Saltar al contenido
Kattya

De visita......

Mensajes recomendados

:bye1: Hola mis queridisimos foreros de la "Inmaculada Primera Región" de nuestro Chilito lindo.....

 

Con mucho respeto me entrometo acá para dejarles mis saluditos, me presento: Soy Kattya de la "K8" una morena de 1.63 y de generosas medidas sureñas :bond: ...Tengo pensado realizar una visita de verano para esos lares.....pero tengo un problemita.....no me ubico mucho.

 

Algun amnegado forero me puede dar la bienvenida antes que me recoja mi amigo personal que me invitó????

 

Con cariño.....

 

Atte. Kattyta :sport_box: :tifa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, le doy la bienvenida de los foreros de la primera región, a simple vista tiene muy buenas razones para venir.

Pero promocionese más, es decir, tarifas, en que consiste, etc.

Si quiere más ayuda mandeme un mensaje y lo vemos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por su bienvenida oficial.......

 

Les cuento, que voy de visita en mi lado A.....pero a quien me de la bienvenida IN SITU se lo tengo que agradecer de alguna manera ¿¿¿¿o no????.......todo depende de como maneje mi llegada.......me refiero a que tal será el control de mi amigo la A, si no es complicada incluso me puedo quedar un día entero para ustedes........ Yo lo veo como un tour nortino jijijijiji, no es malo probar carne del norte......

 

En todo caso mis valores para la K son de treinta mil pesos...........para visitantes y solo lectores treinta y cinco mil pesos y si me tratan bien, pero bien.......solo foreros.....podemos hablar de promos por 40 minutos y media hora incluyendo americana real, rusa y los contactos que deseen dentro del tiempo estimado en todas las atenciones.

 

Me considero una mujer ultra golosa, me gusta lo que hago y más me gusta dar placer......así que cualquier duda o consulta por MP.......todas serán respondidas.

 

P.D: Agradecimientos multiplicados para quienes me han llamado.....

 

Atte. Kattyta_ solo de la K........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos........que bueno saber que reciben así a la gente del sur.....

 

Ahora de regalo para ustedes un estimulo a sus oidos...... cuando lo oigan piensen en mí.....una mujer seductora, tierna y apasionada......

 

 

 

Atte. Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenida y bueno esperemos mas info, no entendi bien si ya lleg o cuando estara aqui?? pero tenga seguro que aqui muchos foreros le daran una buena ACOGIDA :mf_boff: como solo en el norte se da.

 

Saludos y bienvenida al norte...!!!

:surfing:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos días a todos!!!!!......

 

Nuevamente quiero agradecer sus saludos y llamadas.....les aclaro que LLEGARE LOS PRIMEROS DÍAS DEL AÑO 2.010, este será solo un día en labores envainadoristicas, el resto sera solo lado "A"......y cuando me regrese nuevamente un día de lujuria para ustedes, entregada a los placeres carnales, y es que simplemente no puedo aguantar un par de dias sin envainar un viril estoke.....

 

Trabajare con agenda!!!!, así que les recomiendo agendar horitas de atención en cuanto publique mi comienzo de viaje....

 

Un poco más de mi:

Respecto al servicio que entrego en suuuper relajado (sin cronometro ni nada por el estilo), me encanta disfrutar del sexo, gusto mucho del sexo oral y especialmente de americanas (me encanta recibir toda esa lechita dentro de mi boca), soy bastante voluptuosa pero con buenas curvas, mis medidas son 108-82-115, con bubies especial para entregarte una desenfrenada rusa, y una colita (que segun lo que me han dicho) se ve espectacular desde atras (todo 100% natural)........ soy triguena de pelo negro y ojos color miel con una mirada así de dulce, pero tambien apasionada cuando lo amerita..... simpática y relajada.....que más les puedo decir???, el resto lo tienen que conocer en persona.....

