tarzan29 Publicado 29 sep 2009, 18:03:44 Publicado 29 sep 2009, 18:03:44 kamaradas yo estuve con la damisela en cuestion, peligro de empotamiento bastante alto. la niña me atendio hace un par de meses atras, se maneja bastante bien en el masaje, es super cariñosa, preocupada y se deja querer, si hay buen filing ufffffffff les encargo el calenton...... lo mas importante que es super linda, dejo ver que las fotos no le favorecen mucho, y tiene un ( * ) que se los encargo, lo mas que resalta. tabla Notas del Servicio: Musa = Antonia Nivel de Empotamiento = 100% Edad = parece mas joven Estatura = 1,65 Contextura = delgada Cara = Guapa. Muy atractiva. rica. Nivel de Phothoshop = 10%. Es ella. Trato = 7,0 excelente. Besos = no me preocupe de eso. Pechos = creo que es el punto debil de esta damisela, ya que los tiene caidos, pero aun asi hace maravillas. Cola = lo mas contundente, bello, maravilloso. Oral = c/c Movimientos Pélvicos = No hubo. Calidad de Sonido = te deja con el nervio de punta Atención = 6,5. Volvería? De todas maneras. Saludos!
danychris Publicado 29 sep 2009, 19:28:26 Publicado 29 sep 2009, 19:28:26 Que pasa dn tarzan con los detalles sabrosones, asi por ser???? MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
Segismundo Publicado 29 sep 2009, 19:29:33 Publicado 29 sep 2009, 19:29:33 se ve bastante bien la chica y el reporte hace ver que la chica se maneja en el cuento como brasa so no mas
desde el silencio Publicado 30 sep 2009, 20:21:38 Publicado 30 sep 2009, 20:21:38 otra tablita..........................se ve bien igual
Bombilla de Lata Publicado 1 oct 2009, 03:49:24 Publicado 1 oct 2009, 03:49:24 Estimados kolegas kalifas les comento que me atendi con esta minita hacer un tiempo atras y la verdad que quede un tanto decepcionado. Aplico tabla y mas abajo comento (Disculpen si falta algo pero es mi primer reporte, y como ustedes saben siempre es mas dificil la primera vez): Notas del Servicio: Templo= independiente Ubicacion = La Portada (Linda vista embajada USA) Musa = Antonia Costo = 30 k Conserje = Si, amable pero ni pesco, fui sabado en la noche, 22 hrs. Fono = lupita Horarios = en el aviso Comunicación = 6, Buena, es una señorita preparada. Ambiente, Recepcion = 6, Estaba recien instalandose en el dpto, de hecho me conto que habia estado toda la tarde en Homecenter comprando cortinas y otras cosas Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = 0%, no se necesita ni vacuna... Musa = Antonia Edad = no me interesa no pregunto Estatura = Alrededor de 165 Contextura = 5,5 delgada, Cara = 6 buenamoza ella Nivel de Phothoshop = 40%, la vi cargadita al fotoshopeo Trato = 6 bueno, preparada Besos = N/A, nada, de bievenida y despedida.... Pechos = 4, y eso que soy paleta. Muy trajinados, blanditos Cola = 6 en terminos relativos lo mejorcito de la musa. Calidad de Sonido = 4, muy piola Atención = 5,5 le pone empeño. Tecnicamente el masaje muy bueno 7. Volvería? Definitivamente no. Bueno el sabado en cuestion necesitaba descontracturarme y vi el aviso en sexo.cl (Por lo geberal busco fotos reales), y encontre a esta minita. Por la foto me gusto, era el tipo de mina que me gusta. La llamo y me dice que esta saliendo del homecenter porque estaba habilitando su dpto nuevo. Quede de llamarla mas tarde, lo que hago y quedamos de vernos app 22 hrs. Llego a La Portada, entro pregunto al conserje por dpto XXX y me dice "..aaah la francisca" ¡¡Plop!! Bien subo, toco puerta y me recibe a contraluz una muñeca que se ve bien, "hola que tal, lindo dpto, blablabla...." Onda mistica, mucha vela, bicicleta de ejercicio, se nota que esta recien llegada. Pasamos a la pieza donde tiene su camilla, y comienza el masaje. De eso la mina sabe se nota que tiene cursos, buen aceite, buenas manos, muy profesional. El tema es que tenia el kino acumulado (Mas menos 800 millones), cuando empieza en la entrepierna y empieza a subir hacia el nene una y otra vez ¡¡estalla el potato´s head....!! Bueno termina aplicamos limpieza y le suelto; "bueno quedan 30 minutos, pongamosle un poco...", ella contesta "pero como si ya eyaculaste!!". En fin, como no tengo una primera sin segunda le digo que me de la espalda y comence la pega. Pa' que les cuento, un buen rato en esas lides, despues nos subimos a la camilla a cabalgar. Pero la verdad no pudo encender el calefont, y de ahi a la ducha para bajar la presion.............. Bueno si bien la señorita es muy preparada, de buen trato, masajista 100% profesional, al menos el servicio entregado no me gusto. En fin para el gusto se inventaron los colores. Esperando cumplir mi sueño dorado, dual de hora y media sin apuro...
