Saltar al contenido
Emx

Café Haití (Estado con Moneda)

Mensajes recomendados

Publicado

Este local NO es nuevo, pero hoy al pasar por ahí divise a un par de nuevas niñas.

Una de ellas es "Rucia" (Peliteñida de color amarillo), que inmeditamente me desvio de mi rumbo. Es de un cierto parecido a Alexandra del Café Macciato. No es tan pechugistica, pero se ve atractiva.

Pero al llegar a la barra me percate que ahbía otra lola, morochita, bajita, de melenita, usando lentes que interrumpio mi trayectoria a la otra barra, y me que estacionado ahí.

Estas dos lolas son nuevas, y posiblemente esten solo en el verano¡¡

Los vestidos que estan usando en todos los locales son altamente sugestivos, y dejan entrever las piernas, cintura, y obviamente los parachoques (que algunas dejan mas escote, y otras menos).

Debo resaltar que en todos los nuevos locales hay aire acondicionado, un panta plana con cable, y que además del express le lleva un par de galleticas.

El costo de los bebestibles es lo habitual, no hay consumos, y las propinas son a gusto del consumidor.

Por un lado me resulta, en esta epoca, reconfortante poder sentarse un rato, refrescar el cuerpo, y la vista con los pensmaientos insanos que se pueden generar en esos breves momentos que estas ahí.

Ya que te las imaginas con menos ropa¡¡¡

En fín, un lugar para algunos como yo que de vez en vez cambiamos el menú¡¡¡

Abur¡¡

PS: También pase a saludarla a la colorina de Huérfanos, y a la Leslie de Bombay Moneda; que por cierto, pasa lleno y ya no hay donde sentarse.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Se agradece el reporte don imaginativo Emx, la verdad es que paso por el paseo peatonal y la vista va para alla tambien. algun dia le hare caso a los pies tambien.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul
Publicado

eso de las sillitas y mesitas para descansar la espalda es propia de los cafeteros con mas experiencia kamarada Emx

jajajajajaja :euro: :euro: :euro: :euro:

Publicado
eso de las sillitas y mesitas para descansar la espalda es propia de los cafeteros con mas experiencia kamarada Emx

jajajajajaja :euro: :euro: :euro: :euro:

Kafetero Azul, un día por curiosidad use un pedómetro (dispositivo para contar los pasos, y convertirlos en distancia), y resulta que en promedio "Todos" los días camino entre 12-15 kilometros diarios, así que de repente estos momentos de descanso son realmente ansiados en días calurosos.

En realidad me gustaría tener el aguante de algunos para estacionarme en algun CCP por más 15 minutos. Como ya han contando algunos, a veces pueden estar ahí adentro más de 30 minutos.

Por otro lado, no tengo tanta experiencia, pero sí ya varios años en el cuerpo¡¡

Jajajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI