Saltar al contenido
cuatrero

Sexo Callejero... quien no ha caido alguna vez...

Mensajes recomendados

AYER AUNDUVE EN COQUIMBO COMO A LAS 24 HRS.

LA VERDAD QUE ESTA MALISIMO NO PASA NADA CON LAS CALLEJERAS SON LAS MISMAS DE SIEMPRE ..ENTERAS MALAS HAY QUE ESTAR MUY DESESPERADO PARA AGARRARSE ALGO ASI...

 

amigo Guatita, lo que me ha enseñado la experiencia sobre mi amado puerto es que ante todo hay que tener paciencia, porque una de las particularidades de mi Coquimbo querido es que aparte de las ya mencionadas mas arriba (y que casi invariablemente se paran en la calle casi todas las noches) uno puede descubrir cosas interesantes, como por ejemplo señoritas que ejercen el oficio ocasionalmente, es decir, señoritas que pasan piola y que uno nunca ha visto en sus interminables paseos por las calles de mi ciudad y que son bastante reservadas al momento de ofrecer sus servicios o de delatar su condicion de trabajadoras

 

varias veces me he encontrado con señoritas coquimbanas que nunca mas he vuelto a ver, pero que han hecho una labor bastante decente y no dejan de ser mas o menos atractivas considerando la hora y el estado etilico en que rondamos por el cuadrante delimitado por pinto y melgarejo. varias veces he intentado entablar amistad por que vale la pena otro encuentro en otras condiciones (y con la vista mas despejada), pero nunca mas se las ve o pasan muchos meses antes de que aparezcan nuevamente

 

 

 

 

 

AYER AUNDUVE EN COQUIMBO COMO A LAS 24 HRS.

LA VERDAD QUE ESTA MALISIMO NO PASA NADA CON LAS CALLEJERAS SON LAS MISMAS DE SIEMPRE ..ENTERAS MALAS HAY QUE ESTAR MUY DESESPERADO PARA AGARRARSE ALGO ASI...

 

amigo Guatita, lo que me ha enseñado la experiencia sobre mi amado puerto es que ante todo hay que tener paciencia, porque una de las particularidades de mi Coquimbo querido es que aparte de las ya mencionadas mas arriba (y que casi invariablemente se paran en la calle casi todas las noches) uno puede descubrir cosas interesantes, como por ejemplo señoritas que ejercen el oficio ocasionalmente, es decir, señoritas que pasan piola y que uno nunca ha visto en sus interminables paseos por las calles de mi ciudad y que son bastante reservadas al momento de ofrecer sus servicios o de delatar su condicion de trabajadoras

 

varias veces me he encontrado con señoritas coquimbanas que nunca mas he vuelto a ver, pero que han hecho una labor bastante decente y no dejan de ser mas o menos atractivas considerando la hora y el estado etilico en que rondamos por el cuadrante delimitado por pinto y melgarejo. varias veces he intentado entablar amistad por que vale la pena otro encuentro en otras condiciones (y con la vista mas despejada), pero nunca mas se las ve o pasan muchos meses antes de que aparezcan nuevamente

 

 

 

