Saltar al contenido
djego

3 años conociendo CCP

Mensajes recomendados

Bueno, me presento como corresponde. Soy nuvo aca eb el foro...

 

Llevo 3 años viviendo en Chile (soy chileno) pero fui como chico a Europa.

en donde ccp no existen (en mi pais)

 

por eso me kai tan enamorado escuchando de las ccp y la vida nokturna.

 

he ido a casi todas las ccp y cabarets en viña y valpo.

 

 

Despues de conocerlas ya tengo mi ranking bien claro.

 

La perfecta seria una mescla entre caf negro/viña y Rio (ex rio?) Gal. beye/Valpo

Bueno todo depende del gusto.

Yo quiero perreo asi q parto al rio.

hay muchas ccp que son muy parecidos que de verdad no le da importancia a donde va, pero hay algunas re malas. y mi top 5 es:

 

5 - murano, simpaticas , no tan caro, buen horario, bien atencion.

4 - angara , tipo murano pero con sillones.

3 - negro, por la kalidad le chicas. tampoco muy caro

2- borat, siempre me da con una simpatica y muy alegre. buena kalidad, un poco caro pero ya.

1- rio. es lo que ccp significa para mi :) aun obligan a invitar cada rato.

 

peor ccp, que ya no existe fue ccp VIP

aun falta por conocer: joyas, vicio, obsession , y algunas mas.

 

de ai viene mi reportaje edition proo!

 

salu2 a todos. chao!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nice !

 

Ahora se entiende por qué usted escribe medio Siux/telégrafo igual que mi amigo Chelosky, el agravante para mi amigo es que él si habla en wen chileno, pero escribe como las we.... wuajajaja

 

Además se nota que el "estado" de los CCPs lo tiene bastante claro y que se ha dado el trabajo de visitar los CCPs tanto de Valparaíso como de Viña del Mar.

 

Entrando en materia, claro que lo ideal es un buen filete que sea perreador (cosa dificil de encontrar por la zona) por eso combinar Negro con Rio sería lo ideal.

 

Básicamente estoy de acuerdo con su ranking como para un gusto general, me imagino que habrá muchos que eliminarían algunos templos de su lista por diversas razones tales como CCPs solo de Viña ó solo de Valpo., ó CCPs con perreo ó sin perreo, minas filete ó rellenitas, que "El Fernanda" ó no (wuajajaja).

 

Sobre el tema $, hay bastante variedad aunque en mi opinión el Bora no es el más caro. Ahí he pagado Escudo individual a $ 1.500.- y Corona a $ 2.000.-, comparado con el Negro en que la misma Escudo vale $ 1.800.- ó en el Joya's a $ 2.000.- y Corona a $ 3.500.- aunque el más barato para mi es el Rito's en el que pagué la Escudo individual a solo $ 1.000.-

 

También está la alternativa de la cerveza grande como el caso del bora en que la Heineken vale $ 2.500.-, el Rito's también tiene cervezas grandes.

 

Sobre los tragos para las chicas en el Bora a $ 4.000.-, el Negro a $ 4.500.- y $ 5.000.-, en el Paraíso a $ 5.000.- y $ 5.500.-, Murano $ 5.000.- ó más, incluso en el Conde hay tragos de hasta $ 7.500.- y en el Joya's $ 6.000.-, $ 8.000.- y $ 10.000.-

 

En resumen, por lo menos en mi caso un buen tour es cortito por que voy a la segura entre el Negro y el Bora y dependiendo de la kalentura y las lukas "le lleva" Conde Burdeo, Obsession, Bogart e incluso Keops ó Paraíso.

 

Sobre el VIP's, no cabe duda que era un pésimo lugar y muy mal ubicado por lo demás (justo en un paradero).

 

Estimado, cuando quiera nos acompaña en un tour, está cordialmente invitado

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que a quien hay que preguntarle es a Don TTN-63 que segun dicen NO se le ha escapado ni "el Fernanda". wujajajajajajajajajaja.

 

 

pero despues de lo visto ayer, en un templo de por esos lados , hasta los dueños de locales se las dan de celestinos para que don TTN-63 coma filete.

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...