El_Espartano Publicado 1 oct 2009, 18:35:50 Publicado 1 oct 2009, 18:35:50 compañero que culpa tiene la niña si usted no aguanto tanto embiste de semejante mujer con ese cuero dificil no calentarse una y mil veces Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces? Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.
eltano Publicado 1 oct 2009, 20:00:06 Publicado 1 oct 2009, 20:00:06 En los reportes en todo caso coinciden en que la señorita se maneja bastante bien en lo que a masajes se refiere, además queda en un sector cerca de la oficina, por cuanto creo que será una buena alternativa... aunque aun no me decido al 100%... pero bueno veremos
Verga_Punk Publicado 1 oct 2009, 21:41:02 Publicado 1 oct 2009, 21:41:02 de acuerdo con eltano, a mi me queda entre la pega y la casa. Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
delmate Publicado 1 oct 2009, 22:07:44 Publicado 1 oct 2009, 22:07:44 ciertamente se agradece el reporte de bombilla, y efectivamente queda un poco ancho el precio... cada cual sabra... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Bombilla de Lata Publicado 6 oct 2009, 04:00:13 Publicado 6 oct 2009, 04:00:13 Amigo centrado si le gusta la Jeniffer Love Hewitt, no le aconsejo visitar a la musa se va a desilusionar. Mas referencias veala en sexo.cl, se dara cuenta que aparece sin carita y se indica que las "fotos son reales con algo de retoque". Creame que inicie mis andanzas en este portal, donde busque solo fotos reales, llevandome alguna sorpresa. Pero de califa cai en esta mina por la foto, a pesar de la advertencia de "algo de retoque" fui y nones..... Bueno en todo caso para el gusto se inventaron los colores, y a lo mejor a usted le gusta. Mal que mal la idea no es tirar a partir a la muñeca. Esperando cumplir mi sueño dorado, dual de hora y media sin apuro...
Juane Publicado 6 oct 2009, 04:16:29 Publicado 6 oct 2009, 04:16:29 Puta me tiene intranquilo esta musa , se ve harto rica .........pero el forero que fue ultimo no le gusto la minits y tan rica que se ve . La parte del sensitivo es buena ? habra alguna promo?? ya que el valor en sexo era de 30000 con contacto , se cambio pa ca y ahora vale 30.000 solo el masaje!!!!!! estimados negociadores se podra llegar a algun acuerdo con esta ricura???
