Roro_tech Publicado 19 ene 2013, 02:07:56 Publicado 19 ene 2013, 02:07:56 Viendo los partidos de preparación..necesitamos gente en la zona posterior...Colo-Colo queda muy desprotegido...en cambio de medio campo para arriba tenemos varias alternativas. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Jetson Publicado 23 ene 2013, 02:10:55 Publicado 23 ene 2013, 02:10:55 Noche Alba, una verdadera fiesta en las gradas, como no vamos a ser el equipo mas popular con toda la gente que esta acá en el laboratorio de Pedreros, somos Chile y no cabe duda. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pocas Pecas Publicado 23 ene 2013, 18:56:16 Publicado 23 ene 2013, 18:56:16 Ad portas de iniciar una nueva competencia (Campeonato Nacional denominado "de transición", una rueda sin play offs), de lo mostrado por el equipo se pueden sacar algunas conclusiones: Claramente, el arquero titular es Lobos, tiene presencia, y ataja, lo que no es poco. Además, sin Mena e incluso con Fierro en la cancha, ayer salió como capitán. Parece que Labruna ya se decidió en ese puesto, y en mi modesta opinión, atinó. La defensa va a seguir con línea de 4. Por la derecha, están Fierro, Rieloff y el Chapa. Por la izquierda, Caracho y eventualmente el Chapa o incluso Bravo, de la sub 20. Por el medio, Vilches, Mena y Delgado. Parece que el más lateral de todos es Rieloff, los otros tienden a descolgarse mucho y no vuelven como debieran. Al medio, De la Fuente es número puesto. A su lado, ayer jugó Pavez (correcto, más de marca) y después Coria, que todavía no se afirma. Caroca al final no se fue y podría ser alternativa. Más adelantado, está Vecchio, y puede estar también Vidangossy, el mismo Fierro, también el Chapa, o Hernández, que es más un cuarto volante que un delantero. Arriba, Muñoz y uno más, que puede ser Flores, Olivi, Hernández, el pajarraco Gutiérrez o incluso Pontigo, que claramente debe sumar más minutos. En resumen, hay variantes. La duda, que también planteó don Roro tech, es que el equipo tiende a desequilibrarse. Anoche, hubo muchos momentos en los que pasaban los dos laterales, por lo que si perdían la pelota eran manos a manos. Además, salvo Vecchio, el resto de los volantes es poco explosivo. Falta trabajo todavía... Y nos falta el volante central y el defensa, pero parece que ya no hay para más, según B&N. Ojalá que con lo que hay nos alcance para la 30. Lo último, impresentable la supuesta mocha entre Fleitas y Mossa... cara para pelea de curados... Salu2, PP
Roro_tech Publicado 25 ene 2013, 03:05:26 Publicado 25 ene 2013, 03:05:26 Según el viejo turnio...ya el equipo esta completo....osea no hay mas contrataciones...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Jetson Publicado 26 ene 2013, 23:37:42 Publicado 26 ene 2013, 23:37:42 Colo Colo enfrenta a Pobreloa en Calama, obligado a cerrar el Municipal ganando como se hizo en Sausalito. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 27 ene 2013, 02:01:05 Publicado 27 ene 2013, 02:01:05 Cagué me esta fallando esta antena de mierda, no me agarra canales hace 5 días.....así veremos donde veoel partido, pk de que promete promete, cobreloa con el fantasma es otro equipo uqe se hace respetar siempre.... Aguanta el eterno, te quiero ver Vecchio....
El Demoledor Publicado 27 ene 2013, 02:01:56 Publicado 27 ene 2013, 02:01:56 Cagué me esta fallando esta antena de mierda, no me agarra canales hace 5 días.....así k veremos donde veo el partido, pk de que promete promete, cobreloa con el fantasma es otro equipo, se hace respetar siempre en casa. Aguante el eterno, te quiero ver Vecchio....
leondeorion Publicado 27 ene 2013, 21:38:29 Publicado 27 ene 2013, 21:38:29 Colo Colo enfrenta a Pobreloa en Calama, obligado a cerrar el Municipal ganando como se hizo en Sausalito. Un sólido Cobreloa humilla a un errático Colo Colo en Calama El elenco naranja goleó por 5-2 a un equipo albo que tuvo serios problemas defensivos y que nunca logró encontrar el rumbo en el campo de juego.