 

Atte. Kattyta_de la "K8"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRAN RIFA GRAN:

 

KATTYA K8 quiere abrir el año con generosidad y nos ofrece dos horas de pasion y lujuria esclusivas para los Estokers de la K de Iquique.

Quienes quieran estokarse por dos horas a esta sureñita de la "K8", por solo 2 lukitas, pueden hacerlo.

Cómo?

Con esta gran rifa:

Se venderan 30 numeros a $2.000 cada uno.-

Es permitido comprar mas de uno. Una vez que se vendan todos los numeros, se lanza la tombola y el ganador se come este manjar.

La rifa debe lanzarse a mas tardar el mismo dia de llegada de la mina.

 

Favor, se necesita un voluntario recaudador.

DSCF6020.JPG

DSCF6028.JPG

thump_3765741edit1.jpg

thump_3765744edit2.jpg

 

"Mis evaluaciones"

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas tardes.....

 

Quisiera desearle a todos los etokadores de la K_1ª región que hayan pasado una FELIZZZZZZ "noche buena" :mf_boff: y una mejor navidad :smileysex: , cariñosamente de su musa del surrrrr................

 

Muy buena idea don "kikestoke"!!!!!!!........lo felicito!!!!!!!!.... (jijijiji)

 

Ahora veamos quien se adhiere???

 

Atte. Kattyta

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada y rica katty....

le doy la bienvenida a esta ardiente region..donde estan los mejores estokadores de chile, calientes al maximo..creo que no se arrepentira de su visita...porque va quedar embobada con nosotros....especialmente yo que son un ardiente por vocacion...jejejej...

espero agendar un cita de pasion con usyed....y conocera mi talento sexual...nadaray se ahogara en mi mar de leche....un beso donde mas le guste...

corazon.noble

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias "corazon.noble", noto su entusiasmo y espero sentirlo tambien, pero veo que no hay mucha adherencia de los estokadores nortinos (solo unos pocos que me estan continuamente llamando y ya agendaron), puede que este equivocada, todo dependerá del cuorum que haya para ver el lugar donde me quedaré ese día o si es mejor que solo me rapten....

 

Atte. Kattyta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias primero que todo, mi querida y deseada señorita K-8 veo que por estos dias en este foro cada dia que pasa está cautivando a nuestra makina, lo que considero una bella acción de su parte, como verá a medida que pasen los dias y se vaya propagando su arribo a iquique el listado de foreros y colegas posteando y saludando serán mas de lo que se imagina, eso se lo aseguro, por lo pronto debo mencionar que me sumo al listado existente de colegas para agendar en su visita a nuestras tierras y asi poder saborear y paladear CADA PUNTO DE SU CUERPO, a demas ese exquisito manjar que tiene entre sus piernas no se puede ir sin haber sido probado por lo menos una vez por este servidor, por lo tanto espero su MP con fono y todos sus datos para no quedar fuera de este placer carnal, bueno saludos a esta venus y por supuesto a la maquina de la primera región su amigo de siempre....... HOUDINI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quisiera despedir el año con un enorme abrazo y beso para cada uno de ustedes y decearles lo mejor para el año que comienza.......

 

Pero les tengo una mala noticia..................... :mf_hide:

 

No podre realizar mi viaje a su cuidad................la razon: tube un accidente y sufri un esguince, gracias a dios me encuentro bien en general, pero esto me impide realizar un viaje de tantas horas, por lo cual el viaje lo pospopondre hasta que el medico me autorice, yo creo que sera esta fin de enero o principio de febrero.......

 

Espero su comprencion y apoyo, lo lamento mucho, pero sera para màs adelante...

 

Atte. Kattya_bajoneada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja menos mal que vi este post.... kattya :gun_bandana: casi meto la pata....despues te cuento o el lunes te llamo..... y pucha saabias que tenias que cuidarte viste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la espera se alarga pero sigue en pie todo.....(no ty bajoneada es solo cosa de tiempo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...