Saltar al contenido
xxxexxx.

Yanina Ex Valentyna. Sexosur

Mensajes recomendados

Te falto............ estokando con Chilensis

 

Jajajaja wena Chilensis, cuando una juntita???

 

Saludos

 

 

 

Es que mujeres como ella pasan ocupadasssss....debe estar almorzando con Gussano, o tomando champagne con Sr. Radagast, o un wisky con Franco Tirador...en fin.....insista nomasss

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe que le pasa a Valentina, llevo dos dias llamandola y tiene el telefono apagado.

 

Me tiene verde y si no va a venir, me tiro a la piscina con otra dama. Lo malo es que si despues llega, me voy a quedar con las ganas, las $$$ no dan para tanto.

 

Saludos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola mis regalones de CHile !!!!!!!!!!!!!!!

esperando que todos mis niños bellos de puerto se encuentren bien les saluda su amiga y confidente Valentyna mil disculpas hubo un error garrafa en la publicacion yo me encontraba hasta el dia domingo en temuco lindo con miras de viajar a puerto el domingo para estar el lunes bien tempranito recibiendo mi mañanera jajajaja pero espere y espere la publicacion y no estaba ,luego para variar se me extravio el celular en el taxi lo llame al niño para que me publique con otro numero de celular que se lo envie al correo pero parece que no se percato y me publico con el celu que se me habia extraviado en temuco ya no quise molestar y me regrese a santiago.

Nuevamente pido mil disculpas a todos mi bombones sucedio este percance y me regrese a santiago porque tenia unos evento igualmente para este fin de semana .

Pero de todas formas voy a llegar el dia lunes 7 de diciembre y para pasar el mal sabor de este momento llego con una SUPER PROMOCION SOLO PARA UDS , 30.000 LA HORA UN CUARTO SERVICIOS COMPLETISIMOS CON MUCHO AMOOOOORRRRR COMO YO SOLO SE LOS PUEDO DAR asi que espero su comprension igualmente se merecian una explicacion del de la publicacion sino estaba ya llegare con sorpresas besitos calientes y humedos para todos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenida Valentina...no tienes nada que explicar...a las viejas y buenas amigas de nuestro foro le perdonamos todo.

 

A los mas nuevos del foro Valentina es de las scort que no necesitan presentacion...solo vallan...pero antes tomense unos buenos huevos a la ostra porque sino van a salir gateando.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Wueviar e estado llamandola toda la mañana desde las 9 hasta ahora de distintos telefonos unos chips prepagos antiguos que tengo para estokar.-

hasta del mio personal y nada. si me contesta a la tarde como no hay futbol la visito.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Supuse que ya había un tema creado de esta maravilla...hace mucho tiempo que tenia la bala pasada y hoy se alinearon los astros y me fui a sacrificar, aprovechando de sacar este tema del baúl de los recuerdos.

 

Datos generales:

Nombre = Valentina (Colombiana)
Edad = 32 creo yo...
Internet= Chantasur http://sexosur.cl/ficha.php?idgirl=798
Costo= 45 la hora (hasta las 22.00)...de ahí en adelante 40lks.
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Torremolinos
Lugar= Cabaña
Tipo= Solita....
Conserje= Ciego, sordo y mudo.
Fono=66806134
Horarios= ni idea
Comunicacion: agradable, atenta, aunque un poco formateada.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nones!!!
Estatura = 1,60 app
Contextura = delgada ... todo bien puesto
Cara = 60 guapa
Nivel de Photoshop= es ella sin duda
Trato: muy atenta, higiénica, simpática, pero muy formateada.
Besos = ya no doy...
Tetas = 60 pequeñas, pero naturales...se agradece entre tanta silicona...aunque por lejos, esos tremendos pesones.
Culo = 6.5, no tiene el tipico culo de culombiana, pero en 4, maravilloso.
Pussy = 70...ahi nos entretenimos harto con sus juguetitos...
Mamon = 6,0 c/c... por un tema higiénico lo prefiero si....preocupada, pero nada de otro mundo
Movimientos pelvicos = 6,5 todo bien, se mueve como quieras...sabe llevar tu ritmo
Calidad de sonido= 6,0 en un principio muy fingidos... luego bajo el volumen y sientes que disfruta.
Anal = DIOS!!! maravilloso...costo de entrada, pero luego se lo comió entero....exquisito...te lo grita todo!!!
Ambiente = limpio, ordenado, toallas limpias
Atención= 6,5 simpática, atenta...pero de un principio muy de manual....al final terminamos conversando de la vida


Comentarios : Para los que buscan una atención fuera de lo común, 100% recomendado...mucho mas osada, jugada y natural, pero tiene ese factor común de las colombianas que quieren hacer la pega y ya!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo aquì con Valentina .... hace tiempo me atendì con ella pero en su oportunidad no pude hacer la tabla respectiva y ya con el pasar de los dìas se me olvido .... la vez q me atendì pense q era la abuelita de valentina .... na q ver con las fotos , atenciòn mala y apurada y personalmente creo q no es colombiana , sino de acento "pe" cosa q no tiene nada de mala , tambien me he tirado un par de peruanas y han sido buenas experiencias .... con màs tiempo hago tabla ....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yanina Chanta Sur

 

Buenas colegas estokadores.... He vuelto a recaer en el mejor de los vicios... Ando metio de como sera esta mina... Alguien cacha??? Se que antes ha venido por estos lados con otro nombre pero jamas vi una tabla.... Y como dice su descripcion chantasur es una warrior pero sera aai de cierto???

 

Alguna info plz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado percutor27

Lorena...datos segun ella:

 

valle volcanes, 40 sin * y 50 con *...mamon s/c...se escucha simpática...si es tipo conejo...no hay drama!!!...

 

Yanina....llamé toda la tarde....no pescó!!!...esa me tiene a pico parao...favor algun dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...