Saltar al contenido
sergio69

scort en san fercho

Mensajes recomendados

Buenas, estimado estokadores, haber les cuento soy de san fernanado (VI region), como se que esta ciudad es mas fome que chupar un clavo... y mas encima oxidado, quisiera saber si alguno sabe algun dato de alguna scort que se encuentre por hay escondida, ya se que todos me van a decir que vaya a rancagua, pero por favor tambien deberiamos darle una oportunidad a este pequeño pueblo, bueno de ante mano muchas gracias por su colaboracion.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, no se si la embarro al revivir temas tan antiguos pero tengo algunos datos vigentes que podrian servirle a mas de uno en san fernando sobre locales... primero hay un local justo antes de la linea del tren yendo por manuel rodriguez, es una casa grande y vieja donde se veia de todo incluidas minas ricas, pero el problema es q estaba lleno y medio peligroso el ambiente asi que vire rapido, despues fuimos a la copec de o'higgins con manso de velasco y le preguntamos al bombero por datos y nos mando para el "baron rojo" un local que queda para el lado del british college, no recuerdo si por tres montes o cancha rayada, es muy recomendable, 75% de minas ricas (y no estoy exagerando ni poniendole extra; uso de parametro de comparacion el psw de m/sp) y ademas, no considere que fuera caro para ser un night, la cerveza salia 3.500 y los tragos para las minas lo mismo, habian varias minas jovenes y filetes, incluso tengo mis dudas de que algunas tuvieran 18.

 

otro local de san fernando que es recomendable, es uno que queda por el mismo sector del british, entre cancha rayada o tres montes, y es de los mismos dueños del baron rojo, se llama "paraiso", cuando lo vi me recorde altiro de m/sp jejejeje... bueno, tambien es recomendable, tiene mejor infraestructura y habian varias minas ricas, especialmente me acuerdo de una rubia de unos 25 o 27 años con una figura genial... los precios, iguales a los del baron rojo.

 

a modo personal, creo que para los que les gustan los night, en san fernando hay mejor material que en rancagua, ya que una vez realice una excursion norturna por rancagua y la verdad que fue para el olvido... recuerdo que fuimos al "tacuba" y pese a haber minas simpaticas, ninguna salvaba, despues a uno de san martin con alameda y a otro de cuevas con san martin que tambien fueron regulares tirados a malos, asi hasta caer en el horroroso "bon jovi"... esa si que fue una experiencia de terror que prefiero olvidar.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Súmale el 1120 y saluden de mi parte a la tía Leo... socia Nº 1 de Deportes Colchagua.

 

 

donde queda el 1120??? ponte las coordenadas para darle tus saludos a la tia jajaja

 

salu2

 

 

p.d. de los que postie más arriba, creo que ninguno atiende de dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...