Saltar al contenido
Walking Dead

Campeon,campeon,campeon hay uno solo

Mensajes recomendados

Publicado

Casi me tengo que comer mis palabras (llave cerrada según yo), fue un partido horrible, en un segundo tiempo donde todos los weones fueron displicentes, Audax nos paso por encima y tengo que ser objetivo por juego no mereciamos pasar, pero la efectividad se impuso y esta wea es así con goles se gana.

Muchas dudas me quedaron, Prieto volvió a comerse goles, defensa super mal parada expuesta a mas no poder en los centros, mucho para mejorar en tan poco tiempo.....mmmmmmmmmm...

Grande Olivi un craaaaaaaa wn, el partido lo gano este wn solo.

Hay que aprender de esta lección y no relajarse, de igual forma hace años que no gritaba tanto y vivía un partido con tanto emoción del eterno...

Aguante cacique y a mejorar se ha dicho.....

pd: Por la cresta que sufrí con la wea de partido.

Publicado

Nos salvamos.. Casi me da la palida, sufrido este partido. Hay que mejorar..

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Yo en el verano tuve la oprtunidad de ver al Olivi en cancha, le ví un tremendo pertido, era un jugadorazo, se comía la cancha...bueno eso era antes de que se comiera a la Vale y ahora a la Vahitiare, que son ambas muy muy ricas...

Menos mal el Olivi mostró una pildorita de lo buen jugador que es.

P'tas que te demoraste Olivi...

El Colo ganando bien, Olivi la figura de los primeros 45 min.

Seguimiento al Pampa...como homenaje al que nos salvó la plata p'a pasar a semifinales.

Publicado

ufff...fue un segundo tiempo no apto para cardiacos...cuando quedamos 2 a 5...por un momento volvieron todos los fantasmas...de las goleadas en contra anteriores...menos mal que Olivi se puso la capa de superheroe...y nos salvo del desastre...!!!

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

La defensa de mierda que nos gastamos, hay que cambiarla de forma urgente.

Vamos popular.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Otro logro de nuestro de club, se consagro campeon de la copa libertadores femenina siendo el primer cuadro Chileno en lograrlo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Voy a hablar de Labruna.

El tipo la hizo muy mal, inventando un cuento y culpando a su mujer que llegó después a prestarle ropa. Además, y lo más grave, insistió en la mentira públicamente varios días hasta que en los noticieros centrales mostraron las cámaras de seguridad. Ahí recién reconoció su error y aclaró el tema. Los hechos son que venía a exceso de velocidad y chocó por detrás a un taxista. Qué significa? Que cometió a lo menos una infracción de tránsito (exceso de velocidad), y podrían haber eventualmente dos más (no guardar la distancia debida con el auto que lo antecede, pero si el taxista se cruzó puede ser discutible; y si es cierto que no tenía licencia válida, ésa es otra falta). Respecto del accidente, si no tiene seguro probablemente va a tener que pagar la reparación de taxi, algo que parece asumió desde el día uno. Qué es lo peor que le puede pasar? Multas. Punto. Lo más serio era la especulación sobre cohecho, pero a menos la investigación de Carabineros indica que no hubo ni regalos ni ofrecimientos, solamente tres pacos que por tratar de hacer una paleteada perdieron la pega.

Cuál es el gran pecado de Labruna, que ha ocupado páginas y páginas de los diaros, ha sido el tema de moralina de los comentaristas, y noticia central en todos los canales? Haber dicho una mentira y que lo pillaran. Eso.

Más allá de la tontera que hizo, me sorprende el nivel de idiotez de la prensa y de los opinólogos que han pontificado. No se trata de justificar al tipo o defenderlo porque es de Colo Colo, pero creo que haber chocado, tratar de zafar con una mentira y que te pillen, claramente no es algo para aplaudir ni mucho menos, pero le han puesto mucho. O sea, Jadue y Sampaoli han mentido descaradamente cuando dicen que no hay nada cerrado cuando ya es evidente que el martes lo presentan como entrenador. Para qué vamos a hablar de Su Excelencia o la mayoría de los políticos. O de los empresarios, o de todos nosotros.

