Saltar al contenido
Pepito2009

Y CUANDO..........

Mensajes recomendados

Ya señores......mi regalito ya lo di...una rifa gratis gratis.......suerte para los que se anotaron...

Peeeeeero para los picados.jajjaja..que no se ganen la rifa.....les tengo una sorpresa..Asi que quienes me llamen y visiten, mencionando el foro, los dias 21,22,23 de Diciembre (ya que despues me ausento unos dias)...Se llevaran una grata sorpresa una HIPERMEGAPROMO que tendran....asi que llame ya!...... Asi nadie se queda sin regalito....jajajajajjjajajaj

 

PAu...Srta Merry (Cristhmas) :winner_first_h4h:

 

 

uuuuuuuuuuuuuuuuu

 

Asi como que seria asi por ser????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuuuuuuuuuuuuuu

 

Asi como que seria asi por ser????

 

jojojojojojojoj llame shaaaaaaaa, no pregunte tanto y baiga a verla jojojojojojojojo

 

 

 

Creo que si... es que iba a ir a otro lado.. peor esta super propuesta me dejo mas metio que colaless xD

 

Llamo hoy o mañana ... no la dejo pasar ni a palos.. esto de decidir cuando no hay lucas :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores......mi regalito ya lo di...una rifa gratis gratis.......suerte para los que se anotaron...

Peeeeeero para los picados.jajjaja..que no se ganen la rifa.....les tengo una sorpresa..Asi que quienes me llamen y visiten, mencionando el foro, los dias 21,22,23 de Diciembre (ya que despues me ausento unos dias)...Se llevaran una grata sorpresa una HIPERMEGAPROMO que tendran....asi que llame ya!...... Asi nadie se queda sin regalito....jajajajajjjajajaj

 

PAu...Srta Merry (Cristhmas) :winner_first_h4h:

 

 

Señores:

 

Tienen que puro llamar, lo de HiperMegaPromo está bién PUESTO, yo hoy fuí por el conocido Winnie the Pooh y todavía ando con las patas como lana.

 

Nos veremos muy pronto Paulita.

 

Saludos, Jacob...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaja.....tu fuiste quien me gano en llegar......

pero no importa espere mi turno como todo un caballero y que puedo decir.....maravilloso aun ando con el niño cabeza agachada me lo dejo sin ninguna gota de rencor por la espera...Buena promo paulita y de ud nada que decir..una maestra del sexo, pronto volvere por esa gatita....una de las mejores felinas de la region sin duda

y como dicen por ahi el que no va es hueco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...