Saltar al contenido
KaaBalleRo

Viernes al CHICA´S ¡¡¡¡¡¡

Mensajes recomendados

Entonces, para no desvirtuar el tema principal, y como ya varios prendieron (me incluyo :gap: ) este VIERNES 18 del presente nos vamos en "grupito" a pasar la tarde al CHICA´S :dev: , aparte que harto abandonado estaba :sad:

Como siempre el lugar de reunión es en boleterias de metro U.L.A.(o en sus cercanías), a las 18.30 Hrs, buena hora creo yo :gap: , se esperará unos 15 Min y luego encaminamos el templito :evilsmiley: el que no llegó ahí que se vaya para el local ... ooobvio.... y luego de eso.. unas chelitas para apaciguar el calor con el que vamos a salir :mf_dribble:

 

Tradición ya... que corra la lista loca :mf_bookread:

 

00.-

01.-

02.-

.

.

.

69.- KaaBalleRo :whistling2:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Lamento informar que por esta vez no podre asisitr a este atake....... motivos toy de organizador de un evento y como tal debo ir a dicha convención.......

el dia y la hora me la impusieron........ no fue elegida por mi....... tan solo tuve que asumir........

pasenlo de lo mejor y denle mis saludos a la Andrea y a la Karina........ aaaaa y al Cuate si lo pillan por allá XD

para la proxima será

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

00.- Karnal

01.- don_kalifa

02.-

.

.

.

69.- KaaBalleRo

.

.

.

∞.- Toplero_25

 

 

.......... Vamos hartos :roflmao: :roflmao:

Y el trio maravilla?

 

yo voy a ir el jueves, pero para no dejarlos solos voy el viernes tbn.

jajajaja

nos vemos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena me uno, seria a la primera "junta" que iria asi que no cacho a nadie pero me uno!

 

Bienvenido será estimado, aunque no "cache" a nadie le aseguro que se sentirá como que nos conocieramos hace mucho tiempo :ok: . En el caso que vaya siga las instrucciones que dí al inicio de este tema, o llegue al local y pregunte en la caja por los de la estokada.

 

 

 

oooh nunca he ido por esas andanzas y que mejor que hacerlo con el grupo de N&D

lastima que igual me comprometi para otro asunto, pero si por casualidad no se pudiera yo me anotaria

hasta que dia uno se puede sumar al grupo?

 

Me parece perfecto estimado :winner_first_h4h:

Lo de anotarse, de aquí a un tiempo, es como una tradición ya que casi siempre llegan mas de los que se anotan :ahah:

Si va, al igual que arriba, siga las instrucciones :gap:

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece perfecto estimado :winner_first_h4h:

Lo de anotarse, de aquí a un tiempo, es como una tradición ya que casi siempre llegan mas de los que se anotan :ahah:

Si va, al igual que arriba, siga las instrucciones :gap:

 

Saludos :blush:

 

 

buena onda, considerandolo entonces .. igual si hay otra junta pronto, iria

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... oye toplero el jueves que fuiste si es que, estaba la karina, la sofia, cintia, yesenia??????

jajaja este cuate que las caga.. preguntale por el staff completo mejor XD... aunk te falto preguntar por la Andrea, la Luna, la Estrella, la Valeska, la Barbarita.....

 

Saludos

Karnal

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente ese dia llegamos.. el que escribe y Nightcrawler ( con este parcito para que mas :punk: )

Bastante entretenido estuvo la visita, ya que me pasó algo que nunca pensé... fuí subido al prosenio¡¡¡¡ :ahah:

Aquellos que conocen el local saben que el baño está justo al lado del escenario.... se encontraba en ese momento haciendo su shoss Yessenia, punto aparte, bieeen rica esta cabrita :gap: , la cual me ve saliendo del baño .. y .. me agarra y al escenario se ha dicho... y eso que me hice el difícil :whistling2: , ademas me tocó mi punto debil, la corbata :fear2: .... vestón fuera.. corbata fuera..... camisa fuera .... y empieza el juego :dev: .. caricias varias, mas caricias varias hasta que ... al oído me plantea "hagamos el amor aquí" :fear2: mientras a la fuerza me busca el cinturón ... pero obviamente, como buen kaballero, no acepté la invitación .. jajaja, ya que por como me tenía no hubiese "dado nada de lucha" ... me salvé :gap: , pero debo admitir que me bajé muuuuuuuy TENSO xD.

Claramente volveré por ella, pero para un ambito mas privado :dev:

 

Mi acompañante ..... no se en que momento dejé de verlo .. jaja.

 

Entretenida visita .... :v:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... oye toplero el jueves que fuiste si es que, estaba la karina, la sofia, cintia, yesenia??????

jajaja este cuate que las caga.. preguntale por el staff completo mejor XD... aunk te falto preguntar por la Andrea, la Luna, la Estrella, la Valeska, la Barbarita.....

 

Saludos

Karnal

 

 

Ya po karnal esto pasa cuando uno se separa de su lokal preferido, pero ya volvere =P po eejmplo mas tarde me doy la vuelta para alla =D pero no me reponden naa si estaban las que mencione que son las que me importan =(

Saludos karnal

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pxaaa q mal q no pude asistir, aunque fui el dia anterior, pero se que este local es bastante bueno, aunque la cinthia ya no este :( todavia esta la karina, la linda alanis, y la selena jajajaj

saludos y para la prox sera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos yo .... siempre la paso bien ahí :gap: , y ese dia aunque fuimos 2 camboyanos igual terminamos cheliando :ahah:

 

Aaaa.... antes que se me olvide .... este Domingo recién pasado el chica´s funcionó¡¡¡¡ :worthy:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. me agarra y al escenario se ha dicho... y eso que me hice el difícil :whistling2:...

Jajajajaja asi son los verdaderos N&D.. como dijo el neo unos 4x4 ajajjaja

"lastima" que no pude asistir.... algunos ya saben por que XD... pero en fin.. y con el par que andaban era imposible que no terminaran cheleando jajajaja

 

 

Aaaa.... antes que se me olvide .... este Domingo recién pasado el chica´s funcionó¡¡¡¡ :worthy:

Excelente.. haber si este domingo =.... para ser honesto hace años que no topleo un domingo XD

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquellos que conocen el local saben que el baño está justo al lado del escenario.... se encontraba en ese momento haciendo su shoss Yessenia, , la cual me ve saliendo del baño .. y .. me agarra y al escenario se ha dicho... y eso que me hice el difícil :whistling2: , ademas me tocó mi punto debil, la corbata :fear2: ....

 

 

nooooooooooooooooo ....... lo leo y me cuesta creeeeerlo !!!

 

sl2

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...