El Demoledor Publicado 19 abr 2013, 05:25:55 Publicado 19 abr 2013, 05:25:55 Campeón Campeón Campeón hay uno solo se llama Colo Colo el Eterno Campeón................... Grande el eterno.....en las buenas y en las malas siempre, aunque hace años son puras malas, pero ahí estamos como siempre......
leondeorion Publicado 19 abr 2013, 18:40:50 Publicado 19 abr 2013, 18:40:50 Arturo Salah ... nuevo Presidente del Directorio del Eterno???? (12 palos mensuales!!!!)
El Demoledor Publicado 19 abr 2013, 23:11:41 Publicado 19 abr 2013, 23:11:41 Que manera de regalar plata wn ohhhhhhhhhhhh.....
El Demoledor Publicado 20 abr 2013, 01:34:47 Publicado 20 abr 2013, 01:34:47 A ganar a las monjas el domingo.....soy un wn que nunca pierde la esperanza , así que apelo a que la unión empate o pierda con calera y descontemos algunos puntitos.......paso a paso......
leondeorion Publicado 21 abr 2013, 18:54:32 Publicado 21 abr 2013, 18:54:32 Buen comienzo de Colo ante las monjas...a los 20 min. gran voñada de Tosseli para evitar golazo de Vecchio, de buen cometido.
leondeorion Publicado 21 abr 2013, 20:12:39 Publicado 21 abr 2013, 20:12:39 El Colo una bosta en el segundo tiempo...teniendo a Olivi en la banca no reacciona el DT El Lobo se comio el gol...esa pelota era del arquerito...plena area chica.
ManuB Publicado 22 abr 2013, 00:25:06 Publicado 22 abr 2013, 00:25:06 Sin quitar meritos a la uc y el bajo nivel de Colo-colo, Osses nuevamente protagonista, se comio 2 penales a favor del eterno.. Osses si eres forero de lek, mejor jubilate y estoka los mejore datos de lek.. ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Migliore Publicado 23 abr 2013, 01:36:55 Publicado 23 abr 2013, 01:36:55 el colo le dejo casi en bandeja el campeonato a las monjas.
Jetson Publicado 24 abr 2013, 00:53:01 Publicado 24 abr 2013, 00:53:01 Cuando los jugadores del colo, algunos jovenes y otros no tanto, ya tocarón techo en el eterno, no valen la pena, o sea con los bolsillos llenos ya no corren. Y ahora quien mierda no salva con un campeonato internacional a la vuelta de la eskina. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 29 abr 2013, 00:35:06 Publicado 29 abr 2013, 00:35:06 Partido malísimo y lento del eterno, empate a 2 con sabor a nada.... Estay flaquito Lobos...........con Gerson Martinez van a la misma parrillada parece...
Roro_tech Publicado 29 abr 2013, 01:25:06 Publicado 29 abr 2013, 01:25:06 A esta altura, ya no queda nada que analizar rescatable en este equipo...solo que en los siguientes partidos le dieran la oportunidad a los juveniles...quizás alguien salve por ahí...y jugar con los titulares contra las madres, ganarles y amargarles el campeonato...que algo de honor tengan estas bostas...!!! Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Jetson Publicado 29 abr 2013, 15:25:38 Publicado 29 abr 2013, 15:25:38 Ningún brillo el Colo, buen primer tiempo pero en el segundo se derrumbo al igual que contra las monjas, mas que ganarle a las madres hay que ver como se teje la nueva mano del nuevo entrenador para ver en que estamos para la Sudamericana. Aguante popular!!!!! Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 5 may 2013, 00:08:47 Publicado 5 may 2013, 00:08:47 A ganar a las madres mañana....apelo a las individualidades como Olivi o Vecchio, ya que como equipo no jugamos a nada, en realidad hace 4 años que no jugamos a nada.....a poner huevos y a ganar no más, esa es la consigna.
leondeorion Publicado 5 may 2013, 04:54:20 Publicado 5 may 2013, 04:54:20 A ganar a las madres mañana....apelo a las individualidades como Olivi o Vecchio, ya que como equipo no jugamos a nada, en realidad hace 4 años que no jugamos a nada.....a poner huevos y a ganar no más, esa es la consigna. x2... pero...si es que ponen al Olivi...