ManuB Publicado 28 ene 2013, 00:11:06 Publicado 28 ene 2013, 00:11:06 Se creyó demasiado el cuento Pobreloa, bien por ellos, recuperaron el orgullo, y es bueno que recupere el nivel de antaño, para que todos enreden puntos en Calama.. mal por el Eterno, pero mirando el vaso medio lleno, es mejor solucionar ahora los yerros defensivos y aumentar mas el apetito por las estrella N°30. ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Jetson Publicado 28 ene 2013, 01:45:58 Publicado 28 ene 2013, 01:45:58 Debo decir que no vi el partido, pero si le hicieron 5 goles es por algo, Labruna fallo en el planteamiento por que el tatita no trajo a un central o simplemente no se la puede con lo que tiene. En mi opinión personal, el DT que no saca campeón al Albo a la primera debe irse solo sin que lo despidan, Labruna tuvo su opción y no se la pudo. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pocas Pecas Publicado 28 ene 2013, 19:15:08 Publicado 28 ene 2013, 19:15:08 Yo vi el partido. Un primer tiempo con superioridad de Cobreloa pero sin generarse muchas ocasiones (claras fueron dos, una que fue el gol y la otra un cabezaso desviado), frente a un Colo Colo que llegaba poco (una ocasión clara, de Rieloff). Al final del primer tiempo, el 1x0 se justificaba, pero estaba ahí. El segundo tiempo fue otra historia: en cinco minutos, Cobreloa se puso 4x0: un penal tonto (bien cobrado eso sí, y mal que nos pese, Lobos se adelantó así es que está bien repetido), y dos jugadas en que Cobreloa llega por el medio ante la mirada de Delgado (increíble que no haya un sub 20 o incluso un sub 15 que haga más que este amigo), y punto. 4x0. Da lo mismo que el 5x0 haya estado claramente adelantado, porque nuevamente la defensa miraba como los delanteros buscaban la pelota. Olivi lo hizo menos indigno, pero igual es vergonzoso, sobre todo porque Cobreloa no mostró un fútbol avasallador ni mucho menos, sino que se limitó a agradecer los obsequios. Lobos, bajo, aunque no se le puede culpar a él, pero igual recibió 5 goles. Rieloff, mal defendiendo y el gol que se perdió es imperdonable. Delgado, pésimo, además expulsado. Vilches, tratando de tapar los hoyos, pero no fue capaz. Carachito, mucha cachanga pero muy intrascendente. De la Fuente, algo trató de hacer, pero estaba correteando solo. Pavez, muy poco, e impresentable el penal que cometió. Muñoz trata de hacer algo, pero estaba muy solo. Olivi, sacó la cara. Flores, un desastre. Chapita, intrascendente. Para el final, los dos refuerzos: Vecchio muy recostado en la izquierda, pidió mucho la pelota, impreciso en las habilitaciones, cuando trató de encarar en general lo frenaron con faltas, pero lejos de lo que se espera de él. Hernández, inexistente. Nada de nada. Nos llora al menos un central más, y definir el medio. Arriba, hay que sacar a Flores y a Hernández, y esperar que Vecchio se ponga las pilas. Es cierto, falta mucho. Pero con lo que se vio ayer, la 30 está lejos... Salu2, PP
