Saltar al contenido
Pocoyo

FELIZ NAVIDAD!!! y Un Excelente Nuevo año

Mensajes recomendados

Falta poco...asi que ..

 

A los prendios..a los incomprendios..a los ausentes..a los presentes...a las que se las dan de divas...a las que no son tanto...a las rubias...a las morenas.... a los amigos foreros de años...a los foreros mas nuevos...a los auspiciadores..a los karacoles....a los kamikases...a los kadeneros ..a los que estan en el extrangero...a los que estan aca a nuestro lado....a los chacoteros, a los serios..a los enamorados...a los botellas... a todos.... jajaja como la propaganda de coca cola...Feliz navidad!!!!!... gracias por estar aca... el mejor regalo...es las historias de cada uno...en el dia a dia..

 

Ojala tengan su noche buena!! chouuu..jaajjaja

 

Y de regalo..un video exculsivo de la Musita Chica, la Pau Pau...y la Emilia..... (Team Caramell) jajajjajaj

recuerden que la navidad es para despertar el niño...que llevamos dentro..jajajjajja

 

 

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que bien resumio Don Pocoyo...las diferentes personalidades de los foreros...y como no, tambien las musas(que son la razon de que estamos aqui)...que conforman la gran fauna en esta comunidad...mis parabienes para usted y todos los que compartimos el loable pasatiempo, del que algunos ya es una forma de vida..quizas adelantandonos pero felices fiestas para todos los que hacen posible este cuento...y de las miles de historias que se tejen...de camaderia, de alegria y tambien de decepcion...pero asi es el diario vivir...y esperando que terminemos el año bien, para empezar el proximo con las mejores vibras...

 

Saludos a todos, de un cafetero low perfil...!!!

 

Pd. el regalo estuvo como demas...hubiera preferido a las chicas en carne y hueso...por un momento me emocione...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraordinario Saludo Señor de La Noche, Vampiro Alpha, Rubia Adicto, Lider de los K.K.I.( Klientes Kafeteros Independientes ), Amigo de Cuante Musa o Proyecto de Existe, etc....

 

 

Se Agradece el recordarnos que cada uno posee un niño con el que puede jugar junto a sus amiguitas las muñequitas.

 

 

 

 

 

 

atte

 

 

 

 

Bruenor Battlehammer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja que buen video..... y por supuesto mis mas sinceros saludos y mejores deseos para todos los miembros de LEK... gan resumen Pocoyo... que todos pasen unas felices fiestas junto a sus seres queridos... y que se porte bien el Shanta Klos...

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta don Pocoyo, me hizo llorar, de la emocion, muchas grcias maestro, esto demuestra que la EstoKada es una familia de weones calientes, pero una familia al fin y aprovecho de desear a todas las musas ......UNA MUY FELIZ NAVIDAD, Y UN MEJOR AÑO 2010.

 

a y por supuesto a todos los Kalientes tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FELICIDADES A TODOS.......!!!!

 

Y Ke El Proximo Año Ke Se Aproxima Sea Lleno De Exito y Suerte Para Todos.....

 

Y En Esta Navidad nos Den Ese Regalo Ke Tanto Deseamos.....

 

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2010.....

 

Y Es Obvio a Seguir Kafeteando y a Arriba la K.....!!!!

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente un millón de felicidades para todos los cafeteros ... si bien es cierto mi paso por los cafés no fue del todo exitoso (me enamoré de una maravillosa mujer cafetera de SC y decidí retirarme)... tengo muy lindos recuerdos de todos ...

 

Exito para el año del bicentenario ... y a seguir cafeteando ... al menos yo ya recuperé mi higado que quedó un poco dañado .... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que estas fiestas llenen de felicidad a cada uno de los hogares de tan magno grupo de kalientes, espero el 2010 se sumerga en la oscuridad para que regresen los generales del Infierno, jejejejeje, en fin.

 

A mis amigos, conocidos y a mis no amigos, les deseo de corazon que tengan un 2010 cargado de buenas aventuras mucha plata para gastar y ganas de estokar, aqui nos reunimos a webear, y en estas fiestas les deseo paz y Felicidad, que tu musa te acompañe y que nadie la pase en soledad, y si hay soledad en tu vida, ven a mi casa esta navidad.

 

Feliz Navidad y un 2010 lleno FFelicidad!!!!, jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala que hayan pasado muy felices fiestas...junto a sus seres queridos...y los que estaban a la distancia...ya habra otras instancias en el año para demostrar cariño...porque eso es lo mas importante...mas que el consumismo, usual en estas fechas...y como decia un amigo mio ya pasado en copas:

"las pascua es para los niños...y el año nuevo para los grandes"

 

felicidades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...