Jetson Publicado 5 may 2013, 05:12:51 Publicado 5 may 2013, 05:12:51 Pero que no juegue con las zapatilla de la vale roth. Aguante popular, en las buenas y en las malas mucho mas. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 5 may 2013, 11:11:07 Publicado 5 may 2013, 11:11:07 En las buenas y sobretodo en las malas..............este tema del eterno en lek siempre tiene vida.. ESTAMOS SIEMPRE CON EL ETERNO....Y SIEMPRE VA A HACER ASÍ..... A ganar a las madres es la consigna............AGUANTE CACIQUE.....
leondeorion Publicado 5 may 2013, 17:07:40 Publicado 5 may 2013, 17:07:40 OLIVI = UN CRACK Terminado el primer tiempo el Pampa jugando como lo hacía antes de arribar al eterno: un JUGADORAZO !!! De esos que se comen la cancha y hace jugadas notables, como habilitando en los 2 goles y la jugada del segundo realmente impresionante. ...en cuanto a trabajo en equipo el Colo en deuda, pero lo importante es que se gana a las madres
Val Venis Publicado 5 may 2013, 17:13:18 Publicado 5 may 2013, 17:13:18 2 A 2 EL SEGUNDO GOL SE LO COME EL LOBOS..QUE POCA REACCION DEL PELAO... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
leondeorion Publicado 5 may 2013, 17:16:25 Publicado 5 may 2013, 17:16:25 P'tas la defensa mala del Cacique...marcan mal y el arquerito cazando moscas...en los 2 goles totalmente ausente.
leondeorion Publicado 5 may 2013, 18:01:57 Publicado 5 may 2013, 18:01:57 ¡¡Como dejan solo al Aranguiz en el área!!!!...no puede ser!!!!!!!!!!!!
El Demoledor Publicado 5 may 2013, 20:53:30 Publicado 5 may 2013, 20:53:30 Defensa malisima, arquero con ponchera que no vuela.....y así no más nos fue. Olivi notable....el único que salvo del cacique....
Jetson Publicado 5 may 2013, 23:56:19 Publicado 5 may 2013, 23:56:19 Que se vallan todos y no quede ni uno solo oooohhhhhh que se vallan todos ohhhhhhh. Todo mal, me siento como si me hubieran atropellado. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
leondeorion Publicado 6 may 2013, 01:10:50 Publicado 6 may 2013, 01:10:50 Como dijo Demoledor, las individualidades trataron de salvar el partido; el equipo no funcionó para nada...y la defensa incluyendo al gordito lobos como el culo! Hasta cuando xuxa vamos a estar metidos en el hoyo???????!!!!!!!!!!!!!!!!!
ManuB Publicado 6 may 2013, 13:48:01 Publicado 6 may 2013, 13:48:01 Aunque los colocolinos no comentamos los yerros arbitrales, y nos enfocamos en la eficacia y el estándar de tener el equipo referente de Chile... No esta mal echarle una mirada a la seguidilla de malos arbitrajes, que en cierta manera contribuyen a la poca confianza que pueda tener el equipo... Para mi, el arbitraje condiciono bastante el partido.., aunque si hubiésemos ganado, estaríamos hablando de otra cosa.. Pero volviendo al tema arbitral, algo me huele mal, ya que ciertas señales hacen que esto no sea una coincidencia.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Val Venis Publicado 6 may 2013, 16:21:46 Publicado 6 may 2013, 16:21:46 Ya perdimos con las madres es historia pero como indica Manub influyo harto el arbitraje...no era expulsion directa la de luchito mena y si era roja directa a igor lisnhoki...tambien debio haber hechado a emilio hernandez por la pata horrible...en fin...el partido era para un empate..se encontro con la victoria la u...puta que duele estas derrotas pero las penas de futbol se pasan con futbol...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Jetson Publicado 6 may 2013, 16:27:48 Publicado 6 may 2013, 16:27:48 Y el wn de Acevedo jugo gratis, que decir del malo de Rojas. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Val Venis Publicado 11 may 2013, 01:57:53 Publicado 11 may 2013, 01:57:53 Under ArmourSera la nueva piel del popular a partir del año 2014...este nueva marca se adjudico la lincencia gracias al poco interes que mostro Umbro en renovar la licencia...envestigando esto son los equipos "importantes" que ocupan la marca... : InglaterraTottenham Hotspur PoloniaJagiellonia Białystok GreciaAris F.C. JapónOmiya Ardija MéxicoDeportivo Toluca IsraelMaccabi Tel Aviv BrasilEC Pinheiros Chile Colo Colo desde 2014 en adelante Aparte del Tottenham que es el unico equipo de renombre que ocupa esta marca y salvo otro palidamente...pienso yo que Under Armour esta casi al mismo nivel de Brooks pero no tan abajo como la camisetas de deportes players... No es por chaquetear pero puta hasta en la marca que no va a vestir nivelamos para bajo....que paso con esa epoca que nos auspiciaba..adidas y nike...marcas de renombre mundial...lo unico que espero que la camiseta sea linda...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
El Demoledor Publicado 11 may 2013, 02:37:32 Publicado 11 may 2013, 02:37:32 Que estamos cagados wn ohhhhh, puros equipitos callampa visten esa marca, si seguimos así ni deportes player nos va a querer auspiciar...
