Saltar al contenido
weaponxxx69

Estafado por chica de topless

Mensajes recomendados

Hola muchachos escribo por Que este es EL unico medio donde puedo expresar mi descontento con la raza humana,relato soy un asiduo estokador de topless y saunas conozco a muchas chicas pero esto que me a pasado no tiene nombre,bueno hace tiempo me aTiendo con una chica la cual no dire nombre...la cosa es que hayer me llamo al celular y que queria juntarse conmigo.como yo la habia invitado un par de veces obviamente accedi ,la cosa es que hoy nos juntamos ,almorzamos y ella me dijo que yo le gustaba que veia algo distinto en mi,la verdad es que esta señorita a mi me gusta bastante,me conto sus problemas y sueños y yo la escuchaba y decia la suert de estara en otro lugar con esta mujer,resuminendo despues de almorzar me dice que si le podia hacer un favor..no es plata me dijo ya dije yo que necesitas?? y ahi me dice que su hija estaba de cumpleaños y queria regalarle un cel y como ayer no trabajo ,nose y no se por que razon accedi se lo saque la fuia dejar me lleno de besos y me dice que yo era la raja y blablabalaba y que hoy me lo pagaria que la pasara a buscar,bueno una hora antes me llega un mensaje que tenia un privado y si la podia llamar...aun la estoy llamando y cel apagado...ojala en serio ojala no me hayan kgado pero si es asi ...UNA RAZON MAS PARA ODIAR LA RAZA HUMANA,mañana la seguire llamando para ver que pasa.ahi les cuento como termina esto que yo crei seria increible y ahora es una mierda.y en serio oajala me equivoque

 

Saludos.

POBRE IMBECIL ILUSO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha amiguito.... espero en verdad que su musa
le devuelva los morlakos... por q si hay minas kare raja...
aka encuentra un monton... :bangin:
esa historia la he escuchado miles de veces sin magnificar...
pero tambin he visto niñas-- q si devuelven lo q piden...son
las menos eso si...ojala la suya sea parte de la excepcion..

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi estimado weaponxxx69 a cualquiera con o sin experiencia toplistica

le puede pasar .... pienso que igual es poko tiempo

antes de dar un veredicto

 

 

esparemos en ke termina esta infortunada situación ( ojalá ke se resuelva pronto )

 

 

mis saludos

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuff ojala que pague antes de la mufa....a mi me paso lo contrario...estuve con mi musa tuvimos un rico sexo...me despide en la puerta y ya cuando iva llegando al asensor se me olvido pagarle y me devolvi y ella se sorprendio a ella tambien se le habia olvidado unos calugazos extra mas por la honrrades y me fui mas conteto que perro con dos colas...suerte camarada y que sirva de ejemplo a todos nosotros su problema....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la e llamdo 10 veces y aun no me contesta shit...inteantare con otro numero que tengo y ahi vere fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!

 

JAJAJA la pille la llame de otro numero y adivinen contesto que mal...me dijo que recien habia llegado y que hoy no iba y ya me habia dicho ayer que no iba que su hija estaba de cumple y hasta me habia invitado y yo el pobre estupido cai..jaja ahora no me dijo nada y mas encima me corto la llame denuevo y pene corto o se a me kgo.aun no dare el nombre pero si mañana no va la kgo y digo quien es.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre yo llevo poco tiempo en esto y conozco unas pokas minas por afuera, la gran mayoría sólo te ve como el auspicio, siempre hay que tener cuidado cuando conoces una mina por afuera.

Algunas lloran y te cuentan sus problemas, me falta plata para pagar el agua, la luz, los implantes, el instituto.....Obviamente para que tu se los pagues.

Yo he escuchado muchas historias, incluso una donde una cliente le compró a una musa un auto, un dpto y un lokal (café).

 

Es muy cierto el dicho que dice que los hombres no piensan con las dos cabezas al mismo tiempo, con una musa uno no piensa racionalmente y después se anda arrepintiendo.

