Saltar al contenido

Fahrenheit

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

1.139 visitas de perfil

Fahrenheit's Achievements

  1. Estimados, me uno a esta discusión, para aportarles que Jazmin, me ha dado uno de los mejores masajes en mi historia. El local es de lujo, excelente baño, la atención es maravillosa, sales con la espalda como nueva, y ganaste una amiga. Que más se puede pedir? :winner_first_h4h: Pedir más, sería demasiado, necesitaríamos una triple by pass porque esa mujeraza te mata. Eso de que "sino te mata te fortalece", aqui cagaste, simplemente te mataría. Un saludos para ud Jazmincita.
  2. Contertulios: Se que no es el lugar, pero la caballerosidad siempre es lo primero. No soy hombre de muchas palabras, si bien me considero joven (poco más de 40), tengo cerca de 25 años en estas lides. Sin preferencia en particular entre masajes y estokes. Por mi estabilidad familiar evito cualquier otro tipo de comentarios y simplemente me remito a saludarlos y comentar acerca de esta bella dama. Esta chiquilla la conozco y lamentablemente deje de visitarla por razones de empotamiento. Como todo en la vida, todos tenemos nuestros gustos y ella, para mi gusto, es perfecta. Es experta masajista, madura (debe tener entre 35 y 40, pero representa 25), extraordinaria delantera natural (obviamente con esos años la vida no pasa en vano, pero para nada baja la nota, sino la mejora), un ass increíble y lo mejor es esa cintura endemoniada. Ella es muy cariñosa, amable y sabe perfectamente su oficio. Me di ánimo de escribir, simplemente porque creo que es le mejor experiencia que he tenido en estas lides, así que quería compartirlo con Uds. y quería aprovechar de saludar a Antonia. Espero que le esté yendo bien, y que le vaya cada vez mejor. Vamos a la tablita. Iré directo a las notas del servicio, dado que los detalles de la damisela están en el anuncio. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 100% Estatura = 1.60 mt Contextura = 6.5 Delgada Cara = 7 Muy linda Nivel de Photoshop= No lo noto Trato: 7 Muy amable, te hace sentir como con tu amante de toda la vida Besos = 7 te devora Tetas = 7 Grandes, se nota el paso de los años, pero eso ami no me molesta para nada, prefiero lo natural al plástico. Culo = 7 Cuesta sacarle las manos de encima Pussy = 7 depilado, rico. Mamon = 5.5 nada del otro mundo, en el circuito hay mucho mejores. Movimientos pelvicos = 7 Excelente Calidad de sonido= 7 Anal = N/A Nunca le he preguntado Ambiente = 6.0 depto un poco frio, pero la ducha es de primera Atención= 7 de amante Promedio: 6.8 Un besito grande para Ud. Antonia, ojalá te vaya muy bien en todo. Se despide tu eterno empotado. Un saludo a todos los contertulios y espero que mi reporte les sea de utilidad.
  3. EStimados, primero que nada me presento. Mi nombre es Fahrenheit, y soy un primerizo en este tema. Quiero debutar en las lides masajísticas así que me gustaría tener algun dato que valga la pena por Providencia, cerca de mi pega. Alguno Dato. Mis Saludos a todos y felicitaciones por el excelente trabajo. Fahrenheit
×
×
  • Crear nuevo...