Roro_tech Publicado 29 ene 2013, 01:32:50 Publicado 29 ene 2013, 01:32:50 Se creyó demasiado el cuento Pobreloa, bien por ellos, recuperaron el orgullo, y es bueno que recupere el nivel de antaño, para que todos enreden puntos en Calama.. mal por el Eterno, pero mirando el vaso medio lleno, es mejor solucionar ahora los yerros defensivos y aumentar mas el apetito por las estrella N°30. ManuB Lamentablemente "los Bolivianos"...se juegan el partido del año contra Colo-Colo...cuando van las madres o las monjas se cagan enteros...siempre pierden. Pero eso no quita que Colo-Colo...fue un desastre...todo el partido...sobretodo en defensa...que todos lo habian anticipado...que es el punto debil del popular ya por mas de tres años...para que hablar del medio campo...de la Fuente peleando solo...y en delantera...si no tienes un conductor que alimente a los delanteros...seran intrascendentes. Esperemos que Labruna tenga mejor autocritica...y se necesita con urgencia un defensa central y alguien que acompañe a de la Fuente...o sino se viene muy mal este campeonato. Saludos. PD: puta el wn penca del Sagredo TVN...que comentaba...que el "fantasma" Figueroa, nunca habia perdido como tecnico contra Colo-Colo. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Pocas Pecas Publicado 30 ene 2013, 22:12:57 Publicado 30 ene 2013, 22:12:57 PD: puta el wn penca del Sagredo TVN...que comentaba...que el "fantasma" Figueroa, nunca habia perdido como tecnico contra Colo-Colo. De hecho, el 2009 le ganamos en la final a la UC, dirigida por el "fantasma", que después de eso, "desapareció"... Hoy, la prensa escrita (mercurio y tercera), informan de una supuesta reunión de Labruna con la dirigencia, donde se habría insistido en la contratación de un central. Hasta ahí, tarde pero bien. El problema es que se empezó a hablar del pelao Roco, actualmente lesionado. Está bien que nos falte un central, pero si alguien en serio está pensando en Roco, estamos muy re cagaos... Salu2, PP
leondeorion Publicado 31 ene 2013, 04:29:21 Publicado 31 ene 2013, 04:29:21 Desde hace mas de 4 meses que en este foro se comenta la falencia defensiva del Eterno...pero los dirigentes siguen en el limbo, o esperando que el Lucho Mena solucione la cosa... ...LA VIDA SIGUE IGUAL... Nos llora al menos un central más, y definir el medio. ....... Pero con lo que se vio ayer, la 30 está lejos...
Jetson Publicado 31 ene 2013, 04:51:49 Publicado 31 ene 2013, 04:51:49 Que los dirigentes ni piensen en traer a Roco, es como entrar con diez a jugar. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 2 feb 2013, 03:52:47 Publicado 2 feb 2013, 03:52:47 Colo Colo enfrenta a La Calera en el monumental el domingo 3 de feb. a las 18:30 Como noticia, Mathías Cardacio es el tercer refuerzo de Albo, El volante uruguayo llegó al país y sólo le faltan los exámenes físicos para incorporarse al plantel que dirige Omar Labruna. Su último club fue el Asteras Tripolis de Grecia y registra pasos por Nacional, AC Milan, Banfield, Atlante y Londrina de Brasil. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 2 feb 2013, 04:02:08 Publicado 2 feb 2013, 04:02:08 Pfffffffffff, en los últimos años a jugado poco y nada, en el Milan jugo 11 minutos, por lo que escuché en ADN radio, en los otros equipos jamás fue titular, estamos rompiendola en contrataciones....ojalá me equivoque.....todo mal wn.
