Saltar al contenido
rotam

Carolina Ex Melissa. Lek Y Adoos

Mensajes recomendados

Con tantos comentarios positivos esta minita es mi próximo target... la semana anterior la dejé pasar por Javiera antes que se fuera, pero ahora viene ella jejeje.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe de esta dama ? si ssigue atentiendo por fuera oalgo?

Colega, esta mina aparece en el Austral como Melissa, y de verdad es muy buena en la cama, las hace todas y bien relajada con la hora, últimamente atendía en un depto. central pero actualmente nosé.

Me atendí con ella hace como dos meses y quedé bastante conforme, un mamón de lujo, poses las que quieras y una americana de antología, aparte el ass sin atados, de físico bien aceptable, flaquita rica, rubia natural...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena pagina.... Bien por la niña, le esta comenzando a ir bien... la llame hoy para felicitarla por el salto, y el emprendimiento que hizo...

 

pregunte si habia promo... y dijo que algo se podia hacer... a si que cuando la llamen, felicitenla primeramente por la pagina.... tirenle artas flores...... y asi como que no quiere la cosa, honda como regaloneandola, le tiran y a los amigos de la pagina .... alguna atencion.... ya que por la promo, suena muy llegar y llevar....

 

mas de una grata sorpresa puede que nos llevemos.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, después de un tiempo de receso, he vuelto nuevamente a atacar y me he desidido, por esta musa, aquí la tablitaaa


Nombre: Melisa en el Austral
Internet: Carolina
Valor: 25.000
Horario: 08 a 21 horas.

Empotamiento: Bonita pero 0% tengo claro a lo que voy
Cara: 6,5, bonita, rubia, ojos azules.
Contextura: 6,5. Delgada y bien proporsionada
Besos: 7,0, Calientes, muchos, muchos
Tetas: 6,0 Bien, medianas, me gustan más grandes
Culo: 6,0 Igual que las tetas mediano en tamaño, bueno en cuatro
Cosita rica: 7,0 limpiecita, sin olores ni sabores
Mamón: 7,0 muy bueno y laaaaaaargo, le gusta
Movimientos: 7,0. Lo que le pidas, eso si hay que ir con fé en uno pues es brava la amiga
Sonido: 6,0. Normales
Anal: 7,0. Lo presta sin problemas y por el tiempo que queras
Ambiente: Motel Cami
Atencion: 7,0. Muy simpatica, sin peros y muy dispuesta, sabe su trabajo.

Comentarios: Debo decir que Carolina, es mucho mejor en vivo que en las fotos, sobretodo las que tenía antes en scort.cl, donde se veía tosca. Las fotos de ahora le hacen más justicia. La mina esta atendiendo por el momento solo en moteles ya que tuvo problemas con su amiga que compartía departamento, esta buscando algo...me quierop detener en la atención , la que fue de lujo, muy dispuesta a lo que le pidas y con un buen aguante, ademá su servicio es completo, vaginal, anal,americana, masturbación, en resumen una maestra en lo que hace, ademá relajada con el tiempo, estubimos cerca de 2 horas. Además que es muy simpatica, jovial y amena para conversar. Se las recomiendo 100%, y de volver de TODAS MANERAS.

Saludos mf_dribble.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colega, se agradece de sobremanera su tabla.

para otra oportunidad lo invito a utilizar la tabla de clasificación que está posteada en nuestro subforo y otros en todo el sitio LeK, a la cual también puede acceder a travez del link que aparece en mi firma.

 

suerte en los futuros estokes, no deje de reportar sus incursiones.

 

Slds.stkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, nuevamente he visitado a Carolina, no haré una tabla pues sería repetir la que hice, en resumen su atención de primera, muy esmerada en que pases un buen momento, además de agradable, un muy buen dato.

 

Saludos :winner_first_h4h:

 

 

Colega una preguntita esta srta. ¿ ya encontro lugar o todavia atiende a moteles?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Mis estimados aca les dejo mi tablita de rigor , aunque ya es un dato caladisimo pero cumplo con mi deber.

 

 

Datos generales:

 

Nombre =Carolina o melisa

Edad = 25 por ahi

Internet= aca

Costo= 25lk la hora.

Nacionalidad = Chilenita y 100 % regional

Ubicación= temukito

Lugar= casa frente a la UFRO

Tipo= casa

Conserje= n/a

Horarios= solo diurno

Comunicacion: muy bueno

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= crei estar vacunado, pero con ella cerca de un nivel muy peligroso.

Estatura = 168 cm

Contextura = 6.5 esta casi muy delgada para mi gusto

Cara = 7.0 muy linda, ojos azules rubia natural (no es taxi como otras)

Nivel de Photoshop= na , las fotos de la internit no la favorecen en nada , mucho mas linda en persona.