 

Ojala te sirva como experiencia y para que tengas mas cuidado para la otra

 

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha compañero, sin comentario lo que le paso, ahora piense que igual la esta sacando barata, mira que he conocido casos donde un celular es lo menos que han sacado con las tarjetas de los ilusos.... suerte y sea bien rostro de madera y valla a enfrentarla cara a cara Mejor una vez rojo de 100 amarillo ese es mi lema...

suerte

 

Condon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pxa estimado creo que eso le puede pasar a cualquiera ya q las minas son demasiado manipuladoras y creo que es muy facil caer y creer sus mentiras. aunque quien sabe en una de esas le va bien, de todas maneras las cosas pasan por algo, los triunfadores se reponen de sus errores,sacan una enseñanza y no vuelven a cometer los mismos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pxa estimado creo que eso le puede pasar a cualquiera ya q las minas son demasiado manipuladoras y creo que es muy facil caer y creer sus mentiras. aunque quien sabe en una de esas le va bien, de todas maneras las cosas pasan por algo, los triunfadores se reponen de sus errores,sacan una enseñanza y no vuelven a cometer los mismos.

 

saludos

 

correcto la plata a lo mejor se recupera pero la idea es poner sobre aviso paraque otros estokadores no pasen por lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...pucha amigo mio que pena,pero que esto le sirva de leccion...estas minas amigo mio no quieren a nadie,ni siquiera se quieren ellas mismas...solo aman el dinero y usan su belleza para engañar y manipular a hombres como usted y como yo...todas estas minas tienen sus pololos maridos o cafiches por fuera...asi que cuando vaya a estos lugares deje su corazon en casa...un corazon sin sentimientos es un corazon perfecto...y no se deje sorprender por la vida,sorprenda usted a la vida...en los topless pasa de todo un poco...fuerza y suerte. :thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos escribo por Que este es EL unico medio donde puedo expresar mi descontento con la raza humana,relato soy un asiduo estokador de topless y saunas conozco a muchas chicas pero esto que me a pasado no tiene nombre,bueno hace tiempo me aTiendo con una chica la cual no dire nombre...la cosa es que hayer me llamo al celular y que queria juntarse conmigo.como yo la habia invitado un par de veces obviamente accedi ,la cosa es que hoy nos juntamos ,almorzamos y ella me dijo que yo le gustaba que veia algo distinto en mi,la verdad es que esta señorita a mi me gusta bastante,me conto sus problemas y sueños y yo la escuchaba y decia la suert de estara en otro lugar con esta mujer,resuminendo despues de almorzar me dice que si le podia hacer un favor..no es plata me dijo ya dije yo que necesitas?? y ahi me dice que su hija estaba de cumpleaños y queria regalarle un cel y como ayer no trabajo ,nose y no se por que razon accedi se lo saque la fuia dejar me lleno de besos y me dice que yo era la raja y blablabalaba y que hoy me lo pagaria que la pasara a buscar,bueno una hora antes me llega un mensaje que tenia un privado y si la podia llamar...aun la estoy llamando y cel apagado...ojala en serio ojala no me hayan kgado pero si es asi ...UNA RAZON MAS PARA ODIAR LA RAZA HUMANA,mañana la seguire llamando para ver que pasa.ahi les cuento como termina esto que yo crei seria increible y ahora es una mierda.y en serio oajala me equivoque

 

Saludos.

POBRE IMBECIL ILUSO

 

 

te paso por weon o caliente hay tu eliges

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lección dura, pero "Inolvidable"..

 

Sí le pasa dos veces, entonces no presuma de condición...¡¡¡

 

Mala mano, y lo siento..

 

No será ni el primero, ni el ultimo.

 

A todos nos ha pasado alguna vez¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siendo estimado, pero cuando empezo a leer su historia imagine que algo así iba a pasar!

 

Agradezca que fue solo un celular.

 

Tuve un amigo que le sacaban todos los meses hartas lucas y le costo el matrimonio.

 

Nunca hay que dar espacio para que relación pase más allá.

 

Suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he conocido minas muy, pero muy buena tela en los locales. Al contrario, siempre tuve buena onda y cosas por el estilo.

El dato, esta en al menos mirar bien.

Lamento lo de su desilusion amigo estokador, pero aca estamos muy propensos a encontrar minas con actitudes MUY FLAITES!