Jetson Publicado 11 may 2013, 04:00:50 Publicado 11 may 2013, 04:00:50 En lo personal, a mi me da lo mismo la marca, pero si trae dividendos al club todo bien. Ojala que a estos wn se acuerden de ganar esta fecha y que termine luego el campeonato de mierda. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
leondeorion Publicado 11 may 2013, 16:02:13 Publicado 11 may 2013, 16:02:13 Es verdad...tamos harto cagaos...y lo que se viene es leeeeeentoooo... Me han gustado las declaraciones del Salah, viene decidido a ordenar el Club, espero le den el tiempo necesario y se haga un proyecto en serio. Ahora, en cuanto a resultados, habrá que tener paciencia. Este año está perdido, no creo se supere las posiciones actuales pero deben sentarse las bases para enfrentar un 2014 algo mejor y que sería el año del "relanzamiento", para así el 2015 disputar cosas importantes y con solidez en el juego. Lo anterior pues ya se ha insinuado una gran poda de jugadores, mas de la mitad deben irse. Es decir, practicamente se partirá de cero este otro campeonato, tratando de incorporar a varios cadetes de las inferiores. Aguante Colo-Colo !!!!!
El Demoledor Publicado 13 may 2013, 01:28:14 Publicado 13 may 2013, 01:28:14 Perdimos otra vez , bien ohiggins por momentos nos daban un baile, pero la falta de contundencia hizo que apretaran el * los últimos minutos.... Lo rescatable del eterno Pavez, tiene personalidad, dinámica, llega al arco, le falta un poco mas de marca pero va por buen camino... El tal Lara, futuro 10 del eterno, le falto personalidad, no mostró sus pergaminos....hay que esperarlo y darle rodaje... Gerson Martinez para la casa, invento de la prensa en su momento pk la rompió en un campeonato de Toulon..aparte esta con unos kilos demás, se nota pesado en sus movimientos... De la defensa y el arquero mejor no comentó....y del técnico interino ratonil menos.. Termina luego campeonato de mierda... La wea está entre Unión y Ohiggins, madres y monjas se matan el fin de semana.... pd: Podrían avisparse un poco los dirigentes y para la Sudamericana conseguir el prestamo de Caraglio que jugó tarde mal y nunca en Italia.....se podría valorizar en el eterno....es el 9 que falta.....mostró su clase en su paso por Chile.....
ManuB Publicado 14 may 2013, 15:22:36 Publicado 14 may 2013, 15:22:36 Prendan la parrilla: Claudio Borghi fue electo El viernes el directorio de ByN se decidió por el Parrillero y ayer Salah inició las negociaciones para llevarlo de vuelta a la Ruca. A medio punto. Así de sabrosa esta la carne en la parrilla de Claudio Borghi, desde que ByN cachó que no hay nadie que sepa más del fuego, en este caso de incendios, para controlar el quilombo en la Ruca. Todo ocurrió el viernes pasado, cuando la concesionaria decidió hacer la gran “Puma” Rodríguez” y escuchar la voz del pueblo. La resolución fue liderada por Aníbal Mosa, el humano con más ceros dentro del directorio, quien ya había allanado el camino para que el gordo diera el sí. Es que cachando el descalabro económico y deportivo del Popular, a don Aníbal como que se le tomó el “pesho”, sintió que ya estaba buena la lesera con perder tanto billete y quiso hablar él mismo con el Bichi para ofrecerle el fierro caliente. De más está decir que la arrancada de tarros del mismo hombre que alguna vez pensó en traer a Bielsa a Pedrero causó un picor en Arturo Salah, quien prefería estudiar a cada uno de los candidatos y luego reunirse con ellos, pero donde manda el empresario... Y aunque Leonidas Vial, el otro pez obeso de ByN, no perdía las esperanzas de traer a su asesor personal Marco Antonio Figueroa, al final primó el banano de Mosa y, sobre todo, que en esta pasá se logrará calmar a las masas, pues el “Parrillero” les asegura llenar el estadio, una mejor relación con la prensa, disminuir el descontento que tienen los hinchas y, lo más importante, garantizar el “proceso” de renovación del equipo. “Borghi es el único capaz de sacar jugadores del plantel, trabajar tranquilo y bancarse un par de malos resultados, sin que esto salpique a la concesionaria”, habría dicho Mosa. Y como diría la doctora Polo, “¡caso cerrado!”