El que sabe sabe ... concuerdo al 100% con HOMERO JAY.... yo con las clasicas que estan parada todos los dias, nunca.... lo que digo son como dice mi coterraneo esas señoritas que pasan muy piolas que van caminando que las miras te miran, te das la vuelta las saludas y te haces una seña te pide un cigarro conversan ... por lo general son jovenes de 18 a 24 muy bien para lo que se requiuere, estamos claro que no seran barbies pero igual salvan y muchas veces mejor que cualquier musa de nivel 1/2 que cobran 25 o 30 luquitas... es eso amigo la idea es la terciada y saber como se mueve el sub mundo del puerto ... la verdad que es eso te puede pegar uina terciada que ni tu lo crees y despues tratas de repetirte el plato y lamentablemente nunca más lo logras... siga buscando o si quiere lo clasico vaya a un estoke seguro que muchas veces es mejor... es cosa de diversidad.... KUATRERO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas de alguna vez he recorrido las nocturnas calles de Coquimbo buscando chicas, he conocido a varias, y como dicen mas arriba, efectivamente las mejores solo se dan en ocasiones puntuales, hay que tener suerte, pues las habituales ya son conocidas por su adiccion a la pasta base y sus intenciones de cagarte o sacarte plata con el cuento de que le des un adelanto, que las dejes en un lugar y las esperes un ratito y nunca mas vuelven (ya aprendi la leccion). Sin embargo, cada cierto tiempo y a menudo motivado por el aburrimiento sumado a algun componente etilico, vuelvo a darme vueltas en mi auto en busca de alguna chica que valga la pena, pero la mayoria de las veces no hay nadie. Cuando sepa de alguien lo comentare aqui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpita sabes que el viernes en una vuelta que fui al cajero que está en el centro y fui a comprar algo para comer me encontré con la lolita.... yo estaba sano... la verdad que la chica no es muy bonita pero es 3ª vez que estoy con ella, cero olor la piel más suave que he tocado, muy educada la cabra esta buena y por 10 lucas.... es decir conversamos ene ... me tome mis copetes la mina cero urgimiento... estokamos su rato y después la fui a dejar ... al final me cobro después del rato... es decir muy buen servicio y la verdad que mejor que cualquiera scort de 20 lucas.... la chica se llama Claudia numero me pidió que no lo diera por que es de su casa .... Buen dato hermanos mas cuando te gusta estokar varias veces.... los vale....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por casualidad sera una señorita que vive cerca de la posta de la parte alta? por que si es asi, es bastante simpatica y tb me dio el numero de su casa, aunque no lo he probado aun, por que ya nos hemos encontrado dos veces en el centro, cerca de pinto con aldunate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buen tema, yo tambien me arranco de vez en cuando y doy sus vueltas por el puerto, las mismas de siempre, les cuento que la yassna volvio al ruedo pero ya no es la misma, esta mala.

Todavia no me terceo con alguna cometa rica, y en mis andanzas han sido varias y al menos 3 muy buenas, en fin, a seguir rodando por el pavimento del puerto.

En la serena nada de nada, y me he recorrido todo, la antena, cias alta y baja, tblancas, y no me he terciado con ninguna señorita, joder....

saludos...

 

pd, siempre llevo en mi auto preservativos en un lugar secreto jejeje, lisoform aerosol para las manillas asientos y esas cosas y alcohol en gel para las manos y el niño, no me arriesgo, al primer olor las echo cagando......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buen tema, yo tambien me arranco de vez en cuando y doy sus vueltas por el puerto, las mismas de siempre, les cuento que la yassna volvio al ruedo pero ya no es la misma, esta mala.

Todavia no me terceo con alguna cometa rica, y en mis andanzas han sido varias y al menos 3 muy buenas, en fin, a seguir rodando por el pavimento del puerto.

En la serena nada de nada, y me he recorrido todo, la antena, cias alta y baja, tblancas, y no me he terciado con ninguna señorita, joder....

saludos...

 

pd, siempre llevo en mi auto preservativos en un lugar secreto jejeje, lisoform aerosol para las manillas asientos y esas cosas y alcohol en gel para las manos y el niño, no me arriesgo, al primer olor las echo cagando......

 

 

Eso q trabajo x el puerto, he visto una vez una mansa mina que tenia el buen culo pero cuando la miré más de cerca tenía toa la cara afeitada asiq noooooo..... con maricones ni cagando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto hablando de callejeras no se metan con las travas de EDO DE LA BARRA ya que se de muy buena fuente que tienen vih positivo

 

NO SE LES VAYA A OCURRIR

 

Sin amimo de ofender esas travas son bien denigrantes,cagan y mean ahi mismo¡¡¡

 

que paso k, te mancharon la alfombra del auto con caca.......jejeje.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola MASTERS, yo tambien he salido con claudia es muy relajada y simpatica, muy recomendable, en coquimbo hay que tener suerte nada mas ya que puedes encontrar algo muy bueno. pero puede pasar mucho tiempo y no vas a encontrar nada o las tipicas ya conocidas por todos, una consulta saben uds. de las minitas que "trabajan" en la copec de juan soldado (salida norte de serena) ellas estan hasta las doce de la noche aprox. no son ninguna maravilla pero si les sirve de algo pueden pasar por alli, siempre se ponen casi a la salida muy camufladas. Espero que les alla servido de algo mi comentario y cualquier ayuda aqui estare. :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...