Labruna es el entrenador del club más gande de Chile, pero es eso, un señor que trabaja de entrenador. Hasta el momento lo ha hecho razonablemente bien, mejor que Gallego (quedó fuera en cuartos de final del apertura 2011), llegó a la misma instancia que Basay (semifinales clausura 2011) y que Pérez (semifinales apertura 2012), con la diferencia de que ganó la fase regular y al menos tenemos Sudamericana el 2013, que no es poco.

Claramente, el nivel de hueveo en torno a Labruna afecta al plantel, y si más encima los "genios" de B&N salen con declaraciones demagógicas como las de estos días, en términos de que se va a revisar el contrato y todas esas tonteras justo antes del inicio de las semifinales, es que no tienen idea.

Labruna la cagó, totalmente. Pero el circo armado me parece totalmente desproporcionado.

Ahora, al fútbol.

Difícil llave, la Unión viene arriba y Colo Colo viene de una llave que terminó mucho más complicada que lo esperado, y de la que logró zafar recién en los últimos minutos. Además, no va a estar Mena, lo que pone un manto de duda en el rendimiento de una defensa que ya venía cuestionada. Finalmente, la calidad del fútbol del albo en los últimos partidos tampoco ha sido tan notable. Pese a todo, creo que van a ser dos partidos bastante parejos, en que Colo Colo tiene una buena posibilidad de pasar si juegan concentrados y no cometen errores atrás, porque arriba los goles van a llegar. Y a esperar que Prieto ya haya copado su cuota contra O'Hiiggins y el Audax...

Salu2,

PP

Publicado

Perdió Colo Colito 3x1 con xnión... Pero esta para darlo vxelta... xnión con 3 bajas importantes...

Vamos por la 30.

Salxdos

ManxB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Está difícil, pero al alcance... La clave es no dejar que la Unión marque un gol.

Vuelve Mena, pero Millar y De la Fuente van a hacer falta.

Pero es perfectamente posible ganar por dos goles de diferencia al menos. No seguro, ni sencillo: es posible.

Ojalá en estos días e equipo se concentre en el fútbol y no en las idioteces de las últimas semanas, mal que mal, el domingo nos jugamos gran parte del año.

Salu2,

PP

Publicado

Una pena lo sucedido on el Albo, debe haber pesado el tema del Sr Labruna que aunque gane el campeonato debe irse del club ya que no represento en su acto la seriedad y la pureza que nos dejo como leccion Arellano.

Publicado

Hoy es el gran día, Colo debe ganar por 2 goles o mas para mantenerse en carrera, vamos por esa tardes magicas en Pedreros.

Publicado

Game over. La Unión superior en ambos partidos, resultados justos, y Colo Colo nuevamente eliminado en semis, tal como en el clausura 2011 y el apertura 2012.

Mal fútbol en los play offs, contra Audax y con la Unión. Sobre todo, mal atrás: en los últimos tres partidos, 10 goles en contra. Así no se puede.

Para el balance, el retorno a las competencias internacionales para el próximo año. Además, importante haber ganado la fase regular. Relevante también haber ganado los dos clásicos en el Clausura. Bien. Y lo otro, recuperar condición física, el gran déficit de las últimas campañas.

Lo malo: un equipo muy conservador, con pocas variantes. Jugaron cuatro arqueros en el clausura pero ninguno dio seguridad. El único generador de fútbol fue Millar y un poco menos De la Fuente, pero ambos se irían para el 2013.

No sé si debe seguir Labruna. El que debe seguir de todas maneras es Fleitas. Pero debe haber un cambio importante en el plantel. Necesitamos un arquero, el medio completo, un delantero, eso para empezar.

Pero bueno, campaña digna, pero se desinfló al final.

