Saltar al contenido
profecalifa

cherry de conce la mas linda

Mensajes recomendados

Leyendo los reportes de otras Tv's, me parece que es la mas balanceada en belleza/ calidad del servicio y precio y no he leido comentarios negativos respecto de ella.

GRACIAS AMOROSO

SI BOY PRONTO A STGO UD SERA EL PRIMERO EN ENTERARCE YA QUE SE LO MERECE CON TANTO POST QUE ME A DEJADO Y TB TANTO LLAMADITO QUE ME HACE ''ERI MUY AMOROSO ''

BESOS ,CUIDATE MUCHO

NOS BEREMOS PRONTO SI DIOS QUIERE .thump_3874021cherry-en-stgo86.jpg[url= :girlchat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cheery esestupenda y a nivel nacional eslo mejor que he tenido la suerte deprobar, en Concehace un mes me contacté con ella, muy simpáticapor telefono,me pasó abuscar,fuimos a su lugar deatenciónyes exquisita,simpática, hermoa y la pasé estupendo, y por un precio muy adecuado.

En producto nacional es lo mejor que he tenido el placer de tener,sindesmerecer amis queridasDaniela y Nicole (todavía no lapaso a ver con sus boobies nuevas)

En lo internacional residente acá solo Andreas Dooley se lepuede comparar, pero ahí viene eltema del precio. No he tenidolaoportunidad de estar con sarita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo en el foro pero estuve con cherry hace como dos años ...fue una experiencia unica claro que despues no me podia sentar jajaja..ojala algun dia pueda repetir la wxperiencia...aunque en las ultimas fotos del face la encuentro muy delgada...pero es un detalle no mas ...regia y algun dia vuelva a caer en sus brazos jajaja...ademas no me atrevo con otra .. aunque segun los estokadores andrea dooley y angie fox se le comparan ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo en el foro pero estuve con cherry hace como dos años ...fue una experiencia unica claro que despues no me podia sentar jajaja..ojala algun dia pueda repetir la wxperiencia...aunque en las ultimas fotos del face la encuentro muy delgada...pero es un detalle no mas ...regia y algun dia vuelva a caer en sus brazos jajaja...ademas no me atrevo con otra .. aunque segun los estokadores andrea dooley y angie fox se le comparan ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...