Saltar al contenido
Andres Puerto Montt

Daniela C

Mensajes recomendados

Hola Colegas en el estoke:

 

He vuelto despues de estar desaparecido de las canchas producto de la crisis y de que todas las musas se me estaban desapareciendo.

 

Recibí un llamado de Vanessa , en la EX-CASA DE FRANCISCA, en Valle Volcanes, y me decía de la partida de Fran y de una nueva chica que está allá.

 

Como es fin de mes, habia una lukas por ahi, y fui a catar como sería la nueva adquisición.

 

Así que tablita:

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Daniela C.

Edad = 19 aprox

Internet= llamado telefonico de mi amiga Vanessa

Costo= 30 lks la hora, 20 lks la media hora

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Puerto Montt

Lugar= Valle Volcanes, EX-CASA DE FRANCISCA, ustedes la mayoría sabe donde es...

Tipo= amigas en depto

Conserje= No hay. Casa piola en un pasaje.

Fono= 82116449

Horarios= Parece que estará en casa de 11ºº am a 6ººpm

Comunicacion:Muy cordial, simpática, un poco temerosa donde es nuevita, pero bien.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya saben ... un estokador no se empota, menos un kamikaze

Estatura = 1,62 a 1,64 aprox, con tacos queda a mi altura más menos, es altita, lindas piernas.

Contextura = 7,0 delgada, cuerpo de teen.Todo bien puesto.

Cara = 6,0 bonita, simpatica, tiene un aire a Daniela Castillo de rojo.

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Muy re-buen trato, cordial ameno, como pololita, entregada a full.

Besos = 7,0 da besos, entregada en los besos, con pasión, con tuti a cada rato, va y vuelve a besarte...casi me anamoro.

Tetas = 6,7 medianas, pezones grandes, paraditos.

Culo = 7,0 hecho a mano, o sea la vi con su faldita y dijeme ...esto hay que probarlo (ATENTO VIRKOF ELLA PRACTICA *)

Pussy = 6,8 a medio depilar, bien, sin olores, suave..

Mamon = esto depende de la higiene de cada cual, dudó un segundo, y luego lo hizo sin condon, bakan, esmerada en ello.

Movimientos pelvicos = 7,0 fue un galope de aquellos y que te deja a punto, se mueve bien.

Calidad de sonido= 8,9 diría que de las minas que he oido es la que se queja más rico y más fuerte, incluso crei ke fingia ...pero no, ERA REAL

Anal = Dice que lo practica pero lo cobra aparte, se conversa con ella en el momento, VIRKOF, ESTA NO TE LA PUEDES PERDER.

Ambiente = 7,0 como siempre en casa de Vanessa.

Atención= 7,0 buena comunicación, para haber llegado ayer , fue muy simpatica y agradable..

 

Promedio Final = Calculenlo toy con sueño.

 

Comentarios aparte:

 

Estaba alejado de las pistas, asi que sólo hacia visitas sociales a algunas amigas y conocidas.

Ayer me llamó Vanessa y me dice lo que estaba pasando. Luego me cuenta que hay una nueva niña y que la vaya a conocer, asi que como no tenía fijado lugar donde almorzar , fui por esos lares.

 

Al conocerla quede gratamente impresionado, alta, bonita figura, pelo ondulado, me gustaria más con pelo liso.

 

Al rato del almuerzo fuimos al postre, pero como aún no se arreglan las pegas, andaba medio corto asi que me quedé media hora.

 

Pensando en hacerla corta fuimos a la papa altiro, ropa fuera , ambos desnudos y comienzan los besos, ricos, placenteros, esmerados de parte de ellas. Caricias por monton, y sobajeos varios. Me dedique a inspeccionar para hacerles este reporte, ahi pude ver piel suave, olorosita, pesones grandes y paraditos, ella mientras yo recorria, se esmeraba en caricias en besos por todos lados.

 

Cuando ya estaba listo para más falta un buen sexo oral , y ahi lo dudó un poco, pero la convencí facil uno generalmente anda recien duchado, bien aseado, asi que no hubo problema, se dedico a tomarlo y comerlo suave y delicadamente y al rato con más confianza.

