Saltar al contenido
TELO

CATALINA

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A T A L I N A

 

Edad : 18

Estatura : 1.65

Medidas : 90-62-90

 

Catalina1.jpg . Catalina3.jpg

Catalina2.jpg . Catalina4.jpg

 

FONO : 8 4803942

 

Horario : Full Time

Servicios normales

Ubicación Sector Encomenderos, metro Tobalaba

 

VALOR PROMOCION $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....es muy rika......no se puede creer...pa mi se parece a la rakelita clderon...tremenda....si es asi......no se k mierda............hago pa viajar...asaltar un banco, no se k wea.......ojala y suerte pa k los k la conozcan y SE LA ESTOKEN Y sea igual k en las fotos pk es MUY RIKA LA CABRA CHICA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les cuento lo que me sucedió intentando coordinar con esta minits.

 

(1º) Ayer agende una hora con supuestamente esta minita, (2º) llamo de nuevo para avisar que estoy por llegar (cerca del lugar a unos 5 minutos), me indica que llame cuando este abajo, -obviamente me indicó que estaba disponible-, llego a las coordenadas que me indico en encomenderos, (3º) y tate.. me dice que como yo no habia agendado (como que no!!!) no me podia atender, y si queria que me quede con una amiga..... de seguro que nunka hable con ella, y demas que l amina con kien hable era quien coordinaba a las chicas asegurandose que uno llegue pero con puras mentiras.... Ojo con esto amigos. Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les cuento lo que me sucedió intentando coordinar con esta minits.

 

(1º) Ayer agende una hora con supuestamente esta minita, (2º) llamo de nuevo para avisar que estoy por llegar (cerca del lugar a unos 5 minutos), me indica que llame cuando este abajo, -obviamente me indicó que estaba disponible-, llego a las coordenadas que me indico en encomenderos, (3º) y tate.. me dice que como yo no habia agendado (como que no!!!) no me podia atender, y si queria que me quede con una amiga..... de seguro que nunka hable con ella, y demas que l amina con kien hable era quien coordinaba a las chicas asegurandose que uno llegue pero con puras mentiras.... Ojo con esto amigos. Salu2

 

 

Estimados posteo super poco en el foro pero lo reviso hace muuucho tiempo, no acostumbro hacer tablas pero citando al amigo de arriba explico lo que al menos a mi me sucedio y ojala lo tomen para que no les pase a uds tambien.

 

Llame por fono y me atendio "catalina" cuando llegue al lugar "encomenderos" me atendio una tipa argentina extremadamente pesada y minimo se habia fumado unos cuantos pitos (se le notaba en la cara, en los ojos y en su aroma), me hizo pasar y me dijo que catalina estaba ocupada y que la esperara.....luego volvio y me dijo que eran $50000 yo le dije que venia del foro y me dijo que no, que eran 50000 y se fue emputecida....mas encima mentirosa la tipa ya que les dijo a sus otras compañeras que yo queria hacer cosas raras por eso no me atendia ..luego volvio y me dijo no te atenderemos...yo pesque mis cosas y me fui..........en conclusion el aviso es mula lo mas probable es que no exista la tal catalina.............

 

recuerdo que habian 3 chicas ese dia la argentina pesada y drogadicta ......otras 2 una chica bien bonita morena y una rubia mas o menos.....no regalen su plata....

 

PD: deberian eliminar el anuncio y vetar a quien dio el dato...slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una pena Manolo, se ve muy rica la mina. Ahora con estas experiencias uno queda desconfiado. Espero que no le vuelva a pasar, pero justamente para esto esta el foro. A mi también me ha pasado.

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...