Saltar al contenido
Emx

Café Haiti - Huerfanos Con Mac Iver

Mensajes recomendados

Hace como tres semanas se abrio un nuevo local de esta franquicia, en la esquina de Huérfanos con MacIver.

 

En el turno de AM hay una jovial chika de escasos 18-19 años, que es hermana de una conocida.

 

El año pasado en el verano estuvo trabajando en el local que esta frente al rápido, en bandera.

 

Desde hace algun tiempo trabaja los sabados y domingos en el local de Ahumada, casí esquina Moneda.

 

Desde ahora, y por todo el verano estará en el turno AM del local que ya mencione.

 

Es colorina natural, debe de andar por los 95.60.98, sin tacos como 1,60, con tacos 1,65

 

Es simplemente preciosa, una colorina natural, con una pequitas en la cara que te dejan loco.

 

El que quiera saber su nombre, tendrá que darse una vuelta para conocerla.

 

Hoy día usaba un vestido rosa, semi-ajustado, el cual dejaba ver un atisbo de su figura.

 

 

Eso, yo la conozco hace algunos años, y en ese entonces, ya se vislumbraba como una figura.

 

Pero de ninguna manera esperen verla en un CCP con menos ropa, esta pega la tiene para pagar sus estudios.

 

 

Abur¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y DONDE SE INSTALÓ ESE LOCAL?

Sospecho que donde estuvo el primer IKABARU...

Salu2

 

En la vereda de el frente, osea vereda sur.

 

En el antiguo local del Ikabaru, siguen vendiendo sushi¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase por fuera hoy y efectivamente es la misma colorina que creía.. CSM que es rica.. es hermosa y tiene un cuerpo pa morirse.

 

creo que cuando mi musa del haiti se retire, ella sera la reemplazante.. aunque a mi chiquilla le queda pa rato. (Haiti san antonio entre moneda y alameda.. los que conozcan el local sabrán altiro de quien hablo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero claro que conocemos a la Cristi.

 

Es más, y solo para mencionarlo me ponia loco cuando hace dos años en el verano usaba un vestido blanco de una tela semi transparente y no podia dejar de mirar sus excelsos colaless.

 

Además de su portentosa delantera, que la luce con orgullo..

 

 

A la Cristi debe de tener ya bastantes años que la conozco, y siempre ha sido la "Reina" en ese turno, y en ese local¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy también pase por este local, y esta nuevamente "La Colorina Beldad", que me hace suspirar..¡¡¡¡

 

Lastima que al parecer solo la vamos a ver en el verano, ya que al parecer cuando empiecen las clases, ¡¡Chao¡¡¡

 

En fín, pasare a verla cada vez que pueda, ya que su imagen ha quedado tatuada en mi alma¡¡¡

 

¡¡Esa Onda¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les comento que "Nicol", esta colorina natural de ojos verdes, y un cuerpazo que esta listo para hacerle: :censored2:

 

Solo trabajo hasta el día de hoy de forma regular, ya que como las clases comienzan la próxima semana deberá preparar su mochila, y sus maletas.

 

Me comento que es posible que trabaje los domingos en el local de ahumada, tal y como lo venia haciendo antes de que cumpliera los 18.

 

Así es, esta sí es carne fresca¡¡¡

 

Es una lástima que no siga, por que si no le hacía empeño y mandaba todo a la chuña¡¡¡

 

Bueno, para los que pudieron conocerla sabran a que me refiero¡¡

 

Buena suerte Nicol donde quiera que te encuentres¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master, la unica posibilidad que tiene de conocerla es dandose una vuelta el dia domingo al Haiti de Ahumada, ya que la Nicol esta estudiando y a veces trabaja los domingos para financiar los gastos.

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master, la unica posibilidad que tiene de conocerla es dandose una vuelta el dia domingo al Haiti de Ahumada, ya que la Nicol esta estudiando y a veces trabaja los domingos para financiar los gastos.

 

Eso

lo malo de ir a ahumada los fomingos es que todas las musas hacen turnos y puede toparsela y verla de la barra del frente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.-¿irá a estar el fomingo o no?

 

2.- ¿o sólo en AM durante la semana?

 

1.- El domingo es probable que este en el local de Ahumada en el turno AM

 

2.- En la semana imposible por que esta estudiando

 

 

Eso¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lokito, ya hasta parecemos plolos con tanto mensaje entre usted y yo¡¡

 

Jajajajaja¡¡

 

No es cierto, es solo intercambio de información¡¡¡

 

Y que la suerte lo acompañe, ya que yo no puedo hacerle el empeño con la Nicol por que mi señora no me deja¡¡

 

Jajajaja¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ahí me cuenta¡¡¡

 

Estaba cerrado. :mf_biggrinumbrella:

 

Parece que voy a tener q ir esta semana. Por suerte que el miércoles ya termino de trabajar ahí donde estoy y ahí vuelvo a mis andanzas. Con este horario asqueroso ya dí muchas ventajas a mis competidores, jajaja.

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba cerrado

 

 

 

Estimados:

Estuve con la Nicol el Sábado en el Haiti de Ahumada. Me contó que va a estar todos los Sábados y Domingos de 09:00 a 20:30 en Ahumada.

 

Suerte

 

Don Lokito, quien sabe a que local fué usted, pero "VE", ahí es ta información.

 

Eso¡¡

 

El sábado me escapo a saludarla

 

¡¡¡Que belleza¡¡¡¡

 

Me tiene loco¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lokito, le comento que la Nicol esta en la barra del fondo.

 

Como ya se menciono estará sábado y domingo de 08:30 a 20:00

 

Por sí acaso ya pase a saludarla, y le dije si vienen muchos jotes no los pesques. solo a Mí¡¡¡

 

Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...