Roro_tech Publicado 3 feb 2013, 16:11:21 Publicado 3 feb 2013, 16:11:21 Puta la wea...estoy convencido que estos viejos culiaos (blanco y negro)...que quieren que al popular le vaya mal estan savoteando al club...con este tipo de contrataciones. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Jetson Publicado 3 feb 2013, 16:16:44 Publicado 3 feb 2013, 16:16:44 Hay un dirigente que es de las mamis, a lo mejor quieren que al Albo le valla mal, para que la contra pueda hacer algún peso. Aguante popular!!!!!!!! Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 4 feb 2013, 04:38:16 Publicado 4 feb 2013, 04:38:16 El Popular gano por 2 goles a cero a La Calera, pero la verdad que no convence, muy lento el juego. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 9 feb 2013, 18:46:28 Publicado 9 feb 2013, 18:46:28 Hoy se juega en Iquique, a ver como nos va. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Roro_tech Publicado 9 feb 2013, 18:56:19 Publicado 9 feb 2013, 18:56:19 Vamos Albo por la regularidad...por lo menos tenemos de vuelta "al cachetoncito" Muñoz...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Jetson Publicado 9 feb 2013, 23:38:19 Publicado 9 feb 2013, 23:38:19 Colo Colo cae ante Iquique por 2 a 1, un equipo lentoooooooo, echado atrás esperando a su rival que al tener la pelota se fue con todo, al parecer este equipo también es de transición al igual que el torneo. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Walking Dead Publicado 10 feb 2013, 00:03:03 Autor Publicado 10 feb 2013, 00:03:03 parece que muñoz le tienen cortada el agua en la casa....no le esta apuntando a nada. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Jetson Publicado 18 feb 2013, 07:03:20 Publicado 18 feb 2013, 07:03:20 Colo Colo vence al loro de Valpo por la mínima. Lo mas fome es que estamos jugando para el lado, cero vértigo en la jugada, Labruna para la casa. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
leondeorion Publicado 24 feb 2013, 01:19:08 Publicado 24 feb 2013, 01:19:08 Un discreto Colo Colo aprovechó lo que tuvo y venció a Palestino en el Nacional En un apagado encuentro, los albos ganaron por 2-1 y aunque sumaron su segundo triunfo consecutivo, siguen sin mostrar un gran fútbol.
Jetson Publicado 24 feb 2013, 02:03:30 Publicado 24 feb 2013, 02:03:30 Este Colo Colo anda por ahí de fome con el de Basay, es un equipo lento que no avanza, toca la pelota para el lado igual que el de Pizarro, no se convencen los wn que están en el equipo mas ganador de Chile, lo mejor de todo que se gano y hay que ver si toman confianza, total estamos ahí con los supuestos candidatos que de a poco se desinflan. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Walking Dead Publicado 27 feb 2013, 00:37:57 Autor Publicado 27 feb 2013, 00:37:57 colegas, me parece insolito que un idolo del eterno, este sin club y pensando en el retiro. alguien que le entrego tanto al club deberia por lo menos tener la oportunidad de terminar sus carrera en el club de sus amores. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Jetson Publicado 3 mar 2013, 23:32:38 Publicado 3 mar 2013, 23:32:38 Colo Colo solo logra un empate de local frente al CDA. Tantos años y no pasa nada con la defensa, si Antofagasta le hubiera puesto mas color nos boletea en Pedreros. Ohhhhhh Labruna ya se va, ya se va, ya se va, Labruna ya se va. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pocas Pecas Publicado 8 mar 2013, 16:26:55 Publicado 8 mar 2013, 16:26:55 Pucha, don Omar parece que está re perdido... Hoy se dice que va a sacar a Mena y va a poner a Lucas Domínguez, a Carachito por Baeza, poniendo a Fuenzalida a la izquierda. Quizás Lucas debe entrar, pero no por Mena, sino por Delgado o incluso por Vilches. Hemos tenido a Fierro en la contención, y trajimos a Cardaccio (que va a la banca) pero ahora movemos a uno que ha estado muy bien como el Chapita. No se ve bien la cosa para este fin de semana... Salu2, PP
El Demoledor Publicado 8 mar 2013, 18:48:33 Publicado 8 mar 2013, 18:48:33 Dale con sacar a Mena este viejo de mierda, el único que salva atrás, como si lucas dominguez fuera la solución..pfffffffffffffffffffff. Los otros cambios sin comentario, don omar esta fumando de la mala parece, pura confusión este caballero..