. Al toque Salah llamó al mánager del Bichi, Fernando Felicevich, para agendar una reunión.La respuesta fue inmediata: “Juntémonos el lunes a la hora de almuerzo”. Entonces “Don Elmer” suspendió una entrevista que tenía agendada y rajó al sector oriente.Allí se dio inicio “formalmente” a las negociaciones entre ambas partes, que continuarán este miércoles y se espera que concluyan lo antes posible. ¿Piedra de tope? El dinero que hay para armar un plantel competitivo que busque en serio la estrella 30 y logre una digna actuación en la Copa Sudamericana. El Colo piensa arreglar el naipe vendiendo hasta el nombre del estadio y buscando salidas poco costosas, como Roberto Gutiérrez. Otra de las cosas que también se habrían conversado es la continuidad del dire deportivo Juan Gutiérrez, quien es como un plato vegetariano para Borghi. Pero todo podría ser zanjado, según croan los sapos al interior de Blanco y Negro, con una relación directa del adiestrador con Salah. La parrilla ya está encendida para el regreso del rey. Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2013/05/64-154486-9-prendan-la-parrilla-claudio-borghi-fue-electo.shtml Excelente Noticia.... gande Bichi.. Al menos el 80% de los Colocolinos (estoy hablando de mas menos el 60% de los Chilenos) estamos de acuerdo con la elección.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
El Demoledor Publicado 17 may 2013, 03:23:51 Publicado 17 may 2013, 03:23:51 La webaíta esta entre el Bichi y Benitez, técnicos totalmentes diferentes......uno que juega al ataque y otro que es ratón..... Don Arturo, en una entrevista reciente dijo que no le gustaba etiquetar a los técnicos de que si son ofensivos o defensivos, puras webadas no más....definamos bien como vamos a jugar o al ataque o como ratones, esta última opcion le atrae mejor a nuestro Presidente......por su trayectoría como técnico me refiero.... Sin embargo, creo que Don Arturo en contra de todas sus convicciones eligira al Bichi, ya que los hinchas lo pedimos y ante malos resultados la hinchada no va a webiar tanto, ...........como si lo haría con Benitez si tiene malos resultados y lo que menos quieren estos weones es que la hinchada empiece a corear al Bichi estando este ratón de Paraguay dirigiendo al eterno.... La otra semana debería salir humo blanco del monumental............
Jetson Publicado 19 may 2013, 23:50:47 Publicado 19 may 2013, 23:50:47 Al parecer el Colo se acordo de ganar, hacer machitun todos los fin de semana para que llueva mas seguido cuando juegue el Albo. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Val Venis Publicado 20 may 2013, 00:11:12 Publicado 20 may 2013, 00:11:12 Como llovia ayer a la hora del partido del Popular con cobresal...puta que eran valiente esos hinchas que contra viento y marea apoyan al Eterno Campeon...que bueno que el equipo gano..ese triunfo era dedicado a esos hinchas fieles...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
El Demoledor Publicado 20 may 2013, 06:20:22 Publicado 20 may 2013, 06:20:22 La cagó, puro aguante el eterno, sin nada importante que jugar igual llegaron los hinchas. A ganar a los panaderos el fin de semana, para vengar la eliminación de los play-off del año pasado.. Me da lo mismo si sale campeón las monjas, la consigna es ganar........y dejar una buena imagen en este torneo de mierda, que ha sido puro sufrimiento...
Jetson Publicado 20 may 2013, 12:22:28 Publicado 20 may 2013, 12:22:28 Sin nada de ganar el popular sigue siendo el protagonista ya que de una cierta manera define el campeonato. Para mi sigue siendo el Eterno Campeon. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Val Venis Publicado 23 may 2013, 21:32:27 Publicado 23 may 2013, 21:32:27 Este fin de semana el popular tiene que salir a ganar por el honor...no nos pueden dar la vuelta olimpica en la cara...me da lo mismo si las monjas salen campeon...el cacique por el horno tiene que ganar...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
leondeorion Publicado 24 may 2013, 05:27:57 Publicado 24 may 2013, 05:27:57 ...el cacique por el horno tiene que ganar...saludos... Ja...ja...ja...ja
gran marques de polo Publicado 24 may 2013, 12:45:45 Publicado 24 may 2013, 12:45:45 si el indio perdio con ohiggins, lo mas probable que pierdan con la union.. como logica, evitar que catolica salga campeon.. como paso hace algunos años atras, cuando perdio con wanderers, que fue campeon, y evito que catolica saliera campeon.. gran marques de polo