 

De ahi gorrito, y ella toma el mando, me dice que me tienda y se sube, y comienza a CABALGARME, si señores como lo leen, tal como un "ganesela al toro", ella se dedico a satisfacerse, gozaba arriba mio, se quejaba, se curvaba, en fin ese paisaje aun cuelga en mi retina.

 

Despues se me acerco y me dejó moverme mientras me besaba, besaba mi cuello, mi pecho, se entregaba 100%.

 

Lindos quejidos y fuertes tiene una voz muy rica para los quejidos.

 

De ahí pedí cambio de pose, queria verla en 4, y que monumento al ass, ME PONGO DE PIE, para ser alta tiene un ass que se los encargo, me dedique a moverme a compas mientras ella me tocaba, me acercaba , queria más, sabia yo ya lo del anal asi que me dedique a posicionar un dedito en su *, masajeando mientras me movia y eso fue bien recibido. Un rato más tarde de intenso movimiento y quejidos varios, me hizo explotar con un detalle: tomó mi mano y sentí la presión de esa pasión con que se entregaba a mi, y eso me llevó a las nueves, terminamos abrazaditos tomaditos de la mano...que romántico.

 

Conversamos un pucho luego, y de ahi ya mi media hora habia terminado.

 

Volvería? Si, claro, todo el rato, pero las lucas dicen otra cosa.

 

Es un dato calado, que gracias a Vanessa me toco deleitar como su primera incursión en Puerto Montt. Se las recomiendo.

 

Yo espero estar en otro momento informando de nuevas incursiones , pero pocas, pues la crisis me ha afectado.(y los prestamos no devueltos tambien me han afectado).

 

Vanessa me informó que mañana tendran un fotografo y fotos de la musa, (mi camarita parece que ya no sirve para estos menesteres).

 

Es todo lo que informo por hoy.

 

Saludos.

 

Andres... el Calador de datos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores:

 

Ayer me llamo Vanessa para avisar que tenia una nueva niña, fui a conocer en la tarde como las 18:45, al parecer Andres Puerto Montt se antendio antes que yo me gano, en otro momento voy hacer el primer andres jajajaj, con respecto a la tablita hacerla seria repetir lo que dice Andres Puerto Montt lo que puedo comentar que es preciosa para mi es "mi bella dama", muy linda de cara y cuerpo muy amistosa, simpatica, empatica, sin apuros lo pase la raja ayer, estaba retirado de las pista hace un buen tiempo ya que las niñas que uno visitaba son muy apuronas y no de muy buen trato y otras que por tema de horario no concordabamos.

 

Ayer me llama Vanessa y me hace el comentario de una buena niña (la voy a llamar "Mi bella Dama") y me envio unas fotos no lo podia creer asi la llame y le dije que me reservara una hora ( Gracias Vanessa por acordates de tus amigos) llegue al lugar, aviso que me habran la puerta entro y sale mi buena amiga Vannessa el saludo de rigor y de repente sale ella mi bella dama , no lo podia creer lo que mis aojo veian, primero le pregunto la edad yo pense que tenia 18 y me cometa que tenia 20 añitos precioso, entonces no habia mucho que habalar y nos fuimos al lugar donde esta el cuatro perrilas ahi la analiso mejor y vamos mirando desde la cabez hasta los pies y dije "CONCHA LA LORA" que esta rica esta niña asi que nos mas conversación y le pido un besito muy rico con esos labios carnoso que tiene y vamos sacando la poquita ropa que tenia manso pellejo y a gozar nomas una diosa en la cama para los 20 añitos me recordo a una niña de la pica del centro como era en la cama muy rica y muy aguantadora. la foto que envío macareño fue la que me envio la Vane tengo otra no se como pegarla asi que don Radagast, se la puedo enviar y usted la pega, usted me avisa.

 

Bueno mas detalle no puedo entregar por que el resto queda en la pieza con ella, solamente puedo decir que es RECOMENDABLE y cuando lleguen se van a dar cuenta que se parece a una ñina que trabajo en rojo, a la DANIELA CASTILLO.

 

Es todo lo que puedo decir, los que vallan se van acordar de mi que mi bella dama vale la pena.

 

Zorba el Griego

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos de Puerto Montt, Soy Daniela, joven de 19 lindos añitos, y me presento ante ustedes para que estemos en contacto y tengamos gratos momentos juntos.

