Saltar al contenido
Pelonshas

KmkZ On Fire xD

Mensajes recomendados

Wena People!!!

 

bueno bueno... korta no maaa... pa k tanto preambulo

2º tabla k me tiro y obveo tipika de wn kaliente... despues de la pega... y kon buenas monedas como buen empake

xDDDDDD

 

accedi a diario el Llanquihue y tipiko... 1224

 

dije aver....

KAMIKAZE no mas...asi k di kon una tal Natalie... llame... ubikacion... y listoko a remojar el koshallullo xD

 

 

Nombre: Natalie... segun ella xD

Edad : 20 y algo kreo... pero parenta menos de 22 aprox.!

Costo: 30 la hora y 20 la media

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Presidente ibañez kon San antonio... el numero de la kasa lo reservo para k llamen...! Pero es facil iegar.... dicen .... me deja en la empezada de Presidente ibañez kon san antonio... y listo stas hay...

Tipo: Con mas amigas kreo eskushe murmullos... pero no vi a nadie mas...

Fono: 88249275

Horarios: en las tardes y aora en mañanas kreo

 

 

Nivel de Empotamiento: 0% ... un pOncio nunka se empota pos perro!!

Estatura: 1.65 Aprox... mas baja ke yo!

Contextura: flakita pero apretadita... nada suelto...nada kolgando a eso me refiero...

Cara: 5.0 soy exkisito pa mias weas... demas es del gusto de toda persona komun y korriente... kualker otro le daria mas... yo no!

Trato: 6.5 Hubo Feeeling... buena onda..muy tela la mina... ns llevamos bien... seria buena amiga

Besos: 6.0 ...buenos atrakones... hubo pasion... se sintio la wea...

Tetas: 5.5... soy kulomano *... no musha tits!

Culo: 6.0.... tipo culo de pendeja... esos kulos k joteas en la kalle... de esos de mina pendejas entre kaidos pero no tanto y grandes...

Pussy: 7.0... rika.... onda una depila de una semana... semidepilada... onda normal... ni tanta jungla... ni tan a raz de depilacion...

Mamon: 5.0 ... denle tiempo a la kabra para k aprenda ... se maneja... hay no mas... le falta praktika... tipiko mamon de mina recien inicia... onda..." lo agarro... y piensa pa ella mismo.. ke ago... komo le gustara..."

Movimientos pelvicos: 6.0 el rato k stuvo arriba ( kosa k no me gusta musho... me gusta estar a mi arriba...) se manejo bien...onda... se kalento y no paro...

Calidad de sonido: buena ekipamiento de audio.. Xplod... onda buenos gemidos... rikos de eskushar... de polola.. onda pa k no la eskushen.. komo k trataba de reservarselo pero no podia... :P

Anal: Nones wey... nathing

Atención: 6.0... le puso ganas la kabra...

Promedio Final: 6... no pongo 7... ya k no es mi pareja...!

 

Comentarios a parte: la vi y dije... tiene k ser tieza pal ... pero nada... timida... nada kanshera (kon N)... recien iniciada... si la llaman tratenla kon amor (L)... me kallo bien la minita... ojala sea de su agrado... buen kamikaze... de los pokos k me e pegado uno de los mejores.... Reskatable...

 

KamikaZe kOlicionado justo en el blanko...

 

seria...

 

kambio y Fuera... :winner_first_h4h:

 

PD: me repeti el plato hay... havia suvido un post d esta niniaaa... pero komo la kalentura manda y el k kome kallao kome dos veces

 

xDDDD

 

 

saludos KamaRadas... 10-4!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entendí los puros números...

 

Hay harto 6, debe ser buena...

 

Digo yo...

 

 

Jajajaa

 

Eso te pasa por rancio Sexozorro jejeje

 

Tienes que ser mas poncio.

 

Parece que promete la niña, la duda es si es Nataly de Adoos esudiante de fitness que siempre nos visita y es dato calado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pOncio??

 

por ke pos

xDDD

 

na k ver... si eskrivo asi por msn y weas

 

:(

 

me deskriminan =(

 

 

saludos kamaradas... y no soy pOncio!!

 

Siempre fiel a mi señora Esposa

 

:D

 

 

en kuanto a la mina... la rekomiendo... y ke me la tire de kaliente... soy exigente en ese sentido... en varios kamikazes k me e pegado simplemente e disho... no... no eres de mi gusto.... media vuelta....y era!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo hombre, nedie te dsicrimina, es que nuestros octogenarios socios no comprenden el lenguaje con abreviaciones, asi que si escribes las palabras sin abreviarlas ni reemplazarlas por simbolos estara todo bien.

 

De todas maneras yo entendi el mensaje, me parece genial que sea tu segunda tabla.

 

Saludos fraternales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esa niña con la que se atendió Pelonshas, si era Nataly fitness, estuvo por estas tierras hasta el fin de semana. Apuesto que nuestro amigo habría dicho hasta el "fds".

 

La llame el sábado cuando leí este reporte para molestarla, ya que no le gusta que le hagan tablas.

 

 

slds,

 

Rauco

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer es la Nataly...estuvo en chantasur. Se quedó en aquella casa (en que esta la Luciana y otras). Ella antes atendía (en sus esporádicas visitas) en la ex picá del centro. Yo ahí me había atendido con ella,. y hay un reporte. Para mi gusto muy buena atención, y tiene buen pellejo.

El día sábado la fui a visitar, y ella me atendió muy bien. Dijo que se iba Domingo.

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok de aki en adelante escrivire como la gente... pero bueno saver que varios ya se avian atendido kon ella... la stuve llamando ase poco... y nunca stuvo en pto... me atendio por telefono otra mina la cual me dijo que natalie no staba aca en pto montt...

 

pero como todos dice... muy buena la atencion y buen pellejo la mina...

se podria transformar en dato kalado.... konto komo kamikaze... su fue asi... le achunte medio a medio

 

xDDD

 

saludos kamaradas ... ^^

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...