Trato: 7.0 muy bueno

Besos = 7.0 muy ricos y por montones y con mordisquitos en el cuello

Tetas = 6.5 un poco chicas pero con un pezoncito muy rico

Culo = 7.0 muy rico , y en cuatro mejor aun

Pussy = 7.0 semi depilada sin ningun olorcito , rosadita y muy rica ( aca se ve que es rubia natual)

Mamon = 7.0 nada que decir s/c lejos el mejor en mucho tiempo y con tuti

Movimientos pelvicos = 7.0 muy ricos , una artista

Calidad de sonido = 7.0 mas que quejidos casi gritos , y la casa es super piola asi que a ponerle no mas

Anal = 7.0 maestra , se lo acomoda solita y salta como arriba de una saltarina, todavia ando hablando finito.

Ambiente = 6.5 para mi gusto porque es piola y ademas que estabamos solos

Atención= 7.0 muy simpatica nada de apuros ni nada.

 

Promedio Final = 7.0 muuuuuuuy ricaa

 

Comentarios a parte= Mis estimados despues de un tiempo de seguir a esta srta por fin este sabado nos pudimos encontrar auque casi se nos trunca nuestra cita debido a que se le habian quedado las llaves en la casa, pero como no tengo rollo me ofreci caballerosamente a llevarla a buscarlas a su casa, y asi aprovechamos de conversar y compartir un rato , una vez de vuelta nos tomamos un rico cafecito paa el frio ademas de unos chocolatitos que le habia llevado de engañito yyyyyyyyyy luego de conversa y chachara nos fuimos a la accion comensando con unos besos de miedo y por como se habian dado las cosas era como reencontrarse con la polola despues de unos 2 meses guardado en el servicio militar (como antaño), luego nos empezamos a empelotar mi amigo y se tiro como gaviota de puerto y uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy lejos el mejor oral que he tenido y la empese a calentar que cuando la voy tantiando estaba mojadita casi hasta las rodillas , luego le pedi permiso para hacerle una peinadita a la alfonbrita, que se veia limpiesita, y ademas como sabia que era el pimero del dia me tire a hacer lo mejor que sabia yyyy sorpesa se fue mi sta pero de una con la prrimera , luego yo arriba y otra vez se me fue la niña y des pues ella arriba y denuevo se me fue la niña paece que andaba muy ganosa ese dia por que en esumen se me fue 4 - 1 por que en la segunda me la quedo debiendo , y eso seria mis estimados aaaaaaa y en * nada que decir, lo tenia en su boca y le puso gorrito y solita se lo acomodo y le dio una palisa al pobrecito que lo dejo como para llebarlo al sicologo para que se recupere.

La verdad colegas esta mina es 1000% recomendable sabe hacer muy bien su pega y no tiene nada de apuro, y lo mejor que ahora tiene lugar, y si volveria ? yo ceo que en cuanto pueda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO FELICITO COLEGA 18, LA VERDAD ESTA MINA ES MUY BUENA Y ADEMÁS ES SIMPATICA Y BUENA ONDA ADEMÁS DE QUE ES MUY CALIENTE.

YO ESTUBE LLAMANDO TODA LA TARDE EL SABADO PERO NO HUBO CASO QUE ME CONTESTARA, EN UNA DE ESAS ESTABA OCUPADA CON UD....JE,JE ME LA GANÓ COLEGA, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE FUÉ UNA MUY BUENA EXPERIENCIA.

 

GRACIAS POR LA TABLITA.

 

SL2. :v:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega 18cm, lo que abunda no daña, nunca estan demás las tablitas. Esta mina es dato calado como ya lo hemos comentado, ojalá hubiera unas dos o tres mas en tco. pero es lo que hay. La visité como 3 veces hace un tiempo y me automarginé para no empotarme, es que las hace todas y lo peor es que lo disfruta la muy caliente ajajaja, en suma es una scort de tomo y lomo.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tabla de ase tiempo pero = espero ke ayude no lo ise antes pq no kchaba como se escribia en el foro pero aora no ai problema

Nombre =Carolina o melisa
Edad = 25 por ahi
Internet= aca
Costo= 25lk la hora.
Nacionalidad = Chilenita y 100 % regional
Ubicación= temukito
Lugar= depto frente claret
Tipo= deptocon otra mina ke voi a reportar tb
Conserje= n/a
Horarios= solo diurno
Comunicacion: muy bueno

