Saltar al contenido
CapitanPlaneta

Tour pre-navideño

Mensajes recomendados

Dentro de la boragine que implica los dias pre.navideños, el ir y venir de la gente mal humarada y estresada por las calles, hacen un hervidero de personas que pululan de local en local. Yo como un ente ajeno a estos ajetreos, parecia como desconectado de la matrix, andaba dispuesto a entretenerme en algun sucucho de olor a cafe, mujeres, perreo y cigarros. Dirijia mis pasos hacia la GSC, cosa no habitual en mi, pero iba decidido, cuando marchando por la calle del santo de padua al llegar a su merced, veo en un corredor siniestro unas luces tintineantes que me alertaban la presencia de un antro del pecado, al cambiar mi rumbo note que mi destino cambiaria y que algo pasaria.

Al acercarme al local, veo como unas ninfas perversas me golpean las ventanas, invitandome a caer en sus brazos, y yo como soy bastante facil y caliente, no me resisti. Entre al local y un corriente electrica recorrio mi espalda....I see death people, dije yo....mientras un vapor salia de mi boca, la piel se me ponia de gallina y los pelos de todo el cuerpo se tensaban. Un grupo de alrededor 6 mujeres de oscuro color salian a mi encuentro, unas voluptuosas y otras demasiado voluptuosas, el miedo volvio a apoderarse de mi, quede paralizado, el local tiene lo mas variado en la fauna cafeteril kamikase, el local absolutamente claro, contrastaba con la oscuridad de la piel de aquellas perversas, la atencion debo decir que no es apta para personas sensibles. La entidad de ebano que me atendio de nombre Mary, proveniente de Cali, me estremecio con su simpatia y su humanidad, terso, suave y turgente, yo estaba embobado sin poder reaccionar y sudando con caballo, estaba nervioso ahi dentro. La negra me tenia mal.

Creo que volvere solo para superar mi estado de shock.

 

Para pasar mis penas, al final llegue a la GSC pero ese es otro cuento.

 

Saludos navideños para todos

 

Pd.- Relajense y agradescan....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

podria ser menos kriptico en la ubicación pues no me quedo completamente claro, de todas maneras suena bastante tentador por lo que estoy tranatdo de cachar para partir

 

 

desde el frente, herido pero listo para la batalla

 

 

El manchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

unas voluptuosas y otras demasiado voluptuosas, el miedo volvio a apoderarse de mi, quede paralizado, . La negra me tenia mal.

Creo que volvere solo para superar mi estado de shock.

 

Jajajajajaja, me gusto lo de la descripción, (me reí como 1/2 hora solo de acordarme).

 

Obvio que quedo paralizado colega, pero arriba y abajo¡¡¡¡

 

Que buen reporte, ameno, casual, y concreto.

 

Solo falto decir en que local están "Las Voluptuosas", y "Las demasiado voluptuosas", y/o cuando menos en que barra estan las normales¡¡¡

 

 

Jajajajaja

 

Disculpe colega pero no puedo parar de reir¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

unas voluptuosas y otras demasiado voluptuosas, el miedo volvio a apoderarse de mi, quede paralizado, . La negra me tenia mal.

Creo que volvere solo para superar mi estado de shock.

 

Jajajajajaja, me gusto lo de la descripción, (me reí como 1/2 hora solo de acordarme).

 

Obvio que quedo paralizado colega, pero arriba y abajo¡¡¡¡

 

Que buen reporte, ameno, casual, y concreto.

 

Solo falto decir en que local están "Las Voluptuosas", y "Las demasiado voluptuosas", y/o cuando menos en que barra estan las normales¡¡¡

 

 

Jajajajaja

 

Disculpe colega pero no puedo parar de reir¡¡¡

 

 

Si buscas niñas normales...este no es el lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...