 

No hablo por nadie en especial, pero siempre hay que tener cuidado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO GRACIAS POR EL APOYO COMPAÑEROS ESTOKADORES OBVIAMNETE ESTO ME PASA NO SE SI POR INGENUO PERO QUE CUANDO ESTABA PASANDO LA TARJETITA POR REDCOMPRA PARA MI DECIA PUTA QUE ERES WEON QUE MIERDA ESTAS HACIENDO...PERO LA VERDAD ME DIO PENA LA MINA Y TAMBIEN POR QUE ME GUSTA NO SOLO DE CALIFA LA MINA LA ENCONTRABA PIOLA Y WENA TELA....BUENO CONTINUANDO AYER FUI A VER SI REALMENTE IBA A AIR AL LOCALCITO Y EFECTIVAMENTE NO FUE AL LUGAR COMO ME HABIA DICHO,PREGUNTE POR ELLA A UNA AMIGA QUE TIENE AHI Y AHI ME DIJO Y CORROBORE QUE SI ESTABA DE CUMPLE SU HIJA Y QUE A LO MEJOR HOY IBA...ASI QUE NO TODO ERA FALSO Y OJALA VAYA HOY PARA VER QUE ONDA...REALMENTE PIDO AL DIOS DE LOS CALIFAS QUE ACABE EN UN FINAL HAPPY.

 

 

 

SERE WN O ME HAGO JAJAJAJA!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal ves una leccion para todos , cuando ingrese a este mundo me dijeron que estas minas solo les gustaba la plata , en parte ellas son trabajadoras y lo unico que hacen es ganarse su sustento, te lo pudo haber hecho tambien cualquier chica que conozcas por ahi, croe que una leccion que hay que aprender que no hay que confiar ciegamente en algunas de estas chicas que siente cuando pueden caga a alguien , sorry amigo por lo que te paso , para la otra mas desconfiando y no mezcle asuntos.saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es leccion caballeros,una cara y un cuerpo bonito no significan que la persona tambien se a hermosa de alma y menos en este mundillo....la llame nuevamente y sencillamente apago el cel jajajaja puta que me kgo rico le envie uno mensaje que contestara que solo queria ver que onda y no nada no pesca cuekkkkkkkkkkkkkkk!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos escribo por Que este es EL unico medio donde puedo expresar mi descontento con la raza humana,relato soy un asiduo estokador de topless y saunas conozco a muchas chicas pero esto que me a pasado no tiene nombre,bueno hace tiempo me aTiendo con una chica la cual no dire nombre...la cosa es que hayer me llamo al celular y que queria juntarse conmigo.como yo la habia invitado un par de veces obviamente accedi ,la cosa es que hoy nos juntamos ,almorzamos y ella me dijo que yo le gustaba que veia algo distinto en mi,la verdad es que esta señorita a mi me gusta bastante,me conto sus problemas y sueños y yo la escuchaba y decia la suert de estara en otro lugar con esta mujer,resuminendo despues de almorzar me dice que si le podia hacer un favor..no es plata me dijo ya dije yo que necesitas?? y ahi me dice que su hija estaba de cumpleaños y queria regalarle un cel y como ayer no trabajo ,nose y no se por que razon accedi se lo saque la fuia dejar me lleno de besos y me dice que yo era la raja y blablabalaba y que hoy me lo pagaria que la pasara a buscar,bueno una hora antes me llega un mensaje que tenia un privado y si la podia llamar...aun la estoy llamando y cel apagado...ojala en serio ojala no me hayan kgado pero si es asi ...UNA RAZON MAS PARA ODIAR LA RAZA HUMANA,mañana la seguire llamando para ver que pasa.ahi les cuento como termina esto que yo crei seria increible y ahora es una mierda.y en serio oajala me equivoque

 

Saludos.

POBRE IMBECIL ILUSO

 

Compañero estokador, no se sienta mal. Estas cosas pasan no por culpa de las minas, si no de uno;

Tienes que cambiar tu forma de actuar con estas chicas que nos brindan placer. no mezcles tus intenciones de buena fe, con las de ella.