 

Mi fotoógrafo me estará entregando hoy las fotos con las cuales ustedes podran recrear la vista e insentivarse a venir a verme.

 

En ellas podran ver unos reales 1,65 de estatura, bien formados y delicados.

 

Me considero muy golosa :licklips: y activa en la cama. Doy besos de "polola" :snog: , como le dicen ustedes, me gusta el sexo oral, claro que depende de ustedes si es con o sin, (ustedes saben), y practico el sexo anal, que tiene su valor aparte.

Me gusta lo que hago, y me gusta quedar satisfecha, y que ustedes queden felices.:biggrin:

 

Los estokadores que han venido pueden dar fe de ello.

 

Mi Horario de atención es de lunes a viernes, de 11:00 a 18:00 hrs., ya que viajo diariamente.:biker:

 

Hoy martes 8 estaré atendiendo en horario normal, y vine con una amiga, que luego les contaré de ella, y podriamos hacer un dual para ustedes, en exclusiva, y sólo por hoy.

 

Los estaré esperando especialmente hoy, porque es un día relajado.

 

Besos

 

Daniela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Danielita....con esa chupalla de huaso, ya me imagino como debe cabalgar usted...UFFFFFFFF (con mucho respeto)

Vi el precio de sus servicios en un reporte que le hiso Andrés, pero le consulto a la fuente oficial (usted) del precio de tan cotizado servicio.

Un saludo cariñoso, espero nos conozcamos pronto, se despide, Chilencis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy aplicaremos visita y haremos la correspondiente tabla, y si no alcanzo hoy, mañana sin falta. Espero sacarme los pillos despues de mi ensarte en chanta sur con Luna. Vanessa suele sorprender con sus chicas.

 

saludos

 

PRG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hoy esta publicada oficialmente con nosotros Daniela C, descubierta por nuestro kolega Andres Pto. Montt.

 

DATOS:

 

NOMBRE : DANIELA C

Edad : 19

Estatura : 1.65

Medidas : 90 - 70 - 95

Fono : 82116449

Horario: 11:00 a 18:00 hrs.

Servicios : Normales,(Sexo anal y americana se cobran adicional)

Ubicacion: Valle Volcanes

 

 

SUS FOTOS:

d11849.JPG

d21235.JPG

d31605.JPG

d41711.JPG

 

VALORES:

 

Precio $30.000 la hora y $20.000 la media

 

FONO : 82116449

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm la sesion de fotos que me perdí, porque?

 

me hubiera gustado tomar esas fotitos, puro filete!!

 

tendré que recaer .

 

Saludos.

 

Andres ...el ex-fotografo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos

 

Después de este fin de semana tan agitado, espero venga todo más relajado, yo estaré con mi amiga Karina esperándolos en casa de Vanesita.

 

Creo una atmosfera de confianza y relajación, donde los protagonistas son el relax, la sensualidad y tu...

 

El lugar es cómodo, limpio y Discreto.

 

 

Besitos Daniela C

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cantona tco

Colegas estocadores que suerte tiene ustedes, lo que es temuco falta una mujer asi y mas con esos valores y atenciones relajadas, cuando me toque un viaje a puerto la llamare......esta muy rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Chicos

 

Ya estoy aca en Puerto Montt esperando sus llamados esta semana he tenido muy poco trabajo asi que estoy aburridita y quisiera que me vengan a visitar.

 

Los espero con muchas ganas de pasarlo bien junto a mi amiga Karina.

 

 

Ven a darte tu regalito de navidad junto a nosotras.

 

 

Te saludan las pascueras mas sexys de Puerto Montt.

 

Besitos apasionados Daniela y Karina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Amigos Estokadores:

 

He estado retirado de las pistas, pero he visitado a Daniela, la tablita esta demás ya que yo hice mi reporter pero esta niña esta MUY RICA creo que dentro de las damicileas que conocemos es una de las BUENAS, linda de cara cuerpo, etc, les puedo decir que es recomendable muy simpatica,entiendo que se hiban a Osorno pero perdimos una gran Scort, cuando viaje a Osorno la voy a visitar.

 

Daniela llamame para darme tu nueva dirección en osorno.

 

 

Saludos

 

Zorba el Griego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...