Pocas Pecas Publicado 10 mar 2013, 20:55:24 Publicado 10 mar 2013, 20:55:24 Colo Colo dio pena en Talca, jugando a nada, regalando jugadores (Delgado es una vergüenza, en el gol nunca pudo pasar segunda y se limitó a ver como lo desbordaban toda la tarde... Indignante). Rangers hizo el gol, y nada más. Punto. Creo que este campeonato ya no tiene vuelta, hay jugadores para hacer mucho más pero definitivamente Labruna está muy perdido. Además, lo poco que se había avanzado el campeonato pasado se perdió en éste, y eso es puro entrenador. En resumen, otro desastre. Salu2, PP
Jetson Publicado 10 mar 2013, 21:44:18 Publicado 10 mar 2013, 21:44:18 Rangers no ganaba desde Noviembre del año pasado, y adivinen a quien le gano????? Puta la wea como xuxa no echarón a Labruna con la caga que se mando el año pasado con los pacos. Equipo sin mojar la camiseta, caminan dentro de la cancha, cero amor propio de estos weones. Ohhhhh labruna ya se va, ya se va, ya se va, labruna ya se va ohhhh. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Roro_tech Publicado 10 mar 2013, 22:17:35 Publicado 10 mar 2013, 22:17:35 Parece que otro campeonato perdido...el viejo del Labruna sabe que se va ir de pata en la raja, y eso trasciende al plantel que no tiene ni una mística...con jugadores del montón que nunca tendrían que haber estado en el albo, con 0 jugador de la cantera que destaque...y lo principal dirigentes ineptos...!!! " Tengamos sociedades anonímas decían, llegarán dirigentes decentes decían" 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
El Demoledor Publicado 11 mar 2013, 19:21:02 Publicado 11 mar 2013, 19:21:02 El plantel le da el apoyo al cuerpo técnico (puras weas no más),ya suenan algunos técnicos para reemplazar al vejete, el Bichi, Fosatti, Fernando Vergara (buena opción, futbol ofensivo y es de la casa), y la wea más insolita el pelao acosta (me imagino que es un webeo), los dirigentes no saben lo que quieren, Acosta y Fosatti (técnicos ratoniles), Vergara y el Bichi (técnicos ofensivos), estos 2 últimos son mis cartas... Definan la wea los weones, quieren equipo ratonil u ofensivo, no mezclen peras con manzanas, o elijiran el que cobre menos pffffffffffffffffffffffffff, el pelao Acosta es capaz de no cobrar ni uno, tiene como 70 años y no se quiere morir sin dirijir a un equipo grande, tiene una espina clavada con colo colo....satanas nos libre del pelao....ratonil.
ManuB Publicado 11 mar 2013, 20:26:25 Publicado 11 mar 2013, 20:26:25 Acosta siempre ha sonado, no me gusta, pero al parecer a algún directivo si, ya que es un técnico que saca resultados... Pero al igual que el clamor del pueblo, que vuelva el Bichi (aunque creo que se tomara mas tiempo) o bien dar una oportunidad a Vergara. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Roro_tech Publicado 12 mar 2013, 00:52:27 Publicado 12 mar 2013, 00:52:27 Se supone que si el viejo pierde este proximo partido...se va....y ahi asumirian de emergencia la dupla Hector Tapia con Riffo. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
leondeorion Publicado 13 mar 2013, 03:39:19 Publicado 13 mar 2013, 03:39:19 Se supone que si el viejo pierde este proximo partido...se va....y ahi asumirian de emergencia la dupla Hector Tapia con Riffo. Saludos. ....¿y el bombero Lucho Perez ya no está???
Jetson Publicado 13 mar 2013, 04:33:27 Publicado 13 mar 2013, 04:33:27 Con los 5 que se comió con las mamis mejor que ni se aparezca. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Roro_tech Publicado 14 mar 2013, 00:15:04 Publicado 14 mar 2013, 00:15:04 Omar Labruna despedido de Colo Colo El ahora ex DT del Popular fue citado al Estadio Monumental a reunión de emergencia donde se le comunicó que era cesado de sus funciones. Aún no se sabe quién asumirá el interinato hasta final de torneo. El tema era saber cuándo. Finalmente, hoy hubo reunión en el Estadio Monumental y Omar Labruna fue notificado de su despido de Colo Colo. El directorio de Blanco y Negro sostuvo reuniones entre el domingo y hoy y por decisión unánime decidió cesar las funciones del actual adiestrador. Ahora falta conversar con su ayudante técnico, Carlos Compagnucci y con el preparador físico, Jorge Fleitas, quienes tienen contrato aparte pero podrían renunciar en solidaridad con el trasandino. http://www.dalealbo.cl/hctor-tapia-hay-que-tener-respeto-por-quie/ 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.