Fahrenheit Publicado 6 oct 2009, 18:44:31 Publicado 6 oct 2009, 18:44:31 Contertulios: Se que no es el lugar, pero la caballerosidad siempre es lo primero. No soy hombre de muchas palabras, si bien me considero joven (poco más de 40), tengo cerca de 25 años en estas lides. Sin preferencia en particular entre masajes y estokes. Por mi estabilidad familiar evito cualquier otro tipo de comentarios y simplemente me remito a saludarlos y comentar acerca de esta bella dama. Esta chiquilla la conozco y lamentablemente deje de visitarla por razones de empotamiento. Como todo en la vida, todos tenemos nuestros gustos y ella, para mi gusto, es perfecta. Es experta masajista, madura (debe tener entre 35 y 40, pero representa 25), extraordinaria delantera natural (obviamente con esos años la vida no pasa en vano, pero para nada baja la nota, sino la mejora), un ass increíble y lo mejor es esa cintura endemoniada. Ella es muy cariñosa, amable y sabe perfectamente su oficio. Me di ánimo de escribir, simplemente porque creo que es le mejor experiencia que he tenido en estas lides, así que quería compartirlo con Uds. y quería aprovechar de saludar a Antonia. Espero que le esté yendo bien, y que le vaya cada vez mejor. Vamos a la tablita. Iré directo a las notas del servicio, dado que los detalles de la damisela están en el anuncio. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 100% Estatura = 1.60 mt Contextura = 6.5 Delgada Cara = 7 Muy linda Nivel de Photoshop= No lo noto Trato: 7 Muy amable, te hace sentir como con tu amante de toda la vida Besos = 7 te devora Tetas = 7 Grandes, se nota el paso de los años, pero eso ami no me molesta para nada, prefiero lo natural al plástico. Culo = 7 Cuesta sacarle las manos de encima Pussy = 7 depilado, rico. Mamon = 5.5 nada del otro mundo, en el circuito hay mucho mejores. Movimientos pelvicos = 7 Excelente Calidad de sonido= 7 Anal = N/A Nunca le he preguntado Ambiente = 6.0 depto un poco frio, pero la ducha es de primera Atención= 7 de amante Promedio: 6.8 Un besito grande para Ud. Antonia, ojalá te vaya muy bien en todo. Se despide tu eterno empotado. Un saludo a todos los contertulios y espero que mi reporte les sea de utilidad.
Sexadict Publicado 21 oct 2009, 15:55:21 Publicado 21 oct 2009, 15:55:21 Concuerdo en casi todo lo que señala en su reporte el colega Bombilla de Lata, solo agregaria que el mamon lo hace CON, no es un super mamon si ser malo, y en el combate se calienta si le haces un buen trabajo. Yo me quede solo media hora , suficiente para mi fueron 30k. (no hice masajes.. jeje)
Marvin el Marciano Publicado 21 oct 2009, 18:07:56 Publicado 21 oct 2009, 18:07:56 Y por qué no nos da sus comentarios y apreciaciones en forma más documentada, y se hace por ejemplo un reporte completo con tabla? Sin reporte, no hay paraíso Fuera de este mundo
Eloso Publicado 28 nov 2009, 17:34:46 Publicado 28 nov 2009, 17:34:46 Srs. Ayer finalmente conocí a esta DAMA, si dama Algunos alcances antes que nada, Primero, la calidad de los elementos con los cuales me dio el masaje, una crema de primera especial para masajes, mesclada con maestría con un fino aceite, exquisitamente aromático pero muy controlado, de primera, se nota que es de los caros. Segundo, la calidad del masaje, se nota que la chica tomo clases, se maneja muy bien, tomo mi oxidado cuerpito y lo "des anudo" como por magia, muy buen masaje colocándola a la altura de las ilustres masajistas de nuestro foro. Tercero, para los chaqueteros, ella no tiene 19 años, ni 25 tampoco, tiene treinta y siempre muy bien llevados. Es la chica de las fotos, si bien las fotos están retocadas digitalmente es ella, certificado. De hecho conocí el traje de latex y el corsé que parece salido de un cuento de torturas. Ella es un encanto muy amena de amplio tema de charla, se bonita mirada y espigado desplante. Por ultimo un comentario dado por ella, esta más especializada en masajes que nada, lo otro, es solo para un happy end. Casi como de goloso , por que ver a esta mujer ocuparse de ti, para mi basto (eso es mucho). saludos Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 30 nov 2009, 03:21:26 Publicado 30 nov 2009, 03:21:26 cagamos el oso se enamoro wn!!!!....lo perdimos. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Marvin el Marciano Publicado 30 nov 2009, 15:11:23 Publicado 30 nov 2009, 15:11:23 Parece que cagó el plantígrado. Lo que es el amol..... Fuera de este mundo
Eloso Publicado 2 dic 2009, 13:17:47 Publicado 2 dic 2009, 13:17:47 primero la conocen se atienden y despues me agarran pal web, si tiene pura mano de monja ella aaaaaaaaaa el amolllll y si quieren el traje de matrix lo piden , ojo requiere una ayudante para enfundarselo Hibernando!!! "Winter Is Coming"