....jejejeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote
hace bastante tiempo atras conoci una paraguaya en ese cafe, que responde a las señas; lo malo es que ya no recuerdo su nombre.... no creo que sea la misma puesto que estoy hablando de hace por lo menos 3 o 4 años atras.....

 

 

tendre que darme una vuelta para salir de la duda.....jejejeje...

 

 

Podria ser la hernama "Nancy" que ya no esta detras de la barra, la actual se llama "Barbara.." o barby...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien sabe si este templo y esta musa abrirán mañana 31 de diciembre?

 

....... xuata, releyendo el post suena como medio feo eso de si la musa del chaco abrirá mañana........ pero entonces......... reformulo.......

 

¿Alguien sabe si este templo y esta musa atenderán mañana 31 de diciembre? ¿¿ah??

 

sería el último café del año....... snif.......

 

........ sa onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbie.... ella es lejos lo más simpatica, guapa y puedes conversar de todo.... dueña de un cuerpo natural...

 

lleva varios años; yo la conosco del 2006....... lejos una de las top 5.

 

 

Cuentese algun detalle, que le gusta para llevarle un engañito o mas importante, que no le gusta pa no embarrarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....... lejos una de las top 5.

Andale... con esta info .. y si mas encima le sumamos que lo dice don pepenacho... vale mas que la pena ir a darse una vuelta por esos lares

 

 

saludos

Karnal

 

 

con lo poquito prendido que eres era que no..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto.Tienes toda la razon Methos, con la Barbi como un caballero ya que ella es muy señorita. Es del tipo de niña simpatica y de buena e interesante conversacion que además une una innegable belleza natural. Ella es bien seria y ubicada pero atiende muy bien anque siempre esta llena de klientes... jejeje

Un lindo recuerdo de la Barbi a la cual no visito hace meses...quiza estos dias.

 

Nota:pepenacho tiene razon, quizas una de las top 5 por su ser distinto a la tipica cafetina y su natural hermosura.

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...