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= puede ser ta mui wena un poko flaka noma
Estatura = 168 cm
Contextura = wen forro en general lo sabe ocupar, con los tacos ke ocupa se ve super alta la la primera ves ke fui me dejo loko un poko intimidao
Cara = 7.0 rika ojos asules carae caliente es lo mejor ke tiene la cara y la disponibilidad en la cama
Nivel de Photoshop= en las fotos ke kche sale mala se ve mucho ma rika en persona
Trato: 7.0 muy bueno
Besos = 7.0 wenos apasionados
Tetas = 5.5 wenas pero mui chikas
Culo = 6.0 no tiene mucho pero en 4 se ve eskisita
Pussy = 7.0 rika la pussy cero olor me la comi enterita
Mamon = 7.0 lo mejor mui bueno con 69 y americana en la cara y en la boca buenisima se paso
Movimientos pelvicos = 7.0 mui mui buenos
Calidad de sonido = 7.0 buenos nada ke desir la mina es un 7
Anal = 7.0 impresionante le di con todo la mina se echa pa atras alo perrito pake le llege al fondo y ase toas las poses con anal
Ambiente = 7.0 super piola wena ubicacion
Atención= 7.0 de las mejores ke e conosido se compara con florencia de conce

Promedio Final = 7.0 mui wena se paso de lo mejor ke ai en tco se deja aser lo ke kieras sin atao y lo mejor es ke le gusta mucho la mina de cara es mui rika y pasa el * como si nada iria mil vesessi tuviera la plata, es mui wena onda wena conversa y too, no es flaite y loma importante es ke es LIMPIA,


ESTA MINA ME LA PISE UNA VE PQ FUI AL DEPTO ONDE ATIENDE MELISSA Y NO TABA Y COMOANDAVA DE CALIENTE ME PISE ALA VIEJA NOMA NO ME KEDO OTRA PERO = ARREPENTIO, SE PUBLICA EN EL DIARIO COMO BELEN 35 TOO PERMITIDO AI VA LA TABLA


Datos generales:

Nombre =BELEN
Edad = 40 POR AI
Internet=
Costo= 25lk la hora. (cobra lo mismo ke la melissa pero no le llega ni a los talones)
Nacionalidad = Chilenita y 100 % regional
Ubicación= temukito
Lugar= depto
Tipo= depto piola
Conserje= n/a
Fono= no me acuerdo
Horarios= solo diurno
Comunicacion: no era pesada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= al principio me calento pq me gustan las viejas se le veian las medias tetas soy fanatico de las tetas
Estatura = 168 cm
Contextura = 5,0 entrada en carne pero no tento wata suelta
Cara = 4.5 de cara no era tan mala, cara de vieja califa media colorina
Nivel de Photoshop= no tiene fotos
Trato:6.0 no era pasada
Besos = no doi
Tetas = 6.0 lo uniko ke tenia weno pero ai nomas grandes y caidas como de vieja
Culo = 4.0 malo
Pussy = 1.0 pasada achoro se paso y mas peludo ke la cresta una selva askerosa la wea
Mamon = 5.5 ai nomas le dije ke me la chupara noma pqtenia el medio olor a choro
Movimientos pelvicos = 1.0 el uniko momento ke se subio arriba no se movio nada cero NADA sentada arriba del piko nomas como ke keria ke yo isiera too al final le dije ke la chupara nomapq aparte taba super edionda la wonase paso
Calidad de sonido = 6.0 le ponia color pero mula
Anal = no pregunte
Ambiente = 7.0 weno el depto
Atención= 4.5 mala

Promedio Final =5.0

salvo el puro oral keme iso y la rusa el resto fue malisimo, opte por ella pq no taba la melissa y pq me calento caleta cuando la vi me gustan las viejas tetonas pero fue una desilucion, voi aportar en lo ke pueda con mis datos, nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos reportes colega, bastante ilustrativo sobre todo el último, cero que no hay nada mas asqueroso que una mina que trabaje con el choro y lo tenga ediondo y peludo, que asco. Por lo menos que se laven, son estas viejetas las que dejan por el suelo el mundillo scort en Temuco y lo malo es que nos pretenden engañar por el diario presentandose como modelos y al final son unos water ediondos, que mala compadre me dió rabia ajena, por eso Melisa, Isidora, Mia, Mayra, Camila y algunas otras muy contadas, son tan vistadas; porque aprte de hacer bien su pega son higiénicas y eso creo que es la mitad de la atención.

Gracias igual colega por su tablota jajaja...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla colega.....con ella hace mucho tpo trate de consertar una cita pero me fue imposible.....veremos si la agendamos para este mes...

