Saltar al contenido
Pepito2009

Y CUANDO..........

Mensajes recomendados

Una buena promo......por ejemplo para todos los foreros que tengan sobre ciertos numero de aportes (sobre 10 o mas) una promo navideña............Debieran haber una segmentacion de los que aportan al foro con comentarios u otroas con los que solo miran.............. Me capta el SR..??????????????

 

 

 

Y CUANDO VENDRÁ UNA GRAN PROMO NAVIDEÑA........!!!!!!!!!!!!!! ??????????

 

 

y como que promo quisiera el sr.?

saludos

AXL GUNS

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xungale.......yo para foro siempre he mantenido mi promo.....(cualquier consulta por mp...Goooool..jajjaaja)

 

Asi que como pa promos soy cero aporte......le tinka una RIFA GRATIS GRATIS?????......

 

Si quieren no mas ....... si no no po......jajjjajaaj

 

Cualquier cosa comuniquese conmigo Sr Analitiko.......

 

PAu.....tirando el traste a la chuña....(literalmente...jojoo)

 

p.d: Decidanse luego eso si....miren que me ausentare de la ofiss unos dias...ok?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja....prenden con agua no?

 

Bueno creo que si quieren.....asi que Sr moderador Analitico.....YA TU SABESSSS...

asi que armese el cuento el cuento no mas ......por favor

 

Este es mi regalo de navidad para uds...espero les guste....que mejor que regalar AMORSHHHHHHHHHHHHHH...jajajjajajja

 

Ya chikos......cualquier cosa saben donde ubicarme.....EQSS......los espero...

 

Pau...Sra Merry (Christmas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, no seamis clasistas demos la oportunidad y la bienvenida a los foreros nuevos, dejemos que tambien participen es la idea integrarlos, para que poner condicion de cantidad de posteos, que mejor recibimiento para un nuevo forero que dejarle participar con nosotros, hacerlo sentir uno mas, ademas estamos en epoca de navidad, como dijo Pau, que mejor que regalar amosrsshhhh...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi parecer faltaron requisitos para inscribirse para la rifa que Paulita con gentilmente ofrecio.

es mi opinion personal.

saludos.

AXL GUNS

 

Como cuales diria Ud.Don AXL..?no nos pongamos discriminatorios,voguemos por la unidad y la integracion de los nuevos y antiguos,porque unos post más o menos,no te hacen más forero,si no las ganas de participar y colaborar dentro de las posibilidades de cada uno.

 

Saludos :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como cuales diria Ud.Don AXL..?no nos pongamos discriminatorios,voguemos por la unidad y la integracion de los nuevos y antiguos,porque unos post más o menos,no te hacen más forero,si no las ganas de participar y colaborar dentro de las posibilidades de cada uno.

 

Saludos :mf_bluesbrother:

 

como dije es MI opinion personal.

si para usted esta bien, que bueno.

saludos

AXL GUNS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto lo dicho contigo anal-itico, pero creo que el descontento o la patia de perra , no es por lo foreros nuevos que quieran participar, sino más bien por foreros que tienen registro del año pasado o incluso más, y apenas tiene 10 o 15 post.. el asunto no es que el numero importe sino que muestra claramente que aparecen y postena cuando les conviene.. De seguro, que son los mismos que se tiran a los datos calados y esperan a que otro compañero se tire el piquero pa ellos ir a la segura... Me parece que eso es lo que molesta.

 

Yo creo incluso, que los que siempre participamos en las rifas, demos un paso al costado y le demos la oportunidad a estos foreros nuevos ,pa que se motiven los compañeros y se la jueguen por hacer de este foro más ameno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es exactamente al punto que queria llegar yo. A mi no me importa si uno es nuevo o no y participa de las rfas... la idea es que todos participen y se integren... Pero el amigo Donald dijo algo muy cierto sobre el nivel de participacion de los usuarios.... creo que e sun punto a revisar y analizar para mas adelante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores......mi regalito ya lo di...una rifa gratis gratis.......suerte para los que se anotaron...

Peeeeeero para los picados.jajjaja..que no se ganen la rifa.....les tengo una sorpresa..Asi que quienes me llamen y visiten, mencionando el foro, los dias 21,22,23 de Diciembre (ya que despues me ausento unos dias)...Se llevaran una grata sorpresa una HIPERMEGAPROMO que tendran....asi que llame ya!...... Asi nadie se queda sin regalito....jajajajajjjajajaj

 

PAu...Srta Merry (Cristhmas) :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...