Saltar al contenido
djego

3 años conociendo CCP

Mensajes recomendados

Bueno, me presento como corresponde. Soy nuvo aca eb el foro...

 

Llevo 3 años viviendo en Chile (soy chileno) pero fui como chico a Europa.

en donde ccp no existen (en mi pais)

 

por eso me kai tan enamorado escuchando de las ccp y la vida nokturna.

 

he ido a casi todas las ccp y cabarets en viña y valpo.

 

 

Despues de conocerlas ya tengo mi ranking bien claro.

 

La perfecta seria una mescla entre caf negro/viña y Rio (ex rio?) Gal. beye/Valpo

Bueno todo depende del gusto.

Yo quiero perreo asi q parto al rio.

hay muchas ccp que son muy parecidos que de verdad no le da importancia a donde va, pero hay algunas re malas. y mi top 5 es:

 

5 - murano, simpaticas , no tan caro, buen horario, bien atencion.

4 - angara , tipo murano pero con sillones.

3 - negro, por la kalidad le chicas. tampoco muy caro

2- borat, siempre me da con una simpatica y muy alegre. buena kalidad, un poco caro pero ya.

1- rio. es lo que ccp significa para mi :) aun obligan a invitar cada rato.

 

peor ccp, que ya no existe fue ccp VIP

aun falta por conocer: joyas, vicio, obsession , y algunas mas.

 

de ai viene mi reportaje edition proo!

 

salu2 a todos. chao!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nice !

 

Ahora se entiende por qué usted escribe medio Siux/telégrafo igual que mi amigo Chelosky, el agravante para mi amigo es que él si habla en wen chileno, pero escribe como las we.... wuajajaja

 

Además se nota que el "estado" de los CCPs lo tiene bastante claro y que se ha dado el trabajo de visitar los CCPs tanto de Valparaíso como de Viña del Mar.

 

Entrando en materia, claro que lo ideal es un buen filete que sea perreador (cosa dificil de encontrar por la zona) por eso combinar Negro con Rio sería lo ideal.