Salu2,

PP

Publicado

Una pena lo sucedido, Colo Colo no quizo, ni siquiera intento ganar.

Sin regalo de navidad nuevamente.

Publicado

El Albo se arma, le esta robando jugadores al Campeón jajaja y al Sub Campeón.

Al parecer Vecchio cerca de Colo Colo, al igual que Lorenzo Reyes.

Publicado

El Albo se arma, le esta robando jugadores al Campeón jajaja y al Sub Campeón.

Al parecer Vecchio cerca de Colo Colo, al igual que Lorenzo Reyes.

Al parecer Vecchio más cerca que Reyes. Además, se está rumoreando acerca de un juvenil peruano que podría venir. Por otro lado, hoy el representante de Lobos (el célebre Washington Castro, ex socio de Tallarico), dijo que en realidad el arquero estaba muy cerca de volver a Macul.

Lo que es imperdonable es que a don Luis Mena, jugador emblema y plenamente vigente, todavía no se le renueve. Señores de B&N, el hincha colocolino ha perdonado varias estupideces, como haber dejado que Rabello se fuera al quedar libre, o que no se le haya renovado a Paredes, o que hayan traído a Cagna, Gallego y Basay, entre muchas otras, demasiadas en realidad. Pero si no le renuevan a Luis Mena, que lo único que quiere es terminar su carrera en Colo Colo y después seguir ayudando como técnico, o sea, ahí no tenemos vuelta.

Si venden a Millar, ok. Si no compran a De la Fuente, ok. Si no echan al pájaro Gutiérrez, bien. PERO RENUEVEN A MENA YA!!!!

Salu2,

PP

Publicado

El jugador con mas titulos en el Albo, nuestro capitan no puede salir de nuestra glorioso club por la cochinada de dirigentes.

Aguante Lucho Mena.

Publicado

Ahora se informa que Vecchio ya está asegurado como refuerzo 2013:

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/12/656-499427-9-colo-colo-asegura-a-vecchio-el-refuerzo-mas-deseado-por-labruna.shtml

Además, se estaría yendo Millar y todavía no se le renueva a Mena.

Lento el proceso de armar el plantel 2013.

Salu2,

PP

Publicado

Sin duda somos el equipo mas popular hay que ver solo cuanta gente llevamos al estadio durante el 2012, afuera de la cancha tambien somos Chile.

Publicado

Colo Colo es mi vida, Colo Colo es mi pasión.

aguante popular!!!!!!!!

Publicado

Leí por ahí que el problema es que el weón malo del pájaro Gutierrez no quiere irse a préstamo, pretende atornillarse al contrato vigente con el Colo...y de ahí nadie puede obligarlo.

Ahota, el Colo, como no tiene money, no puede soltar el 100% de lo que vale Vecchio y por eso está ofreciendo canje, a lo cual debe contarse con el consentimiento de los "moneda de cambio"...

Publicado

Yo creo que el "weon malo" sí tiene intenciones de irse, el problema es que va a hacer valer su sueldo (16 palos) donde vaya, y ningun equipo va a estar dispuesto a pagar tanto por un wn que jugo poco y mal.

No quiero que empiecen a traer weones chantas de argentina con el "cartel de 10"......

Faltan 500 mil dolares, cifra no menor, pero Vecchio se va a valorizar aún más, se viene la copa de cartón que igual da tribuna, como mierda no piensan estos dirigentes conch.......

Publicado

Pentacampeonas!!!!!!

Colo Colo Femenino alzó por quinta vez consecutiva el título de la categoría y cerró un año maravilloso con la Copa Libertadores de por medio. 9-0 fue la vuelta en el Monumental ante Everton para un global de 14-1.

