Saltar al contenido
Edward Nigma

Paolita Brandon en Naked Party (Fiesta en pelotillehue)

Mensajes recomendados

Publicado

Habia escuchado algo de una fiesta electronica en la ciudad de Condorito (Pelotillehue) pero ni le habia tomado asunto al asunto, valda la rebusnancia dijo el burro, el asunto es que sacando la vuelta por la red de redes me encontre con un reportaje a la famosa fiesta que se organizo en una conocida discoteke noventera -a la cual yo iba mucho en sus años de apogeo, ya me le cayo el carnese- bueno la custion es que con el fin de mantenerme informado del acontecer nacional e internacional me encontre con esta gran noticia, y adivinene a quien le hicieron una entrevista en pleno bailoteo en traje de Lady Godiva... ella pues, la mismisima diva del Bahia GSC de la barra amiga de la Panxita.

Para que la vean aca esta er link:

http://terratv.terra.cl/Entretenimiento/43...en-Santiago.htm

Saludos a todas las musas y Kracoles, excepto a uno, jajaja.

Publicado

Como no haber sabido, bueno igualem lo pierdo soy macabeo que le voy a ahcer, pro ya digan la verdad mas de algun Kaliente de la estokada debe haber estdo ahi y la Paola como no iba a esatr super rika ella.

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

jajajaja igual notable el evento.... en LEK podriamos hacer algo similar....... a pero si ya tenemos las FF XD

Se agradece la info.....siempre es bueno mantenerse al dia con el acontecer noticioso

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Me basta kon ver a la Barndo en su lokal y en los eventos

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado kafetero azul
Publicado

yo vi las pixs y ella sale reka si es reka la flaca pues lo malo es el pelon con el q baila jajajajaja

Publicado

Reka la Paolita todo el rato...!!!...sabia de la fiesta...por trabajo no pude ir...!!!...el consuelo que siempre vemos a la musa en la barra...!!!

salu2

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
...el consuelo que siempre vemos a la musa en la barra...!!!

...y la diferencia es bien mínima.

Invitado Cromagnom
Publicado

En La Nación aparece en una galeria fotográfica

Publicado

ufff.... pero solo hay que ir a verla al bahia am para disfrutar de su hermosura y simpatia !!

ayer me comento que habia estado en la fiesta.... que habia estado "super chori" la fiesta....jajajajajaja.....

Invitado El Quijote
Publicado

el pelao de seguro es su pareja y manager...

Habran tocado lentos en esa fiesta? habran puesto regeton ??

Publicado

¡ Era ella ! La vi en las noticias pero no estaba seguro que fuera la misma del Bahía.

Cecuarentaequis