 

 

Mi estimado si ud me permite puedo abogar por ud, y pedirle a carolina si puedo darle su fono personal ya que por ahi me lo dio, y se lo envio por mp., o si no, insista no mas colega que no se arrepentira, que por lo visto no se si tenga lugar por mucho time.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca mi tabla de la musa en cuestion


Datos generales:

Nombre =Carolina o melisa
Edad = 25 maoma
Internet= aca
Costo= 25 mil la hora.
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= temuco
Lugar= al frente de la Ufro
Tipo= casa
Conserje= n/a
Horarios= solo diurno
Comunicacion: genial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= uuuiii peligroso
Estatura = 168 cm
Contextura = delagada rica habia donde agarrarle
Cara = 7.0 linda ojos azules
Nivel de Photoshop=es mas linda y bonita en persona
Trato: 7.0 muy bueno
Besos = 7.0 ufffff casi demasiados character47.gif
Tetas = 6.5 un poco chicas pero con un pezoncito muy rico
Culo = 7.0 delicioso
Pussy = 7.0 semidepilada con algun mechonsito
Mamon = 7.0 S/c OOOO GENIAL casi me lo trago
Movimientos pelvicos = 7.0 ricos maestra
Calidad de sonido = 7.0 casa asi que puro darle
Anal = 7.0 como salta se lo pone solito
Ambiente = 6.5 piola estabamos solos
Atención= 7.0simpatiquisima

Promedio Final = 7.0

Comentarios a parte= coordinamos hora y le lleve unos chocolates de engañito, estuvimos conversando caleta de rato y ella relajada con la hora y todo(hasta nos tomamos una vaso de vodka) se paso super buena onda estuvo genial hace todas las poses que le pidas y cuando te hace los mamones frente al espejo uuuuffffffffffffff pasaba relajada su * too bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas como un dia sabado un tanto resentido por las salidas nocturnas anteriores, me bajo un resto de calentura por lo que quice ir donde esta gran dama en busca de un servicio como el que ya muchos conosemos, los resultados son similares a los que se han reportado anteriormente, ya que el servicio es un dato calado junto a la dama en cuestion, no falla nunca, a continuacion describo mi encuentro nuevamente.


Nombre =Carolina o melisa
Edad = 25
Internet= aca
Costo= 25 mil la hora.
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= temuco
Lugar= al frente de la Ufro
Tipo= casa
Conserje= n/a
Horarios= solo diurno
Comunicacion: genial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado, pero su simpatia hace peligrar mucho.
Estatura = 170 cm
Contextura = delagada.
Cara = 7.0 linda ojos azules
Nivel de Photoshop=es mas linda y bonita en persona
Trato: 7.0 muy bueno
Besos = 7.0 espectaculares
Tetas = 6.5 un poco chicas pero ricas.
Culo = 7.0 delicioso
Pussy = 7.0 semidepilada.
Mamon = 7.0 S/c es el mejor oral que me han hecho en la vida ( junto con esa americana sin dejar niiuna sola gota)
Movimientos pelvicos = 7.0 ricos fuertes con power
Calidad de sonido = 7.0 casa asi que puro darle
Anal = 7.0 le encanta.
Ambiente = 7.0 piola tranquilo, calentito.
Atención= 7.0 demasiado agradable.

Promedio= 6,9.

Este es un dato calado ya conosido por todos asi que los comentarios son los mismos que anteriormente habia descrito, la chica muy relajada, ardiente y entregada, con un sexo oral de pelicula el mejor que me han hecho en la vida, y para que decir del sexo anal, espectacular, ademas como la chica esta trabajando en una casa que ella misma arrienda entonces es relajadisima, un 70 para ella, es un encanto, aunque ahora la encontre un poco mas flaca que antes, ya que no la veia hace meses, pero igual de preciosa.


Saludddd!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es una maravilla este si que es dato calado la vez que me atendio me dejo lazio y seco

aparte que es muy simpatica se esmera mucho por lograr que esl cliente se vaya satisfecho.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Que tal mis estimados, por aqui estamos de vuelta despues de un pequeño retiro espiritual , y como necesitaba un mina de verdad que sepa hacer su pega , nada mejor que nuestra queridisima carolina, ya que no hay mejor que este dato caladisimo.

Pa variar la atencion fue de maravilla, ella como siempre expectacular muy muy rica ese oral que tiene que solo ella lo hace y solo comparable con el de javierita , creo que tendre que dejar de ir por un tiempo o sino la inmunidad contra el empote se vera seriamente afectada .

La tablita la deje la vez pasada y ademas que es un dato mas que caladisimo solo cumplo con informarles que todabia atiende en el mismo lugar y la atencion sigue siendo tan expectacular como siempre.

 

PD: me dijo que se habia sacado fotos nuevas y las van a subir a su pagina en el transcurso de hoy , en todo caso el trajesito negrito como de mucama yo ya lo probe y se ve muy rica......

www.melisa.scort.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, navegando encontre http://temuco.scort.cl/damas/loreto/index.htm , y la pregunta es simple ¿alguien la conoce?, ¿alguien se ha inmolado?,tengo dudas con sus fotos, por que, si son de verdad, VTR puede esperar, y pagar el proximo mes con atraso jajaj. De lo contrario tendria que aplicar "Shinpū tokubetsu kōgeki tai" . Agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...