Publicado

Todo por la gira del 27, Colo Colo estaba en un momento magico, los que leyeron la epoca amateurs de los albos entenderan.

http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2012/12/64-148334-9-espanoles-le-hicieron-emotivo-homenaje-a-david-arellano.shtml

Publicado

Sebastián Toro. Este viernes se confirmó que el defensa de Colo Colo sufrió una fractura del tobillo y peroné izquierdo, durante la práctica de este viernes en la pretemporada de Mantagua.

Según confirmó el club, el zaguero estará cerca de cuatro meses fuera de las canchas.

Publicado

Será cierto? En la tercera se informa que Valdivia podría venir a préstamo al eterno:

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2013/01/656-502070-9-en-brasil-aseguran-que-jorge-valdivia-podria-llegar-a-prestamo-en-colo-colo.shtml

Si así fuera, o sea, ahí sí que estamos listos del medio para arriba. Lo que nos falta es otro central, sobre todo luego de la lamentable lesión de Toro. Se dice que estamos insistiendo por Lucas Domínguez, que es un buen nombre. Pero nos falta jerarquía, un patrón. Luis Mena es un símbolo, afirma la estantería y claramente es titular indiscutido, pero no es el patrón que se requiere. Y Vilches tampoco. Delgado, para qué decir. Ahí falta.

Labruna también pidió un volante central, ya que está De la Fuente pero se fueron Millar y Caroca. En la pretemporada ha probado como "doble cinco" a Coria, lo que no suena descabellado. Pero ahí nos falta otro nombre.

Lo último, cuando parecía que la tontera del choque había quedado atrás, se anuncia para febrero formalización a Labruna por obstrucción a la justicia. Parece que los fiscales son chunchos...

Salu2,

PP

Publicado

seria un sueño hecho realidad....pero mientras no vea a valdivia con la camiseta no lo creo

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Con respecto al mago esta pelua la cosa, el socio gana 200 palos, no creo que se venga, con lo que nos costo negociar con los panaderos por un tema de lukas.

Publicado

Efectivamente, hoy Juan Gutiérrez le bajó la caña a esta especulación, pero la noticia vino de Brasil, y de hecho, hoy fue reproducida en varios medios.

Lo otro, hoy en amistoso a puertas cerradas en Mantagua: Everton 2, Colo Colo 1, gol de Olivi. Es largo el camino, pero no se pueden sacar conclusiones. De hecho, según emol el pájaro Gutiérrez partió de titular...

Salu2,

PP

Publicado

Colo Colo derroto a Emuerton por 2 goles a cero y cerro el Sausalito.

Publicado

que paso con el fichaje de carlos labrin? va o no va

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

No va, Colo Colo no lo quiso al final, pese a acuerdo con el jugador y con el Palermo.

Según la prensa, van a insistir con Lucas Domínguez. El problema es que no hay lucas...

Salu2,

PP

Publicado

Pero es conocido que Audax...siempre hace una teleserie cuando pasa un jugador de ellos a Colo-Colo...al final Lucas Dominguez igual llegara.

Por otro lado el sinverguenza y mafioso de Cristian Varela deja la presidencia de la corporación de Colo-Colo.

Esperemos que este tipo de dirigente no llegue mas en el Albo y que se vayan todos los que quieren a ver al eterno campeon como un negocio...Colo-Colo es mucho mas grande y así sera siempre su historia....el equipo que a sabido ser campeon!!!

Un video para recordar que Colo-Colo es Chile...lo mas grande y todos los que hicieron grande al eterno campeon...!!!

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

-Volante que llegó a acuerdo con Colo Colo ha jugado 6 partidos en dos años tras grave lesión.

Mario Paglialunga sufrió en octubre de 2010 una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, algo que lo dejó 8 meses fuera de las canchas.

.-Emilio Hernandez no ha jugado por Colo Colo pues aún no firma el Contrato...

Siguen faltando las $$$$ en el Eterno...dependeremos de como ande Olivi...

Publicado

Esta peluda la cosa con el tema del Argentino, no creo que llegue al eterno por un tema de lukas entre el Albo y el equipo ItalianoN al parecer el choro esta listo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...