Saltar al contenido
weaponxxx69

Estafado por chica de topless

Mensajes recomendados

Weaponxxx69, te envie un MP para consultarte quien era ya que sospechaba de cierta chica por comentarios recibidos, obviamente te pregunte pòr MP para no culpar a alguien inocente,pero tu me dijiste que no era, y despues no quiziste decirme quien era con el segundo MP.

Hay hecho una teleserie arto tiempo, y siguiendo el consejo de Andolini ( de imbecil no se me habia ocurrido) y puse la opcion de ver tus mensajes y resulta demasiado obvio quien es tu musa de toples, es de la unica que te vi posteos de ese tipo de minas.

Trata de terminar con tu teleserie, te has llevado 20 posteos con la ultima oportunidad o si no la delatas, porque no la delataste de una???,que el lunes, y el lunes vas a decir el martes, y el martes el miercoles.

Como ya me aburrio el tema, chao.

Me importa muy poco viejo lo que tu pienses y el de mas arriba..solo posteo para que a otro imbecil como yo no le pase y si te diste cuenta entonces igual te digo chao...y no espero que digan que soy victima solo se que a mi me jodieron y no a ningun par de imbeciles como ustedes a que no hay conchadesumadrismos ni nada por el estilo pereobvio como a ustedes no les paso les da risa asi que esto no es una teleserie mexicana ni un puto reality solo es asi y oajala no le pase a ningun pelotudo mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que le pasó colega ocurre a diario y cual más cual menos ha vivido una situación similar. Lo importante es reconocer que no todo se basa en transacciones comerciales y uno tiende en determinadas circunstancias a actuar en forma "desprendida" (actuando de buena fe) y eso al menos es reconfortante.

 

Ahora, si se trata de una transacción comercial, se da el juego del "pasando y pasando" y si este es el caso de acuerdo a lo que nos cuenta, existe una deuda pendiente por parte de la dama.

 

El lunes nos cuenta el episodio final...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable su situación mi estimado. Obviamente al problema de fondo no me referiré.

 

Los problemas se arreglan PERSONALMENTE y, según creo yo, no corresponde venir a hacerlos públicos.

Quedó claro su enojo, "desilución" (por decirlo de alguna manera), etc, pero, y reitero, es algo PERSONAL entre ud. y la femina X, y que deberá arreglar de alguna manera.

 

El tema se dejó que siguiera un tiempo ya que así su persona se iba a poder "descargar" de alguna forma y recibiría el apoyo, consejos, retos, comentarios de los demás, pero ... ya se transformó en teleserie... asi que HASTA AQUÍ LLEGAMOS

 

Reitero, lamentable su situación y espero que llegue a buen fin.

 

Saludos :mfr_closed1:

 

PD: Como ud. mismo se ha dicho "imbecil", le diré que no es el único ya que sé de casos peores .... como consejo : tenga siempre en cuenta que su persona es un CLIENTE o como otros se han dicho "un billete caminando" :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...