Saltar al contenido
TELO

MACARENA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les traigo otro datitooooo!!!!!!

 

Les presento a un filetito. La vi con mis propios ojos. Es RICAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!.

 

DATOS:

 

NOMBRE : MACARENA

Edad : 21

Estatura : 1.63

Medidas : 94-64-94

Fono : 8 483 7523

Horario : FULL TIME.

 

Servicios Normales.

 

Ubicación Sector El Bosque Norte, domicilios, hoteles y despedidas de solteros.

 

SUS FOTOS:

 

Macarena1.jpg Macarena2.jpg

Macarena3.jpg Macarena4.jpg

Macarena5.jpg

 

 

VALORES:

 

VALOR LEK: $ 50.000.- 1 Hora.

 

FONO : 8 483 7523

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimados.

 

Esto es para los que quieren. Si no está dentro de sus gustos o presupuestos, hay varias otras chicas.

 

"Esta" en particular es filete, para presentarselas a los papas y llevarla a cualquier parte.

 

Por eso la tarifa.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimados.

 

Por el momento no fue posible mejor precio.

 

Pero acá tiene un plus.

 

Va a poder leer sus reportes y una cosa re importante, "saber" que ella es de verdad, existe y no es producto del Photoshop.

 

Eso por el momento.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi hace un par de semanas en sexo.cl y quede demasiado prendio, me dio lata ir pq no sabia nada de ella... rogaba pq llegara aca ^^ y tienen mucha razon, el plus es que podemos ver los reportes y saber como es :p...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don Klono, no podrá hacer algo de gestión con Florencia tb de sexo.cl

 

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=25...tegoria=Mujeres Gold

 

Atte.

 

Ericsson C.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Interesante, muy interesante, y muy interesante¡¡

 

Sí de verdad es ella, y es como para pololear vale lo que pide.

 

Falta ver el desempeño ¡¡Ahí¡¡¡

 

Ahora si es por admirar belleza, ¡¡Todos los días quedo extaciado en el centro¡¡

 

De todos colores y sabores¡¡¡¡

 

Lo de la cintura, no es que sea gorda, lo que me dice la experiencia es que NO es acinturada, osea sin cintura, pero ese será un detalle en ¡¡Horizontal¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don *viajero*

 

Gracias por su comentario, si se ve bastante rica la dama en cuestión, desafortunadamente no estoy en condiciones como para pegarme un kamikaze y probar en vivo y en directo; sin embargo, si lo que busca es un buen dato de chicas delgadas, ricas y que atienden bien, le puede interesar conocer a Flo o Consuelo publicadas en el home del portal.

 

(personalmente he visitado a las 2 chicas y la verdad es que cada 1 tiene lo suyo aunque en primera instancia me inclinaría por Consuelo (tiene un mamón de lujo, supongo que aún conserva la técnica y actitud en atender al niño y en su época de independiente antes de la mansión hacía una cabalgata de los mil demonios, con mezcla de movimientos rápidos y lentos... alternaba con solo la puntita, luego todo pa' entro... ufff.. que recuerdos), claro que tal vez la encuentre mucho muy delgada como han comentado algunos foreros por ahi en post más recientes. Respecto de FLO, es como una nena tímida, a la que hay que guiar al principio, le gusta particularmente que le chupen las tetas y pezones, y hacerlo mientras es penetrada la deja por la nubes (aún recuerdo los gemidos de la última vez, que poco a poco se convirtieron en gritos mientras la penetraba y le chupaba sus tetas y pezones); como plus por un adicional le concederá el placer del sexo anal (también lo probé la primera vez que estuve con ella y fue INCREIBLE).

 

Lamento haber desenfocado el post original de Macarena, pero creo que era necesario comentar estas chicas para Mr. *viajero*

 

Salu2 a todos y que tengan un 2010 ESPECTACULAR para ESPECTACULIAR a cuanta mina rica aparezca por estos lados.

 

Atte.

 

Ericsson C.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don *viajero*

 

Acá hay otro link que también se vé interesante:

 

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=18...tegoria=Mujeres Silver

 

Tal vez don klono puedar establecer algun contacto por este lado (aunque según la info de la página también está en encomenderos... tal vez se trate de la misma agencia o grupo de amigas), lo interesante es que dice "Mis servicios son realmente completitos..."

 

Atte.

 

Ericsson C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IGUALMENTE ESPERANDO TABLITA....

 

 

SI LOS SOCIOS DEL FORO APOYAN.... HABRIA QUE TIRARSE UN KAMIKASE.... PERO POR ESAS LUKAS NO!!!!

 

ESTIMADA.... SI REALMENTE QUIERE HACERSE FAMOSA CON NOSOTROS.... TIENE QUE APLICAR UNA PROMO....

 

O NUNCA ESCUCHO LA FRASE....

 

PERDER PARA GANAR!!!!!

 

CON DOS O TRES QUE LA CALIFIQUEN BIEN SE LE LLENA LA CASA!!! O NO ???

 

CON TODO CARIÑO VAMPIRO

 

 

esperando la tablita.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, vuelvo a insistir esta dama es producto de una alta tecnologia fotoshopera,, segun mi esperiencia vivida con esta dama.

Tengan ojo.. ojalas haya un reporte pronto,,

aaa creo que le pedire el numero de telefono del fotografo.. puta el hueno seco la cagooooo.

haber si en en una de esas hace ese milagrito con mi señoraa.. jjajajajja seria el hueon mas feliz del mundo..

chavela..

 

Amigo

 

De puro caballero que soy me veo en la obligacion de aclararle lo siguiente:

 

Yo la semana pasada fui a atenderme con Colomba (que por lo demas esta cada dia mas rica) y esta chica estaba en el departamento de ella ya que son amigas, no me atendì con ella pero pude verla y doy fe de que es tal y como aparece en las fotos y por lo demas no se veia sucia ni desordenada, es mas converse con ella mientras esperaba a Colomba y me dijo que no era de ninguna agencia, igual que Colomba, es mas solo lleva un mes trabajando y segun usted la vio hace dos meses por lo bajo es decir raro su comentario.

 

Estimado es fàcil hacerle mala fama a una chica que no conoce ni se atendiò con ella, por lo demas por si no lo sabe ya que Usted ES NUEVO, MUY NUEVO EN EL FORO Y NI SIQUIERA SE HA PRESENTADO, lo cortes no quita lo valiente y aqui en el foro deberiamos respetar esas normas, es mas si ni siquiera se atendiò como sabe como es la mina????

 

Si quiere el nombre del fotografo pregunteselo a ella, ha siento por usted el deplorable estado de su señora, por otro lado me costo entender sus textos a lo mejor un poco de clases en el cologio para mejorar la ortografìa seria beneficiosas

 

 

ESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...