Saltar al contenido
sexorro

Miramar con Porvenir

Mensajes recomendados

Cuando la mina me dió por teléfono las coordenadas de su casa, decidí ir a cachar el lugar, pensando que me podía encontrar con la Katita del reporte de Miky.

Mayúscula fue mi sorpresa cuando la mina me dijo que en el mes y medio que lleva follando ahí no ha habido ninguna Katita, lo que me hace pensar dos cosas:

1.- hay más de un puterío en Miramar con Porvenir;

2.- la mina me engrupió para cagar a su compañera de trabajo.

En fin...

 

Nombre: Elsa o Camila (usa ambos nombres).

Fono: 87597463 en El Llanquihue.

Lupanar: Miramar con Porvenir es el punto de referencia; casa del fondo en uno de los pasajes paralelos a Miramar. Son dos minas; la otra no estaba.

$$$: 20 lucas la "hora", con "greco" incluído. Ya verán el por qué de las comillas...

Edad: entre 20 y 25.

Estatura: 1,65.

Contextura: media, pero sin cintura; algo así como un salchichón...

 

Higiene: 4,0. La pieza: sucia. El baño limpio pero desordenado, y no le prestan la ducha a los clientes. Por lo menos ella se duchó antes del polvo.

Cara: 4,0. Rubia mal teñida, pelo liso hasta los hombros. Ojos verdes bien bonitos. Rasgos faciales toscos.

Tetas: 4,0. Buen tamaño y con areola grande color chocolate... pero apuntando hacia el piso.

Culo: 4,0. Como no tiene cintura, se le forma sólo en 4, pero con poco tono muscular.

Polvo vaginal: 4,0. A ver... en combate es bien jugada, le pone color la cabra. El problema es que de los 60 minutos, se lo pasó 40 conversando, fumando y tomando pisco. Mientras ella me engrupía para demorar la atención, yo ya escribía mentalmente lo que pondría en su reporte en LEK...

Polvo anal: 0,0. Aunque yo estaba como luma, no logré entrar porque ella no relaja el *. No sé si no sabe o lo pone duro para que uno no entre...

Rusa: 0,0. No alcanzamos porque se lo pasó puro conversando, fumando y tomando.

Mamón: 0,0. Idem.

Besos: 5,0. Hartos y con lengua. Pero también con humo y con pisco.

Trato: 6,0. Amable y amena en la conversa.

 

Nota final: 3,1.

Así que anoten el teléfono, fíjense bien en las coordenadas del lugar y sírvanse NO IR.

 

Cada guatazo vuelve al kamikaze más duro.

Yo ya soy INDESTRUCTIBLE...

De todas maneras, este golpe fue bien amortiguado por el recuerdo de anoche, cuando en Osorno - en el puterío de Prat con Santa María - me eché un magno polvazo con una morenita de pelo ondulado muy sabrosa de nombre artístico LESLIE.

 

Para los kamikazes principiantes: es muy saludable desintoxicarse de un guatazo alternándolo con una incursión con Datos Calados.

En Puerto en este momento hay dos buenos antídotos para desintoxicarse: la Francisca y al parecer la Josefita se queda una semana más.

En Osorno andan Katherine, Victoria, Javiera y Ruby.

 

Mientras haya medicinas pa' sanarse, no hay que temer a los guatazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Polvo anal: 0,0. no logré entrar porque ella no relaja el *. No sé si no sabe o lo pone duro para que uno no entre...

 

Cada guatazo vuelve al kamikaze más duro.Yo ya soy INDESTRUCTIBLE...

 

Jajaja....anoten el nº kolegas para que no pierdan el tiempo y prueben con otro kamikaze.

 

Gracias Sexorro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada guatazo vuelve al kamikaze más duro.

Yo ya soy INDESTRUCTIBLE...

Mientras haya medicinas pa' sanarse, no hay que temer a los guatazos.

 

Esa es la actitud!!!

 

El Kamikaze no llora, se autoredime con un dato calado!!!

 

Saludos amigos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todas maneras, este golpe fue bien amortiguado por el recuerdo de anoche, cuando en Osorno - en el puterío de Prat con Santa María - me eché un magno polvazo con una morenita de pelo ondulado muy sabrosa de nombre artístico LESLIE.

 

 

exelente el aporte sexorro para hacerle el quite a toda costa a las "juleras"

 

obiamente que los estokadores de osorno esperamos el reporte de leslie...

 

grande sexorro...

 

propongo el nombre se sexorro como kamikaze del año 2009 del barrio rojo decima.....ahora que se

 

termina el año y se hacen los

 

balances

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡JA,JA,JA,JA!!!!!

Puta muchachos, gracias por la nominación (sabía que valoraban mis guatazos, pero no pensé que era pa' tanto).

Permítanme un segundo de emoción...

...

 

Listo.

 

Es un honor, pero les sugiero un uso más práctico para el "Oscar Del Puteo": otórguenlo al forero más activo de los que ingresen cada año, como una forma de motivar a las nuevas camadas de calientes a alternar la comodidad de los Datos Calados con la adrenalina de la investigación en terreno (y a reportar en el foro, obvio).

O sea, esta vez premien al putero más kamikaze de los que se inscribieron como foreros el 2009.

 

Yo ya soy de la generación anterior (2008) y pa' putear de kamikaze ya no necesito más estímulo que el Voto de Promiscuidad que hice hace casi una década (cuando terminé con mi última polola).

 

Gracias de todas mangueras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA-JA-JA

 

El voto de promiscuidad que todo hombre hace despues de alguna tormentosa relación...

 

Yo también lo hice.... hace varios años atrás....

 

Respecto a la sugerencia, me parece bien estimular a las nuevas generaciones de calientes....

 

Saludos sexorro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...