A lo mejor tu nivel de empotamiento esta en 100%.

chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hello ..........chicos,, un saludote para todos,en especial.al joven weaponxxx69,es lamentable su historia k aun no tiene final, tambien es lamentable k todos se expresen mal de chicas como nosotras , no todas son iguales me incluyo .( e recibido muxos regalos pero a sido en forma voluntaria de chicos) No deja de ser fuerte y sinverguenza a la vez el caso de usted ,aun sin saber con kien te podrias encontrar,con una persona honesta , verdadera, savia , sinverguenza.etc....... de todas forma habla mal del acto mismo.. la verdad es encarar :argue: y decirle lo k sientes a ellla.tabien decirle k habla mal de todas las chicas .. luego escuchas su version, **tendran k llegar aun acuerdo** si no da la cara x lo k iso es razonable k des mas dato sobre ella..al fin y alcabo tu estas contando tu parte de la historia y todos te estamos creyendo... :ph34r: animo y fuerza k todo lo malo pasa .. saludos... ESPERARE EL FINAL :excl: SUERTE :excl: besitos ricos para todos en la mejilla je je je je

 

Hola mira linda yo te conozco solo de vista y la verdad que te encuentro super linda y jamas e hablado mal de las chicas solo que en esta oportunidad algo nose por que paso ...yo solo me atiendo con esta niña y la verdad es que me gusta mucho,yo confie en ella pero mira si a ti te dice que eres especial te llaman,te invitan y despues no te conestan el celular o simplemene te cortan ..que pensarias tu ???' que te jodieron o no, yo la e llamado y no reponde entonces que quieres que piense ahhh!!

 

ERES MUY GUAPA.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuanto tiempo sin escribir……………….

Veo que han cambiado los payasos, pero el circo sigue en operación; cambian los interpretes pero sigue el flaite reggeton, la Nike Shock sigue siendo el modelo más pedido y cuando aquella canción pregona “donde están los que fuman marihuaaaaaaaaaaaaannnaaaaaaaaaaa” lamentablemente sigue habiendo gente que levanta la mano……………..

 

Sobre el motivo del tema, creo que de mi parte no merece mayor comentario, pues de un pequeño análisis de la conducta forera del creador del mismo, se desprende una clara tendencia al comportamiento estilo “chavita despechada” (mayor referencia, que confirma mi tesis, se puede encontrar en intervenciones pasadas del ciudadano Weapon, en temas de esta sección o de la sección Datos en general, me da paja pegar links). Sólo reparo en una frase de las que encabezan el primer posteo: “UNA RAZON MAS PARA ODIAR LA RAZA HUMANA……”…………………notable, que clarificador………… creo que deberías matarte, piénsalo (hazle caso a la voz interior que seguro debe decírtelo a diario).

 

Lo que más me conmueve eso sí, son los comentarios que se desprenden de la catarsis del muchacho weas pon, pronunciados por las nuevas joyas de la familia estokadora, pero que mantienen intacta la filosofía que ha hecho “respetada# en el ambiente toplistico a esta cofradía………, el nunca bien ponderado conchesumadrismo encubierto.

 

Conchesumadrismo encubierto expresado en comentarios desgarradores sobre las espurias y perversas motivaciones de estas infames nenas……………perooooooooooooo…………………… cuando “ella nos ve” las adulamos y endiosamos (las llamamos musas, notable). Mayor referencia se encuentra en el contraste de posteos, ej el que me precede v/s los anteriores (impresionante), o sección de poemas v/s posteos en esta sección.

Cabe destacar también la sabiduría expresada por algunos…, todos conocen datos, todos tienen mayor información………….como saben !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (este tipo de cabros son principalmente asiduos a la sección datos en general, donde habitualmente demuestran su sabiduría……………, cuando no están desenmascarando autopromos).

 

En fin, me hacen tanto reír…………..

 

 

Ahí se ven.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weaponxxx69, te envie un MP para consultarte quien era ya que sospechaba de cierta chica por comentarios recibidos, obviamente te pregunte pòr MP para no culpar a alguien inocente,pero tu me dijiste que no era, y despues no quiziste decirme quien era con el segundo MP.

Hay hecho una teleserie arto tiempo, y siguiendo el consejo de Andolini ( de imbecil no se me habia ocurrido) y puse la opcion de ver tus mensajes y resulta demasiado obvio quien es tu musa de toples, es de la unica que te vi posteos de ese tipo de minas.

Trata de terminar con tu teleserie, te has llevado 20 posteos con la ultima oportunidad o si no la delatas, porque no la delataste de una???,que el lunes, y el lunes vas a decir el martes, y el martes el miercoles.

Como ya me aburrio el tema, chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...